" Kentin "

2.2K 256 215
                                    

No pensé que estabas tan destrozado, soy un estúpido, o como Violeta y Castiel me comenzaron a llamar: La mayor mierda que piso el mundo.

¿Por qué aquí?.

Claro, aquí te pedí ser mi novio. Ese brillo en tus ojos, parecía ser el mejor día de tu vida. ¿Tan enamorado estabas?.

No debería preguntarlo, lo sé demasiado bien. Te entregaste a mí con los ojos cerrados, siempre te preocupabas por mí, dabas mucho y yo te daba poco.

Hasta me entregaste tu primera vez, estabas cegado y yo pensaba en otra persona.

Todos habían llegado a la escena, Su y Rosa estaban en shock; Lysandro y Nath estaban tratando de que Castiel no me golpeara; Kim abrazó con todas sus fuerzas a Violeta a quien simplemente se le salían las lágrimas; Iris y Peggy fueron desesperadas a buscar a algún profesor; Karla y Priya trataban de despertar a Su y Rosa. Hasta Amber, Li y Charlotte llamaban desesperadas a una ambulancia.

¿Armin?

Te abrazaba, no quería que te fueras de su lado. Te gritaba desesperado "NO, ME DEJES SÓLO, TE NECESITO". Alexy era lo único que le quedaba de su familia.

Cuando los enfermeros llegaron por Alexy, Armin no lo quería soltar, su hermano era como un tesoro demasiado frágil, destruido por mí.

Aleje a la única familia de Armin, les arrebate a Su y Rosa a su mejor amigo, destroce una de las personas que Violeta más quería... y apagué al chico más alegre del Sweet Armoris.

Alexy... ¿Qué acabó de hacerte?...

Sonrisa ¦ Alexy 【CDM】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora