Sus pestañas largas y negras cubren unos ojos grandes, curiosos y tan azules como verdes.
Sus párpados son cubiertos por una fina capa de sombra plateada que logra una mayor atención a sus orbes bicolor.
Sus pómulos son marcados y su nariz pequeña.
Su boca pequeña y sus labios finos; cubiertos por el más profundo de los rojos.
Su cuello largo y estilizado hace un bonito conjunto con su frente pequeña, orejas medianas y puntiagudas y sus hombros delgados y pequeños; los cuales dan paso a unos brazos largos y delgados, terminados en unas manos finas y de dedos largos, cubiertas por un par de guantes de encaje; que se posan con armonía en su pecho (blanco cual rayo de luna) cubierto por un vestido azul marino con encajes de un azul verdoso; que enmarca la voluptuosidad de sus pechos y la diminuta cintura que es enmarcada con un bonito lazo del color del encaje.
A sus largas y finas piernas, las cubre una falda larga, cubierta con los encajes azul verdoso, y terminada en unas pequeñas curvaturas cocidas con hilo de plata.
A sus pies pequeñods y delicados los resguardan un par de tacones altos y platinados.En siu cintura se posa el final de una trenza de cabellos platinados que sueltos, formarían un expectaculo de tirabuzones increíbles, y en su pequeña cabecita se posa una pequeña tiara de platino, turquesas y una pequeña flor de preciosas grandieritas.
Una tristeza que tras una perfecta muñeca de porcelana, se oculte un ser tan fría como la noche, tan cambiante... como una grandierita.
ESTÁS LEYENDO
PERLAS PRECIOSAS | Cartas para mi luna de hielo #3|
PoetrySi entras... prometo regalarte mi corazón en versos.