I I

215 12 8
                                    

Sara se quedó en silencio contemplando un mensaje en su celular.
- acomodate y ignora a esta loca. - dijo Noel serrano la puerta.
- eee Sara que te pasa estas demasiado callada. - una lágrima rodó por su mejilla yo no tenía ni idea de que aser si abrasarla o ignorarla y desidi abrasarla.
- gracias lo necesitaba. - dijo ella con una pequeña sonrisa fingida y sus ojos inundados de lágrimas. Noel iba superior distraído con sus manos libres escuchando música y manejando, sólo nos volteaba a mirar cuando se detenía.
- quieres contarme que paso. Le dije y sentí un nudo en la garganta y pensé, como le preguntó eso sí me viene conociendo. Pero me equivoqué ella me dijo.
- mira es que mi novio es el hermano del mejor amigo de mi hermano. - yo me quedé pensando en lo que dijo por qué me enrede.
- aja dime y que paso. Pregunte algo confundida y dándole un chocolate que andaba en mi chor.
- gracias, mira mi hermano no tiene ni idea que el es mi novio pero el le quiere decirle no se como lo tomará si el me protege después de lo que nos iso nuestro padre. - woo que complicado no se si preguntarle o dejarla que ella sía contando.
- aja dime todo lo que tu quieras desahogarte. Ella iba a empezar a ablar pero yegamos a una clínica la vecrdad muy fina y se nota que es cara y yo en ese momento abia dejado todo en casa.
- princesa ven. Me dijo Noel abriendo la puerta del carro.
- si boy. El me ayudó a bajar y Sara se limpio a lo veloz la cara.
-y ese ati que diablos te pasa quien te iso llorar. Le pregunto Noel algo molesto.
- no le pasó nada le entró un sucio en el ojo. - le respondí mirando a Sara aunque Noel no estaba tan cometido.
- bueno vamos que tu no te puedes quedar acá sola. - Ella salió del auto y me ayudó a entrar.

XXX - hola Noel su tío acaba de benir, me imagino que lo necesita.
-si la verdad que si tengo una emergencia. - dijo el.
XXX - bueno pase.
- gracias que nadie molestenporfavor. Noel abrió la puerta y ahí estaba un obreros apuesto no tan mayor.
XX -Hola sobrino y tu madre que tal.
- Bien tío e ella es una amiga se llama... Yo lo interrumpi.
- me llamó Anyeli Janet Martinez Ocasio.
XX - Hola Anyeli mucho gusto yo soy Samuel Alexander Corleto, dime que paso. Dijo con una ermosa sonrisa de lado y un bello oyuelo.
- bueno e yo iba caminando escuchando música cuando tropecé y me caí, Noel se me aserco y me ayudó. El apunto lo que yo dije. Y me pasó a la camilla a revisarlos.
- ey una cosa por qué me dices Noel si sabes que soy Noriel? Pregunto ayudándome a sentarme.
- bueno no se no sentía tanta confianza. Le dije mirando a Sara que revisaba su teléfono.
Samuel - bueno no te fracuraste pero, tienes un esguince y te pondremos férula. Yo la verdad si savia que era eso por qué estudio medicina.
- eso que es. -pregunto Sara prestando atención.
Samuel -mira férula es como un yeso sólo que es solamente informativo por un lado de donde tienes el golpe y lo demás sólo es vendas gasa. Ella solo miraba con asombro mientras a mi me ponían la férula.
- bueno señorita tu tres que tener mucho reposo. Dijo Noriel sonrriendo.
- Siii lo sé.
Samuel -ya están despachado lindo día y nos miramos en quince días. Dijo Samuel.
- gracias adiós. - Noriel me alludar a salir y me ayudó a subirme al auto al subir bolvi a mirar a Sara estaba yorando.
- que te pasa Sara. - le pregunte.
- mira este cabron de Ardilla quiere ablar con mi moy y con Noriel y si no quiere que terminemos.
- y por qué el quiere conocerla cuanto tiempo llevan juntos.
- ee un año y 5 meses.
- bueno tu deberías de aserco el te a de querer.
- bueno gracias por tu consejo. Ella me abraso Noriel me miró por el espejo y me pregunto.
- ey Anyi por donde es tu casa.
- Mira de por donde nos conocimos unas calles más adelante jiras y la casa de dos pisos grande es la más grande de esa cuadra. Le dije y el continuo manejando mientras Sara sonreía por el consejo que yo le di de repente mi teléfono empezó a soñar con la canción diabla que la cantante mi hermano con Lari Over y Farruko.
- jajaja te gusta la canción de mi bro. Dijo Noriel sonriendo.
- jajaja mejor dicho la canción que canta mi hermanito. El freno de una sola vez y se bolvio al igual Sara.
- que dijiste, dime tu nombre completo. Yo voltie os ojos.
- me nombre es Anyeli Janet Martinez Ocasio. El abrió sus ojos como un platón.
- eres emana del coejo, el nunca me a dicho que tenía una hermana. Yo me reí al mirar que ssara no lo dijera aún.
- pues mira nuestros padres se divorciaron el se quedó con mi mamá y yo con mi padre y mi madrastra pero yo que mi madrastra no me a soportado y mi hermano vive solo me dijo que me viniera pa acá con el.
- o pos el es un superior amigo sólo que hace una semana no lo miro.
-si es que andaba de jira y mientras yo pasaba encerrada o en el mall por qué no conozco a nadie. Dije y mi teléfono bolvio a soñar.
- esperen ya les sigo explicando me llama bad.

A La Chingada La Distancia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora