Prov Louis: La mañana estaba helada, los vidrios del auto estaban completamente empañados y la calefacción al máximo. Esta vez, Harry conducía hasta el cementerio, pues a mí no me daba el corazón.
-¿Louis estás bien?- preguntó después de un silencio muy grande.
-Sí Hazz, estoy bien.- lo miré y acaricié su mejilla.
-Piensa que es como un hasta pronto cariño, lo verás en tus sueños y lo tendrás siempre en tu corazón hasta eu se vuelvan a reencontrar.- oh mi pequeño Harry, siempre sabiendo que decir.
-Gracias por eso Harry.- me acerqué y le besé la mejilla.
-De nada, mira, allí están Liam y Niall.- aparcó frente a su auto y bajamos juntos.
-Hola.- dijo el rubio antes de estornudar.
-Salud, y hola.- rio Harry. Miré a la izquierda y toda “mi familia” estaba allí.
-Hola Louis, ¿ya estás feliz? Acabas de matar a tu padre por ser un maldito maricon.- sonrió mi “prima” Cossette.
-Hola Costal, aquí el que mató a alguien eres tú, ese vestido es lo más asqueroso que pude ver. ¿Sabes algo del estilo? Lo dudo, así que, ¿por qué no te vas a comprar un catálogo y dejas de ser tan zorra?- sonreí con dulzura y a los humos se marchó.
Lissette llegó con un vestido negro hasta un poco más arriba de las rodillas, la cadenita de medusa que papá le trajo de Australia, tacones negros, anteojos de sol, el pelo suelto, su bolso y un intento de sonrisa en el rostro. Venía aferrada al brazo de Zayn, quien vestía un traje negro, anteojos de sol, zapatos negros y traía rosas rojas. Ambos se miraron y Zayn trató de regalarle una sonrisa, pero ella solo agachó la cabeza. Él pasó su brazo por su cintura y le besó la cabeza. Se ven tiernos.
-¿Louis?- me llamó Harry.
-Sé que mi familia te está mirando mal, pero déjalos, todo me tienen envidia.- sonreí besando su mejilla.
-¿Tienes que demostrar la asquerosidad que eres en el funeral de tu padre?- preguntó con asco mi abuela Julia.
-¿Asquerosidad lo mío?, ¿Estas segura de querer escuchar que es un asco?- alcé una ceja que espero se haya notado detrás de los anteojos.
-Cállate Louis, eres la decepción de esta familia, que por cierto ni es tuya.- sonrió “mi tío” Richard.
-Por suerte, que horror estar en su grupo familiar, siendo un hipócrita diciendo lo asombrosos que son todos.- alardee sacudiendo mis manos. Mi abuelo Kendall y mi tía Jane eran los únicos que me amaban. Los únicos de más de 15 familiares. Mi hermana se aproximó a mí y me dio un abrazo.
-Hola Lou, ¿peleando desde temprano?- me sonrió.
-Hola, sí, esta familia es un asco.- rodé los ojos.
-Hola tía Jane, abuelo Kendall.- dijo ella besándoles las mejillas. –Hola a los demás.- rio.
-Lissette, tú sí eres bienvenida a la reunión en memoria de tu padre.- sonrió Richard.
-¿Para qué?, ¿Escuchar como hablan mal de mi hermano? No gracias, prefiero volver a apilar papeles.- se quejó con un bufido. Sonreí ante su actitud y pasé mi brazo por su espalda.
-Hola Zayn.- dije recordando al invitado de Liszt.
-Hola Lou, Harry, Niall, Liam, personas.- saludó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No me importa lo que los demás digan (Larry/Niam)
Romance(+13) Sexo explicito, Larry, Niam.