POV Sara estefnya.
Yo mee quede en silencio contemplando un mensaje en mi celular era di novio Alfin me escribe ese pendejonqueme. .
- acomodate y ignora a esta loca. - dijo Noel serrano la puerta mientras yo lo ignoraba.
Mensaje. De Amor-hollejos mira no se tu pero yo le boy a desir a Noriel que somos novios o si no aquí la dejamos, con migo o algo encerio o mejor nada por que yo tengo más gatitas locas por mi.
- eee Sara que te pasa estas demasiado callada. Pregunto Anyi y una lágrima rodó por mi mejilla yo en ese momento necesitaba un abrazo. No se porque Anyi se me aserco y me abrazo. (yo se que se llama Anyi por qué tengo de seguidora en instagram.
- gracias lo necesitaba. - dije yo con una pequeña sonrisa fingida y mis ojos inundados de lágrimas. Noel iba super distraído con sus manos libre escuchando música y manejando o bueno eso quiere que cramos, sólo nos volteaba a mirar cuando se detenía.
- quieres contarme que paso. Me dijo yo no savia que aser por qué la venía conociendo, pero necesitaba una amiga y a nori no le podía contar.
– mira es que mi novio es el hermano del mejor amigo de mi hermano. -
- aja dime y que paso. Pregunto algo confundido y dándome un chocolate que andaba en su chor.
- gracias, mira mi hermano no tiene ni idea que el es mi novio pero el le quiere decirle no se como lo tomará si el me protege después de lo que nos iso nuestro padre. - necesitaba decirle a alguien más que a mi familia y a mi psicóloga pero cuando yo iba a continuar yegamos a la clínica de mis tíos.
- princesa ven. Le dijo Noel abriendo la puerta del carro.
– si boy. El le ayudó a bajar y yo me limpie a lo veloz la cara.
-y ese ati que diablos te pasa quien te iso llorar. Me pregunto Noriel algo molesto.
- no le pasó nada le entró un sucio en el ojo. - le respondí mirándome aunque Noel no estaba tan convencido.
- bueno vamos que tu no te puedes quedar acá sola. - yo sali del auto y le ayude a entrar.– hola Noel su tío acaba de benir, me imagino que lo necesita. Dijo la puta secretaria que tanto odio por qué le tira los perros a mi novio
-si la verdad que si tengo una emergencia. - dijo mi hermano yo solo la quede mirando asqueada.
– bueno pase.
- gracias que nadie molestenporfavor. Mi hermano abrió la puerta y ahí estaba nuestro tío guapo como siempre.
-Hola sobrino y tu madre que tal. Le dijo el, el es esposo de la hermana de mi padre pero apollan a mi madre.
- Bien tío e ella es una amiga se llama... Mi hermano no tiene ni idea como se llama pero ella lo interumpio.
– me llamó Anyeli Janet Martinez Ocasio. Dijo ella ese apellido me suena pero ni idea.
- Hola Anyeli mucho gusto yo soy Samuel Alexander Corleto, dime que paso. Dijo mi tio con una hermosa sonrrisa.
- bueno e yo iba caminando escuchando música cuando tropecé y me caí, Noel se me aserco y me ayudó. El apunto lo que ella dijo. Y la pasó a la camilla a revisarla.
- ey una cosa por qué me dices Noel si sabes que soy Noriel? Pregunto mi hermano ayudándole a sentarse.
- bueno no se no sentía tanta confianza. Le dijo mirándome cuando yo revisaba mi teléfono.
- bueno no te fracuraste pero, tienes un esguince y te pondremos férula. Que diablos será eso que alguien me explique.
- eso que es. -pregunté prestando atención.
-mira férula es como un yeso sólo que es solamente informativo por un lado de donde tienes el golpe y lo demás sólo es vendas gasa. Yo solo miraba con asombro mientras a ella le ponían la férula.
- bueno señorita tu tienes que tener mucho reposo. Dijo Noriel sonrriendo.
- Siii lo sé.
-ya están despachado lindo día y nos miramos en quince días. Dijo Samuel.
- gracias adiós. - Noriel le alludar a salir y le ayudó a subirse al auto al subir bolvi a mirarme y yo la verdad estaba llorando.
- que te pasa Sara. - me pregunto.
- mira este cabron de Ardilla quiere ablar con mi may y con Noriel y si no quiere que terminemos.
- y por qué el quiere conocerla cuanto tiempo llevan juntos.
- ee un año y 5 meses.
- bueno tu deberías de aceptar el te a de querer.
- bueno gracias por tu consejo. Me dijo y yo la abrase Noriel la miró por el espejo y le pregunto.
- ey Anyi por donde es tu casa.
- Mira de por donde nos conocimos unas calles más adelante jiras y la casa de dos pisos grande es la más grande de esa cuadra. Le dijo y el continuo manejando mientras yo intentaba fingir sonreír, de repente su teléfono empezó a sonar con la canción diabla que la cantante bad bunny esehermosicimo pero no e podido conocerlos pero si me vuelvo su novia y la canta con Lari Over y Farruko.
- jajaja te gusta la canción de mi bro. Dijo Noriel sonriendo.
– jajaja mejor dicho la canción que canta mi hermanito. El freno de una sola vez y se bolvio al igual que yo ose voy con la hermana de bad la casa de bad, no lo puedo creer.
- que dijiste, dime tu nombre completo. Ella voltio los ojos.
- me nombre es Anyeli Janet Martinez Ocasio. El abrió sus ojos como un platón.
- eres helmana del conejo, el nunca me a dijo que tenía una helmana.
- pues mira nuestros padres se divorciaron el se quedó con mi mamá y yo con mi padre y mi madrastra pero yo que mi madrastra no me a soportado y mi hermano vive solo me dijo que me viniera pa acá con el.
– o pos el es un superior amigo sólo que hace una semana no lo miro.
-si es que andaba de jira y mientras yo pasaba encerrada o en el mall por qué no conozco a nadie. Dijo ella y su teléfono bolvio a soñar.
- esperen ya les sigo explicando me llama bad.Llamada de bad.
Bad -señorita donde diablos estas metida ya vine de la jira y para mi sorpresa tu no estas donde andas.
- bueno vamos para casa ahí te explicó.
Bad- como que vamos tu y quien más.
- una sorpresa para ti.
Bad - ja espero que no sea nada malo. En ese momento Noriel grito
-no le des tan rápido mi amor. Y yo dije-déjala que así lo ase más rico. Ella nos quede mirando y nos s saco el dedo.
.|. Noriel le pego y ell intentaba no reírme por los ruidos de que yo hacía .
Bad - te quiero ya acá adiós.
- pepepero espera. Pero el ya abia colgado. La berdad yo lo escuche to me encanta como habla este hombre.- los voy a matar cuando lleguemos. Nos dijo riendo ya que fue divertido.
- jajaja relájate no te va a aser nada ese cabrón yo no lo permito. Dijo Noriel jirando para llegar a la dirección que dijo Anyi que quedaba su casa.
– ja relaja, aquí me huele a amor. Les dije y me quedaron mirando y se sonrojo Noriel se estacionó y la miró.
- hoye niña porque estas tan sonrosadas. En ese momento Anyi se sonrojo y yo sabía que acá ay amor.
- sólo por qué le dije que aquí huele a amor. Dije bajándome y dejándolos solos.
- jajaja no le pongas atención es muy inocente, y si ay amor que aya me daría gusto saverlo. En ese momento yo abrí la puerta del lado de Anyi y le estire la mano para ayudarle.
- espera. Dijo Noriel bajando y serrano la puerta detrás de él.
-que vas a aser nori. Le dije quitándome.
- a tratarla como una princesa lo merece. El sonrrio picaramente y la lebanto en brazos.
- que diablos haces mi hermano nos va a matar. Y justamente en ese momento bad abrió la puerta de la casa note su cara de que no lo creia igual yo no podría creer que estoy en la casa de bad.
- holis hermanito. Le dijo intentando ignorar que Noriel la tenía en brazos.
- Hola bro que ay me bas a dejar entrar con esta princesa. Dijo mi hermano y Anyi se puso tensa bad solo se apartó sin desir una palabra, atrás de ellos iba yo.
- Hola y tu quien eres ermosa. Me dijo bad me moría de la emoción y me sonroje.
- e yo soy Sara estefnya Cancel Santiago. Dije sonriendo nerviosa y el no dejaba de mirarme.
-eee bamos a mi cuarto bebé. Dijo Anyi y mi hermano obedeció y de inmediato bad los quedó mirando serios, para mi fuente alivio por qué su mirada me comía.
- como dijeron. Dijo bad.
- e de que me llevará a mi cuarto por qué no puedo subir, por qué me caí cuando estaba patinando. El se quedó callado pero yo no y dije.
- e yo hoi que le dijo bebé esos dos se traen algo. Y ellos subieron dejandome sola con bad, los nervios me comían viva.- e preciosa quieres comer algo. Me dijo bad entrando a la cosina.
- si esperame. Dije entrando tras de bad que vergüenza con la camisa manchada conocí a bad.
- ey princesa hablameda de ti. Me dijo el sonriendo.
– eee que quieres saber mejor pregunta y respondo. Le dije tímida.
- bueno tu nombre ya me lo dijiste stefnya. Me dijo y sonrei coqueta.
- e que quieres saber pue dime antes de que Noriel baje. Dije con picardia.
- bueno cuantos años tienes, a que te dedicas, donde vives, casada, comprometida, viuda, o que? Me dijo sonriendo de lado, yo me voltie a agarrar un basó y wooo note su mirada comiéndose viva- un bueno mira tengo 19 años, vivo en la casa de Noriel, e estoy estudiante y modelo, e tengo novio la verdad. Dije agachando la mirada.
- oo que lástima que tienes novio quien es. Me pregunto con un poco de picardia.
– ee creo que lo as de conocer le dicen Ardilla.
- porque te quedas callado. Pregunte confundida.
– tu lo amas? Yo nosavia ni que responder ni que decirle.
- e ven bamos a mi abitación Nesesito contarte algo. Dijo y Yo subí detrás de él asta su cuarto.
_que me quieres desir. Dijo inocente.
- es que mira tú novio se acostó con mi novia toda esta semana a andado en una playa en Miami. Yo sentí mi corazón quebrando se en pedazos.
- eso explica porque no me escribió ni contestó mis llamadas. Dije y mis ojos se llenaban de lágrimas.
- perdón por contártelo. Me dije abrazándome y yo me sentía tan vien.
- no lo creo es imposible.
- y tu como tienes pruebas de eso. Le dije entre llantos.
- mira relájate si quieres salgamos a tomarnos un elado o una copa y te lo cuento.
- si solo le digo a Noriel. Dije con un hilo de voz salimos de ahi el toco la puerta del cuarto del cuarto de Anyi que estaba encerrada con Noriel eso me gusta por qué así ese enano se olvida de Ariana.
- si pasen. Dijo ella y bad abrió y estaba ella en la cama y Noriel en un sofá viendo Neflix,yo los mire y sonrei.
- ee Hola e que tal se llevan? Pregunto tierno.
- Bien cuñado. Le dijo Noriel mirando pícaro a Anyi.
- cuñado ya te distes cuenta que me gusta tu hermana. Le dijo el riéndose y yo me sonroje .
– al punto los dos.dijo mi hermano.
- e hermanito voy a ir a dar una vuelta con bad portence ven. Dije jalando a bad para salir.
ESTÁS LEYENDO
A La Chingada La Distancia.
FanfictionTodo cambio, ella está lejos, el amor de mi vida también no se como hacer sin ellos acá, ya no puedo más los necesito serca. Tantos pensamientos pasarán por mi mente tenía tantas dudas y lastimosa mente mi amiga se tuvo que ir a vivir Colombia y yo...