Capitulo 19

134 2 0
                                    

Prov Zayn: La puerta de abrió de golpe y alguien prendió la maldita luz. Sentí que rodeaba la cama y pegaba un salto sobre mí.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZAYN MALUMORADO MALIK!- gritó Lissette en mi espalda. Comencé a reír como un tonto, hasta hace unas dos horas, ella y yo estabamos completamente enojados uno con el otro.

-Gracias.- me restregué la cara con mi mano y me di la vuelta para sonreírle. Pero un pastelillo aterrizó en mi mejilla, luego otro en mi nariz y por último uno en mi boca.

-Tengo tu regalo, ya vuelvo.- se bajó de la cama y corrió por la casa en busca de él. Me limpié los restos de crema de mi cara, no sabía tan mal. 

Me senté en mi cama y esperé a que ella llegara a los saltos, lo cual hizo. Reí como tonto cuando me entregó 2 paquetes, ¿qué serán?

-Uno es para compartir.- aclaró señalándome con el dedo. –Estos dos son tuyos.- se encogió de hombros.

-Está bien.- alargué las palabras y la miré con los ojos entrecerrados.

-Anda ábrelos, y no empieces con “¿Y cuánto costaron?”, “Ay Lissette deberías dejar de pensar en los demás”, “¿Guardaste la factura?”- trató de imitar mi tono de voz y logró que y soltara una estruendosa carcajada.

Le quité el envoltorio al primer paquete y lo abrí con cuidado, era una chaqueta de cuero negro. La miré enamorado prácticamente, miré a Lissette y sonreí maravillado, esto es lo que quiero desde hace muchísimo tiempo.

-Es hermosa Liszt, no debiste.- rodó los ojos y me pegó en el hombro. La volví a colocar en su caja y la corrí a un costado. Tomé el segundo paquete y romí la envoltura con todas mis ganas. Ella carcajeo un poco por mi actitud de niño pero me miró sonriente cuando quité la tapa, era una carta.

-¿Y esto?- sonreí. El sobre decía “¿Quieres jugar un juego?”.

-A mí no me mires, habla con la carta.- se encogió de hombros y se acostó en la cama.

-De acuerdo.- rompí el sobre y saqué un montón de notas arregladas por número. La primera decía “Me quieres, supongo”. Pasé a la siguiente y tenía escrito “Soy una persona cariñosa”. La tercera: “Soy una mujer”. La cuarta: “Me esconden bajo llave, pero no te asustes”. La quinta: “Tu campera trae consigo una amiga”. La sexta: “Dale las gracias a la hermosa señorita Lissette”. Y por último la nota decía “Estamos juntos desde siempre, encuéntrame Malik”.

Me giré hacia Liszt y ella sonreía de oreja a oreja.

-Gracias Lissette.- le besé la mejilla y ella rio.

-Anda, ve a buscar tu regalo, pero no salgas al patio ni mires para afuera, quiero que el resto sea sorpresa.- sonrió alegremente.

-De acuerdo, pero será mejor que me digas así no arruinaré nada, ¿Dónde?- reí.

-En el armario.- señaló a mi ropero. En realidad era la pared echa un ropero, bastante divertido y además tenías más espacio para todo.

Caminé apurado hasta allí y abrí las puertas, mi madre salió desesperada a abrazarme.

-¡MAMÁ!- grité abrazándola con extrema fuerza.

-Hola cariño.- rio ella besando mis cabellos. Lissette trajo a mi madre.

-No lo puedo creer, hace mucho no nos veíamos.- sonreí completamente feliz.

-Tú novia me insistió en que debería venir a darte una sorpresa, no me pude negar.- se encogió de hombros. Me gire a ver a Liszt y tenía las mejillas rosadas, mamá y sus comentarios.

No me importa lo que los demás digan (Larry/Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora