Narrador: Satoshi y sus amigos estaban de camino hacia ciudad Lumiose .cuando ellos decidieron ir hacia al centro pokemon a Satoshi se le bino la idea de entrenar un poco antes de entrenar cuando ya habia terminado de entrenar Satoshi escucho un ruido que provenia del bosque hasta que decidio investigar pero se llevo una grata sorpresa habia encontrado a una mujer muy mal herida que en su brazo parecia sostener algo o alguien hasta que Satoshi decidio ayudarla
Satoshi: o no señora de encuentra muy mal deberia llevarla al centro pokemon (estaba preocupado por ver a una señora muy mal herida)
Señora:no..ya es demasiado tarde(escupia sangre) p-por fa-v-vor cuidame a esta bebe(digo apenas entregando a la bebe a Satoshi)
Satoshi: o-ok la cuidare(dijo mientras recibia a la bebe mientras dejaba salir algunas lagrimas al ver a una mujer morir)
Señora: p-prome-temelo por favor cuida-da-dala(digo finalmente mientras ya llego su fin)
Satoshi: se-señora.. SEÑORA¡¡¡¡(digo al verla morir para luego ver a la bebe ella era de cabello algo azabache ojos color zafiro )lo prometo cuidare a esta bebe (dijo para luego escuchar que sus amigo los estaban buscando)
Serena,Eureka,Citron: Satoshi¡¡¡¡¡¡¡(decian sus amigos)
Satoshi al escucharlos se fue para luego buscar a sus amigos que los estaban buscando pero cuando vieron a Satoshi ellos se sorprendieron al ver que Satoshi tenia en sus brazos a una bebe
Citron: Sa-Satoshi de donde sacaste a esa bebe (dijo sorprendido Citron al ver a su amigo con una bebe)
Satoshi: a eso dejenme explicarles (dijo para luego explicar lo que sucedio hace rato al final todos se sorprendieron al ver lo que paso)
Citron: valla eso es triste (dijo sacando algunas lagrimas al igual que Serena y Eureka)
Satoshi: si ahora tengo que cuidarla (digo para luego mirarla y sonreir)ahora yo sere como su padre
Serena: s-su padre¡¡¡¡¡(digo algo exaltada)
Satoshi: si serena aunque necesitare un poco de ayuda ya que no se cuidar muy bien a una bebe (digo para luego mirar a serena con un pequeño rubor )
Serena al escuchar eso y ver que el azabache la miraba se puso roja como un tomate
Serena: hee si satoshi te puedo ayudar si quieres yo se un poco de como cuidar a bebes (digo ruborizada )
Satoshi: a Gracias serena(digo para luego mirar a la bebe)
Eureka: oye Satoshi puedo cargarla (digo para ver mas de cerca al bebe)
Satoshi: e claro eureka pero con cuidado (digo para luego darle)
Eureka: claro vaya que bonita y que nombre le pondras a la bebe Satoshi (digo algo curiosa eureka)
Satoshi:e no lo habia pensado ...mmm... que tal ashley (digo para luego mirar a los chicos)
Citron: que bonito nombre a me olvide a almorzar chicos (digo citron)
Satoshi.Serena,Eureka:claro¡¡(afirmaron ellos)
Satoshi:a y por cierto que le dare al bebe (digo satoshi)
Serena: a si quieres yo te ayudo con eso satoshi(digo serena sonriendole)
Satoshi: wow Gracias serena (digo satoshi devolviendole el mismo gesto a serena)
cuando terminaron de comer satoshi decidio salir a entrenar un poco mientras los demas salieron a acompañarlo
Satoshi: serena puedes cuidar a ashley (digo satoshi que sostenia a ashley en sus brazos qe estaba despierta la ya mencionada)
Serena:e claro seria un placer cuidarla(digo serena sonriendole)
Satoshi: gracias serena (digo satoshi sonriendole tambien)
luego de entrenar entraron al centro pokemon ya que se estaba oscureciendo el cielo
Satoshi: bueno ya es hora de dormir (digo satoshi bostezando un poco)creo que le dare a ashley un poco de leche para que duerma (digo satoshi)
Serena:des cuida yo lo hago mientras (digo para luego irse a la cocina)
despues de que volviera le dio a ash la mamadera con leche ya hecha
Serena: ten satoshi(digo serena entregandole)
Satoshi : gracias serena (digo para luego darle la leche a asley)ten linda(digo para luego darle a ashley la leche mientras la tenia en sus brazos mientras serena veia la escena con un rubor)
Serena:(pensando: que lindo se ve satoshi dandole la leche ashley y eso que es ya un padre a esta edad estoy feliz pareciera que estamos casados ya que ayudo a cuidar a ashley digo mientras los veia )
Satoshi: bueno ya esta dormida gracias serena por ayudarme (digo mientras la veia con una sonrisa) bueno chicos ordenamos las habitaciones (digo satoshi para luego ir a ordenarlascon los chicos)
Satoshi: hola enfermera joy queremos 2 habitaciones mas 2 camas cada una(digo satoshi mientras tenia en sus brazos a ashley)
enfermera joy: si tenemos solo 2 habitaciones pero solo una habitacion con 2 camas la otra tiene 1 cama matrimonial no les importa?(digo la enfermera joy)
Satoshi: a si gracias (para luego obtener las llaves de la enfermera joy)chicos si hay 2 habitaciones solo que 1 tiene 2 camas la otra solo habitacion tiene 1 cama matrimonial (digo ash con un pequeño rubor)
Eureka: bueno yo duermo con citron y tu satoshi con serena (digo con una cara picara mientras veia a los 2 ultimos ya mencionados mientras ellos tenian estaba sonrojados)
Citron: claro si no les importa (digo citron)
Satoshi: ee p-por mi no hay problema y tu serena(digo mientras la veia)
Serena: n-no ha-y un p-proble-m-ma(digo serena sonrojada como un tomate)
luego ellos los chicos se fueron a sus habitaciones pero serena y satoshi estaban avergonzados por el hecho que dormirian juntos luego de cambiarse satoshi se fue a la cama mientras abrazaba a ashley y serena tambien se fue a la cama
Satoshi: s-si quieres s-se-rena podemos d-dormir juntos ya sabes abrazados con ashley(digo muy sonrojado)
Serena: s-si quiero satoshi(dijo sin pensarlo luego se dio cuenta de lo que digo y se sonrojo)
Satoshi: bueno ven (digo para luego dormir juntos como familia abrazados)
Serena:(pensando:que buen dia estoy durmiendo abrazada con satoshi digo para luego dormir)
continuara...
Y QUE LES PARECIO CHICOS ESTE ES MI PRIMER FIC Y ESPERO QUE LES AYA GUSTADO SI LES GUSTO Y QUIEREN QUE SIGA DIGANLO Y MAÑANA HARE EL SEGUNDO IGUAL DE LARGO ESTE CAPITULO LLEVA 1000 PALABRAS BUENO CHICOS ESPERO QUE LES GUSTE SI FUE ASI COMPARTAN EN FACEBOOK YO AHORA ESTOY CON LAPAGINA WATTPAD POKEMON EN FACEBOOK ASI QUE HAY PUEDEN COMPARTIR SUS HISTORIAS ASI LEERLAS BUENO AHI TERMINA CHICOS NO SE OLVIDEN PONER SU ESTRELLITA NO LES CUESTA NADA HACERLO BUENO ESPERO LA APOYEN BUENO CHAU CHICOS.
ESTÁS LEYENDO
Padres a tan corta Edad
RandomSatoshi Ketchum un joven de 16 años que despues haber ganado su 8 octava medalla de gimnasio esta de camino a la liga de kalos pero cuando esta cerca de llegar ellos deciden descansar en el centro pokemon ... ... pero cuando habian ingresado a Sat...