Me gusta el Quidditch, eso lo saben. A pesar de recibir un halago de un jugador profesional como Christian Méndez por mi atrevimiento de capturar al ladrón de libretas, mi vida deportiva está marcada por no ser precisamente bueno en jugar Quidditch aunque no lo crean. Desde que comencé en primer año del colegio en Saint Diamond, único colegio que alberga a magos y brujas de toda America Central ubicado en Los Santos, Panamá, he intentado entrar al equipo de mi casa: Cadejos, pero nunca me han dejado, quería ser un legendario Buscador como Viktor Krum o Roderick Plumpton o como el mismísimo señor Harry Potter como cuando estudiaba en Hogwarts pero en mis pruebas que audicioné se me hizo muy difícil encontrar la Snitch para no decir casi imposible.
Hoy será mi momento, he practicado todo el verano y éste, mi último año espero unirme al equipo y llevarme a casa la satisfacción de haber jugado el deporte que tanto amo.
-¡Ahí está mi mejor amigo Jason! -Dijo Juanes, el Tico más valiente que he conocido.
-Que tal Juanes, este es nuestro último año y seremos la primera generación en graduarnos de Saint Diamond, ¡que estilo!
-Así mismo es amigo, seremos leyendas, aunque tu te me adelantaste. -Mencionó Juanes con una sonrisa sarcástica.
Juanes me mostró un ejemplar del diario "El Profeta" que ponía en el encabezado: "¿Acto de valentía o estupidez?" Abajo decía: joven formó un gran alboroto al final del partido de Quidditch entre Chudley Cannons y Wigtown Wanderes, arriesgando su vida y la de los demás por rescatar una libreta vieja e insignificante de un ladrón coleccionista de libretas...
Mi molestia por supuesto que se hizo notar, habían muchas cosas que no estaban dentro de lo que realmente pasó, pero venía inspirado y no había razón para que cambiara mi semblante por algo tan propio de ese diario como lo es exagerar las cosas.
-Planeo entrar en el equipo este año Juanes. -Dije sonriente, seguro de mi.
-¿Otra vez Jason? Ya te dije que los otros muchachos no creen en tu trabajo y yo sinceramente pienso que eres bueno en otras cosas como en... solucionar conflictos y esas cosas. Si alguien se mete contigo se las verá conmigo así que deberías pensarlo.
-No Juanes, esta vez entrené mucho en verano y no voy a permitir salir de Saint Diamond sin haber jugado Quidditch. Digas lo que digas lo voy a hacer.
-¡Que testarudo eres Jason!- Dijo Juanes aceptando lo inevitable.
Llegamos al área del patio del colegio luego de haber dado herbología, estaban haciendo los "Try Outs" para los nuevos miembros de sus casas, los equipos perdían ese año muchos jugadores por ser su último año y necesitaban reclutar sangre joven, yo no lo era pero tenía mi objetivo claro.
-¿Una vez más intentando entrar Jason? ¿Por qué no haces entrar en razón a tu amigo, Juanes?- Dijo Biff Barrington, un tipo fornido pero tonto, de nacionalidad estadounidense que no pudo entrar en Ilvermorny y tuvo que venir a estudiar a Saint Diamond, es el mejor Golpeador de la casa de GoldCrock.
-Dejalo Biff si no quieres que te haga tragar tus palabras. -Dijo Juanes en tono serio.
-Pero es lo más sano Juanes, recuerda que el deporte es muy rudo y es mejor que Jason se quede seguro en las gradas, tu más que nadie lo sabes por ser el Golpeador de Cadejos. -Agregó Sonia Osorio, Mexicana y la chica más inteligente del colegio, Guardiana capitana de la casa de Coatl.
-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? Esperen, ¿no me digan que otra vez Jason quiere ingresar al equipo de Cadejos? Oh, debe ser que viene a acompañar a Juanes en la presentación de la casa, disculpa mi suposición para nada... acertada. ¿Verdad?. -Vociferó Ricardo Marmolejos, el odioso que no se cansa de agotarme la paciencia, típico hijo sangre pura que se cree mejor que los demás. Perteneciente al "mejor" clan de Honduras y gracias a que sus padres estuvieron en Slyterin logró un puesto como cazador en su casa, EatTongues sin pasar prueba alguna.
ESTÁS LEYENDO
Champions of Quidditch: La Organización Secreta
FanficJason Whisp, aficionado del Quidditch y estudiante del ultimo año del reciente colegio de Magia y Hechicería Saint Diamond, ve que sus sueños de ser jugador de Quidditch profesional pueden cumplirse mas sin embargo el deporte favorito de los magos y...