3. Un cambio de aire

9 0 0
                                    

-¡Wao, las grandes ligas! Aunque va a ser muy difícil convencer a Gilberto de que le de otra oportunidad a Jason, ya lleva como seis y en todas falló. -Dijo Juanes.

-¿Quién eres muchacho?. -Dijo el señor curioso.

-Soy Juan Esteban Valverde pero me dicen Juanes, soy Golpeador de Cadejos y mejor amigo de Jason.

-¿Y usted jovencita?- Dijo aquel hombre

-Yo soy Rosibeth González, Guardiana de Cadejos y amiga de la infancia de Jason.

-Entiendo, debió ser duro para ti Jason amar un deporte y que dos de tus amigos sean parte de el y tu no. Lo bueno es que pronto te unirás con ellos. -Dijo el hombre irradiando seguridad.

-¿Podemos ir con usted?. -Comentó Rosi.

Luego de pensarlo unos segundos el señor Dorkins accedió a la petición y nos llevó a un maletín sobre unas rocas, era su traslador.

Llegamos entonces a un campo de Quidditch con los aros un tanto oxidados y la grama de dias sin cortar, sin mencionar los palcos y gradas con la pintura descascarillada. Era el estadio de Quidditch de Chudley Cannons.

-Bueno no parece la gran cosa. -Dijo Juanes, acto seguido recibió un codazo de Rosi.

-Créanme que lo fue hace mucho, ¡vamos a trabajar!

El hombre entró a los camerinos y salio con un baúl grande y pesado. Lo abrió y sacó de el una Quaffle.

-¿Una Quaffle señor Dorkins? Yo soy buscador, debió sacar la Snitch. -Dije.

-Ese es el problema Jason, TU NO ERES BUSCADOR, tienes excelentes habilidades para ser Cazador

-¿Cazador?. -Dije sorprendido.

-Hay mucho que mejorar pero solo es pulir tu talento, Megan y Royce te ayudaran a hacer los ejercicios que busco.

Me subí aun impactado por la noticia en mi Comet 260 e inspiré hondo. Me elevé y miré a mis compañeros, Megan tenía cara de muy pocos amigos.

-Ok Jackson, como primer punto deberás recibir el mayor número de veces la Quaffle sin dejarla caer, ¿entendido?. -Dijo Megan muy seriamente. Estoy empezando a creer que es amargada.

-Soy Jason no Jackson y está bien, estoy listo.

Nos pusimos en posición y Megan me dio el primer pase, fue satisfactorio pero muy sencillo, Royce pidió el pase y me lo regresó muy elevado, ascendí y lo tomé, di pase a Megan y ésta lo lanzó hacia adelante, yo tuve que acelerar para alcanzar la Quaffle, di pase a Royce nuevamente y el la dejo caer a propósito. Volé en diagonal a la caída de la Quaffle, llegué antes y parado sobre la escoba la tomé.

-¡Muy bien Jason! Excelente ejecución de pases y recepciones. - Dijo Royce.

-Bueno, bueno, ya, es hora de practicar entradas Jackson. Tu objetivo será robarle la Quaffle a Royce ¿entendido?. -Dijo Megan sin el más mínimo cambio de ánimo.

-Soy Jason y si, vamos allá.

Royce tomó la Quaffle y aceleró, yo aceleré y casi lo alcancé hasta que frenó y cambió de rumbo, como obviamente pasó, me fui de largo. Retomé carrera y lo seguí una vez más, este frenó delante de mi lo que me asusto por crear un choque y me desestabilicé tuve que seguir adelante.

-¡Anticipa la jugada Jason!. -Me gritó desde abajo el Sr. Dorkins.

Tenía razón, con los patrones que observé de Royce, el corte siempre es a la derecha en lo que he visto, si amago puedo cortar a la derecha y emboscarlo. Pasó a mi lado una vez más como queriendo incitarme a atraparlo y lo seguí. Esta vez cuando estuve cerca de agarrar la Quaffle frenó nuevamente pero yo estaba preparado. Me incliné a la derecha y aceleré de golpe embistiendo a Royce con fuerza, lo que lo obligo a tomarse con las dos manos de su escoba y así soltar la Quaffle. Descendí para agarrarla pero Royce también lo hizo, no iba a dejar que obtuviera la Quaffle tan fácil. Cuando estiré la mano Royce me trató de embestir pero yo sabía que podía devolverme el golpe así que frené como antes él lo había hecho, el resultado fue el esperado, Royce se fue de largo y aproveché ese segundo para acelerar y atrapar la Quaffle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Champions of Quidditch: La Organización SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora