Capitulo 4:Algo Nuevo y el Comienzo de una relacion

2.1K 103 153
                                    

antes de empezar quería decirles, que si quieren que este el shipping de greninja y braixen llamado insectivoreshipping .si lo quieren en el siguiente capitulo lo pondré claro si quieren .Bueno empecemos el capitulo 

Satoshi: *mente pensando* D-Donde e-estoy ( dijo sobándose la cabeza )

???: Tu estas ... ... ... Muerto y estas en tu cabeza ( dijo una persona extraña que le cubría una sombra )

  Satoshi: Q-Que como que estoy muerto y como que en mi cabeza quien eres tu¡¡¡??? ( dijo haciendo un escándalo mientras lo miraba )

???: Ya Ya cálmate has una pregunta a la vez,primero estas muerto culpa de un recluta del team flare que te apuñalo con una navaja que aprovecho para huir al parecer la navaja que uso tenia veneno algo que junto a tu sincronización con greninja les afecto a ambos al parecer la navaja te atravesó el estomago que cayeron ambos , ambos están ahora en el centro pokemon mientras tus amigos están preocupados pero al parecer , dos de tus amigos están aun mas afectadas tu mama y tu amiga serena ahora están contigo viendo al parecer como el monitor de signos vitales ya paro,justamente ahora están llorando por tu perdida mientras le piden ayuda a los doctores que están tomándote pulso con los desfibriladores, segundo estas en tu cabeza por que estas en tu decisión de vida te puedo dar la oportunidad de vivir con tus amigos y familiares o morir y ver como tus amigos y demás familiares avanzan mientras puedes pasar tiempo con tu ya difunta hermana, y tercero respecto a mi pronto lo sabrás hasta ahora no te puedo decir quien soy y que decides morir o vivir ( dijo mirando como el azabache estaba sorprendido y a la vez pensativo )

Satoshi: Y-Yo no se que decir ( dijo para luego desviar la mirada )

???: Es tu decisión tu amigos rezan a que no mueras mientras una chica esta dejando salir muchas lagrimas ella es serena ,desde que se conocieron en el campamento del profesor oak y la hayas ayudado se enamoro de ti y desde que se reencontraron quiere confesarte sus sentimientos hacia a ti, pero tiene el miedo que tu la rechaces y ahora espera que despiertes.ella ahora se lamenta de no haberte confesado sus sentimientos ( dijo dejando a satoshi en shock )

Satoshi: Y-Yo l-le gusto ? ( dijo mirando el suelo )

???: Como ya dije es tu decisión elige sabiamente ( dijo mientras lo veía fijamente en los ojos )

Satoshi: (suspiro para luego mirarlo) Decido vivir quiero pasar tiempo con mis amigos y familiares y con ... ... ... serena

???: Ok adiós y cuídate ... ... ... héroe del arcoíris ( dijo chasqueando los dedos )

Satoshi: Eh? ( dijo para luego ver una luz ) D-Donde e-estoy ( dijo sobándose la cabeza para luego a ver a 2 doctores 1 de ellos tenia un desfibrilador y a serena con unas lagrimas y ella no tardo en notar al azabache ) H-Hola serena ( dijo mirandola )

Serena: Sa-Satoshi¡¡¡ ( dijo gritando de alegría para luego saltar sobre satoshi,mientras lo abrazaba muy fuerte ) No sabes cuanto te extrañe ( dijo aferrandose mas a satoshi )

Doctores: Que suerte que estas vivo ( dijo mirando a satoshi ) casi te perdemos le daremos un poco de privacidad, le diremos a tus amigos que esta bien y que pueden pasar (dijeron para luego irse de la habitación dejando a satoshi y a serena solos .cosa que ambos se sonrojaron)

cosa que ambos se sonrojaron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padres a tan corta EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora