Lo siento enserio a todos por no subir los capítulos como prometí pero es que estuve triste y me sentía mal hubo muchas razones no sé si estarían enojados conmigo y ya no me siguen a mí y ala historia pero es que me fue mal en algunas materias,más problemas familiares,problemas personales y dolores en casi todo el cuerpo por el hecho de no tener casi ningún descanso ya que tengo que cursar materias que no tuve el año pasado en mí otra escuela y eso me llevo ir en mis días de descanso a aprobarlas no sé si lo puse en el anterior capítulo de que voy a la mañana y tarde lo malo es que a habido frío en estos meses y me e resfriado más de una ocasión,hoy creo que me fue peor ya que me fui al sábado estudiantil (no sé si tienen ustedes ) y vi que hacía calor y pensé que con solo llevar una simple remera y una gorra estaría bien pero después a la tarde me empezó a doler la cabeza por tremendo calor que hacía pero después se me había pasado y como había tiempo me fui a la casa de mí friend y no vi la hora el cual ya tenía que irme pero el dolor de cabeza volvió y vino un frío .tuve suerte que no hayan robado ya que era un barrio peligroso pero me salve y bueno ahora estoy a Punto de descansar solo les vine a decir eso más o menos para que vean mí inactividad ahora tengo como la mitad del capítulo 9 y escribiendo el décimo en mí carpeta (editado) también además de eso e estado muy triste por una noticia y es que ..... Mí personaje favorito del anime va a morir :'( y no es más ni menos que ... ... ... Naruto...
:'v les prometo traer lo más pronto posible el capítulo aún que después creo que verán más inactividad de mí parte o no se depende como me vaya para adelante bueno nos vemos hasta la próxima adios amigos ...
ESTÁS LEYENDO
Padres a tan corta Edad
RandomSatoshi Ketchum un joven de 16 años que despues haber ganado su 8 octava medalla de gimnasio esta de camino a la liga de kalos pero cuando esta cerca de llegar ellos deciden descansar en el centro pokemon ... ... pero cuando habian ingresado a Sat...