Capitulo 5:También ellos y otros(parte 2)

1.5K 76 41
                                    

Chicos lo siento si tarde pero es que tengo un problema esta semana me darán mis calificaciones del examen de ingreso a una secundaria y estoy estresado de lo que pasara , solo espero tener un buen puntaje y bueno solo quería decirles eso ahora si comencemos de una buena vez este capitulo  

Después de lo ocurrido con greninja y braixen ahora nos encontramos con pikachu y sus amigos veamos que pasa ahora  

Pikachu: Y bueno que hacemos ahora ( pregunto confundido de lo que pasaría ) 

 Noivern,Hawlucha,Talonflame: Nosotros entrenaremos un poco mas para la liga ( dijeron juntos lo las 3 aves juntas )

Pancham: Yo creo que intentare mejorar mis habilidades para tal vez una próxima exhibición ( dijo para luego marcharse al campo de entrenamiento seguido de noivern , hawlucha y talonflame )

Chespin,Bunnelby,Luxray: Nosotros ayudares a entrenar a noivern , hawlucha y talonflame ( dijeron para después marcharse con los demas )'

Pikachu: Bueno solo quedamos nosotros sylveon ( dijo para luego mirarla )

Sylveon: Al parecer si ( dijo mientras lo miraba )

Pikachu: Y eee bueno querés pasear un rato conmigo al bosque ? ( dijo dudoso de su respuesta )

Sylveon: E s-si vamos ( dijo algo sonrojada ya que eso no pasaba a menudo viniendo de el )

Pikachu: Bueno vamos ( dijo mientras extendía su pata )

Sylveon: O-ok ( dijo mientras con su listón agarro su pata )

Recién agarro su pata se fueron directo al bosque a ver que pasa ahora

Sylveon: Y-y ahora que ? ( pregunto lo que sucedería después )

Pikachu: Que tal si entrenamos un poco no quiero estar mal en la liga ( dijo dudando si aceptaría )

Sylveon: Si claro por que no aun que quiero decirte que no soy muy buena ( dijo para luego ponerse en pose de batalla )

Pikachu: Descuida seré gentil ( digo para luego poner pose de batalla )

Luego de una batalla que tardo alrededor de 20 minutos terminaron en el suelo agotados por el cansancio del entrenamiento

Pikachu: Valla sos buena en esto en realidad ( dijo muy apenas )

Sylveon: G-gracias ( dijo a igual de cansada )

Pikachu: Que te parece si vamos a por una bayas ( dijo viendo si había unas cuantas bayas por a ahi )

Sylveon: Me parece bien ( dijo para luego encontrar un árbol y sacar unas bayas )

Mientras iban comiendo sylveon pensaba lo que pasaría después de la liga si acaso tendrá se ira de kalos o se quedara mientras pensaba no se dio cuenta que pikachu le hablaba

Pikachu: Sylveon¡¡¡ ( dijo fuerte llamando la atención de sylveon )

Sylveon: S-si que pasa ? ( dijo esta vez recuperando el conocimiento )

Pikachu: Que pasa que estas callada ? ( dijo al ver que no prestaba atención )

Sylveon: Es que ... no se que hacer después de que termine la liga , si esperar a que este nuevo las exhibición ( dijo dudando de si misma )

Pikachu: Sabes que tu hace tu propio camino tu decides que hacer no importa lo que pase sabrás por lo menos que lo hiciste ( dijo mirando arriba )

Sylveon: En ese caso antes quería decirte algo ( dijo decidida mientras lo miraba )

Pikachu: Eee ? ( digo dudoso )

Sylveon: Yo que cuando aun era eevee nadie me quería estar conmigo o jugar estaba sola hasta que aparecieron me trataron bien pero yo en ese entonces era tímida en el mas resaltaba del grupo eras tu sos alegre y al rato me caíste bien que empecé a sentir algo por ti poco a poco hasta que batalle contigo por primera vez ese día fue el mejor de mi vida hasta que lo que sentia por ti es amor ( dijo esto ultimo con un rubor ) y también que te amo ( dijo para luego besarlo )

pikachu en ese momento estaba confundido no sabia que hacer hasta que sylveon noto que no le respondía empezó a alejarse pero pikachu mu rapido empezó a corresponderle cosa que hizo feliz a sylveon que derramo una que otra lagrima

Sylveon: Y que dices también me amas ( digo entusiasmada por la respuesta )

Pikachu: Si te amo sylveon pero no se mucho de esto pero prometo saber lo suficiente como para que seas mi novia ( dijo lo ultimo sin darse cuenta de lo que dijo con un rubor )

Sylveon: Entonces dices que querés que sea tu novia ( dijo sonrojada )

Pikachu: S-si quiero que seas mi novia ( lo dijo sonrojado )

Sylveon: Acepto ( dijo saltando de alegría para luego besarlo )

Pikachu: Jeje creo que sera mejor que volvamos ok ( dijo mientras le extendía su pata )

Sylveon: Ok ( dijo mientras agarraba su pata )

Después de esta confesión y una tarde de juegos,vemos protagonistas y pokemon en un lazo de amor que los unió cuando los ataco el team Flare este misterioso equipo tendrá algo mas planeado descúbranlo en el siguiente capitulo hasta luego 


Padres a tan corta EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora