Seis meses Alexy pasó en coma. Meses que Armin no se apartaba de su lado.
Kentin lo visitaba ganandose el odio de Armin. Pero el pelinegro respetaba la intimidad de su hermano y los dejaba charlando a solas. Claro que sólo uno hablaba.
Al despertar estaba débil y era cierto que se sentía mal por lo de Kentin, pero lo que más le dolió fue ver a sus amigos llorar cuando despertó. Sus padres, vaya, eran un mar de lágrimas.
Hasta Castiel lo abrazo, empujando a Rosa y Armin. Fue realmente cómico.
Kentin se disculpó mil veces, estaba arrepentido, Alexy sentía reprimido su corazón, pero no quería volver ha hacer lo que hizo, simplemente lo abrazo y dijo un: "Idiota come galletas".
Esa tarde en el hospital además llena de cariño y risas, había compañía, lo que Alexy ignoraba que tenía.
Nunca se esta sólo y Alexy lo comprendió, no pudo evitarlo y lloró abrazando a su hermano.El último día clases algo muy extraño pasó, tal vez nunca imaginable.
- "Me gustaría conocerte más, ¿te parece salir en vacaciones?"
Esas palabras sorprendieron a Alexy y lo pusieron como un tomate.
Kentin, Su, Armin y Rosa miraban la escena sonriendo. Quién diría que tal chico podía enamorarse del de cabellos celestes.
- "Vamos idiota, te acompaño a casa."
La sonrisa de aquel muchacho era encantadora y hacía que el de ojos magenta no tuviera mariposas, el tenía todo un concierto de Punk combinado con metal en el estómago. Ambos se fueron caminando ¿ypor qué no mencionarlo?, Castiel le tomo la mano a Alexy.
Los tres chicos miraron a Su.
- Siempre tuve la sospecha de que era gay. -rodó los ojos riendo.
Alexy, siempre va a haber alguien esperándote.
Fin~
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa ¦ Alexy 【CDM】
Fanficㅤㅤㅤ❝ Pobre Alexy, han jugado ㅤㅤㅤㅤcontigo y sigues sonriendo. ❞ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 🌻 27/ᴊᴜʟ./2017. 🌻 ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. 🌻 ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ ᴄʜɪɴᴏᴍɪᴋᴏ. 🌻 ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs. 🌻 ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ.