Capitulo 1

23 0 0
                                    


Todo inicio en un bar, lo llamare el bar de los deseos, el bar de los deseos era de esos lugares ideales para una primera cita, para un primer beso y ¿porque no? Para embriagarse hasta perder la conciencia. Era uno de esos sitios donde la magia es posible, y yo, yo era parte de ese bar esa noche, yo era magia, con mi voz y mi guitarra. Algunos me observaban, otros murmuraban y otro tanto cantaban conmigo, pero en medio de las sombras, en el rincón, se encontraba Él, quien a diferencia de todos no hacía nada. No me miraba, no hablaba, no cantaba. Pero puedo asegurarles que en ese instante yo solo cantaba para él, solo lo miraba a él.

Suena tonto, pero en ese momento creí en el amor a primera vista, en el bar de los deseos, me enamore por primera vez, de alguien a quien no conocía, de alguien que ni su nombre sabia, de alguien a quien con solo mirar desee tener toda mi vida. En ese instante el subió la mirada y como una señal de que mi deseo se había cumplido, él sonrió. Así comenzó todo, desde ese instante y para siempre mi vida iba a ser suya.

Él era alto, de cabello castaño claro, sonrisa perfecta, tenía todo lo que siempre soñé en un hombre, no sabía el color de sus ojos pero suponían que tenían que ser claros, no sabía cómo olía, pero eso no me importaba, porque en ese momento, él era mi príncipe, mi príncipe azul, y es que supongo que mis manos encajaran con las suyas como una pieza de rompecabezas, en ese instante planee hacerlo feliz, imagine noches a su lado hablando hasta tarde, o en las mañanas cocinando. Esa iba a ser mi misión.

Después de esa sonrisa, el miro arriba, lentamente miro a un lado, parpadeo y volvió a mirar la mesa. En ese momento la duda llego ¿Por qué no me miras? Mírame, estoy acá para ti. Pero el no volvió a verme en toda la noche. Tal vez no estaba destinado a que sucediera esa noche, pero definitivamente el destino iba a jugar con nosotros, como un niño, un niño muy travieso.

Al finalizar la noche, voltee mirar su mesa, pero el ya no estaba, el bar se lo había tragado. Deseaba conversar con él ¿Cómo sería su voz? ¿Cómo se llamara? ¿Prefiere el helado de chocolate o vainilla? ¿Cómo será su risa? Pero no sucedería esa noche, esa noche me fui del bar con el trago amargo de la desilusión. Adiós mi amor a primera vista, te llamare, John. Así cuando me pregunten de mi primer amor, diré que fue un chico en el bar llamado John.

Sonó el teléfono y este fue el motivo que me despertara aquella mañana.

- ¿Laura? – Dijo una voz femenina al otro lado de la línea

- Con ella – Respondí

- Laura pasado mañana es el matrimonio de tu hermana y tú no te has aparecido por la isla – Era mamá – Ya hace una semana que te estamos esperando.

Luisa, mi perfecta hermana mayor. Se comprometió con uno de los hombres más ricos de toda América. Mi padre arreglo la boda, aunque eso no se hable en estos tiempos, Luisa no era el tipo de mujer que amara los hombres 20 años mayor que ella, pero ella es tan ambiciosa como mi padre, así que si la oferta viene con millones de dólares, ella jamás dirá que no .

- Hoy viajo madre – Respondí, no con ganas, pero no puedo perderme la boda de mi hermana.

- Así va a hacer Laura, nos aseguramos de ello, tu padre y la abuela tienen planes contigo y unos nuevos inversionistas – Dijo mamá

- Si piensan comprometerme como a mi hermana, mejor díganles que no pierdan el tiempo- respondí y colgué.

[Flashback]

Mis amigos planeaban un viaje a las Bahamas, así que iba a el estudio a hablar con mi padre, ya que al tener 15 años no podía mandarme sola, pero antes de golpear escucho una conversación muy eufórica al interior del estudio.

- Laura no es tu hija – Dijo mamá – No puedes planear nada con ella si su padre se entera nos acabara a todos

- Laura es mi hija porque la crie como tal, tiene mi apellido, le he dado mi cariño y todo lo que tengo, si ese hombre aparece no tiene ningún derecho sobre Laura – Dijo mi padre- y si decido que Laura se tiene que casar, Laura lo hará porque su padre se lo ordena.

Decido alistarme para la boda. Alisto unas cuantas prendas, un vestido, zapatos para cada conjunto. Mientras me maquillaba recuerdo a John y sonreí, tal vez por lo tonto que suena que me haya obsesionado con alguien a quien tan solo vi unos cuantos minutos, tal vez porque recordé ese sentimiento al verlo. Pero la sonrisa pronto desapareció al recordar que probablemente jamás lo vuelva a ver.

Cuando salgo estaba Leonard parado junto a un coche, Leonard es el hombre de confianza de mi papá, por lo tanto significa que me van a tener escoltada todo el camino.

- No es necesario que este saca – Le dije a Leonard

- Ordenes de su padre – Dijo el

Le respondí con una falsa sonrisa y me subí a el auto. El vuelo duro 2 horas y media, en las cuales me la pase pensando en esa conversación que escuche a los 15 años, mi padre no sabe que yo sé que él no es mi padre biológico, pero eso me causa aún más dudas ¿Quién es mi verdadero padre? ¿Por qué mi padre adoptivo lo oculta? ¿Por qué no me lo han dicho? Significa que mi madre tuvo una aventura pero mi padre parece haber estado de acuerdo porque jamás le reprocho nada o no que supiera. Esto me enferma, mi familia es solo mentiras y máscaras para mostrar a los demás, por esa misma razón me mude a Chicago a trabajar como modelo y cantante. Me negué por completo a estudiar algo relacionado con negocios, me niego a ese mundo. Aunque he tratado que mi fama sea por mí misma sé que en repetida ocasiones muchas revistas y compañías me contratan por mi apellido, odio eso.

Mi hermana se va a casar en una isla privada así que tan pronto llegue al aeropuerto tengo que tomar una avioneta privada para llegar a la Isla. Yo pensaba los lujos que iba a tener esa boda, todo el mundo va a estar allí y Raymond el prometido de mi hermana es un hombre muy presumido y el trato preferencial que yo iba a tener por ser la hermana de la boda y por ser yo, Laura Clayton.

Cuando llegue a tierra, Leonard tomo mi equipaje y con sus hombres hacían los trámites para el vuelo privado. Yo decidí ir a comprar un café.

- Laura – Alguien me llamo, era la voz de un hombre. Yo volteo y veo un hombre como de unos 28 años alto, de cabello oscuro, unos ojos penetrantes, era un hombre muy atractivo.

- ¿Lo conozco? – Respondo y el sujeto ríe. No entendí de que se reía pero eso no me gusto.

- Aun no pero deberías, así que lo vamos a solucionar– Dijo sin quitar esa sonrisa de su cara pero yo niego con la cabeza, jamás en mi vida había visto ese hombre- Laura necesito que vengas conmigo.

- ¿Perdona? – Dije exaltada – No sé quién es usted y está loco si piensa que iré con usted a algún lado

- Soy Owen – Dijo el hombre y me tomo de la mano – Y cariño vamos a una reunión familiar y no puedes llegar tarde – Yo hago fuerza para soltarme pero este hombre es realmente fuerte

- Yo puedo ir sola a la boda de mi hermana – Respondí

- Nadie dijo que íbamos a una boda – Dijo él y comenzó a arrastrarme

Yo intente soltarme con todas mis fuerzas pero este hombre parecía sellado a mí. No podía soltarme, y eso me desesperaba, grite con todas mis fuerzas pero al parecer nadie en el aeropuerto podía verme o escucharme, todos caminaban con tranquilidad pensé que estaba perdida, pero en ese momento apareció alguien de la multitud, su mirada era de furia, pero aun así lo reconocí, golpeo a Owen y lo tiro al suelo. Era John mi John. 

Inhumano. [En proceso]Where stories live. Discover now