Extra

200 11 1
                                    

El me miró algo serio y dijo.
– ee señorita desculpevpero ella es mi hermana. - yo no lo creia casi no separesian bueno no me fije muy ven el dolor en ese momento no me dejaba pensar en nada.
- aus. - se escucho un jemido extraño de mis labios.
– te sigue doliendo bella. - dijo el yo no evitaba mirar esos hermosos labios.
- la verdad si me duele demasiado. - dije y el me cargo entre sus brazos yo me sonroje y me puse elado.
- jajaja nerviosa?. Pregunto el todo serio.
- jajaja... Kisieras... Que... Que... Es tu...estuviera... Nerviosa. - dije tartamudiando.
- jajaja ni aun que te isieramos imbatible lo podrías disimular. Dijo el y me subió a su auto.
– Hola de nuevo. Dijo la chica con la que abia chocado con el cono así es esa era yo me moría de pernas.
- he Hola, disculpas denuedo lo del elado.
- no ay problema, note que le cahistes bien ami hermano. Yo me sonroje.
- ja tu cres, el a de ser así siempre. Le dije con una media sonrrisa.
- no nada que ver el es la primera ves que ase algo así. Dijo ella sonrriendo.
- miro que se llevan ven. Dijo noel bueno creo que así se llama así lo dijo su hermana.
– jajaja como no si ella es tan linda tierna cariñosa y me cae bien. Dijo la chica.
- jajaja bueno vamos a ir a la clínica de mi tía que la revise y luego a tu casa.
- Esta ven ya que note que no vas a cambiar de opinión.
-Si esvsierto el nunca lo ase. Dijo ella sacando la lengua.
– Tu cállate y no seas malcriada Sara estefnya.

Corto pero mañana será más largo

A La Chingada La Distancia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora