Epílogo

2K 260 105
                                    

Hola, Armin.

¿Sabes? No es tu culpa. No quiero que por ningún motivo pienses que esto fue tu culpa. Te quiero demasiado hermano, y por cierto, no toques mis juegos yaoi, eh.

Cuida a la pequeña Violeta, asegurate de que Castiel se comporte con mi pequeña hermanita, que Rosa siga fuerte y alegre... y por favor, evita que Kentin haga alguna idiotez, aunque sé que no le va a importar en lo absoluto lo que haga, tengo un pequeño rayo de esperanza que me hace pensar que me importo, aunque sea un poquito.

Por favor dile a papá y mamá que los amo, que fueron los mejores padres que pude tener, lo adoro. Mi familia.

Sinceramente me siento destrozado, sé que esta no es la opción correcta, pero no puedo superarlo, di todo, no sé en que falle, ¿por ser hombre?. Dios, esto duele. O como tu dirías "¡Oh por Yoda! Mi vida no se recupera."

No sé como lo haces, pero ahora con sólo pensar en eso me hiciste reír.

¿Sabes? Ya no quiero sentirme así. Odio en lo que me convertí, pero no puedo salir de este sitio.

Te amo hermano, eres el mejor.

Con cariño Alexy.

Pd: Por favor no termines solo, con 40 gatos y una consola de videojuegos. "


El de ojos celestes rió entre el mar de lágrimas que tenía. Cada año era difícil, a sus 25 años vivió sin su hermano. Cada mes visitaba la tumba dejando flores o hablándole.

Su y Castiel seguían juntos, Rosa y Leigh estaban comprometidos, Kentin se deprimió, pero por una paliza de Arimin salió adelante.

En tanto Armin, conoció a alguien, era una nueva empleada en la tienda de videojuegos.

- Cumplí todo, Alex... Pequeño caprichoso, siempre te sales con la tuya... -suspiró secando sus lágrimas con una sonrisa.

Fin~

Sonrisa ¦ Alexy 【CDM】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora