cap 16

357 31 3
                                    

Cuando llegamos colocamos todo en la habitación donde nos hospedabamos, nuestra habitación tenía un pequeño jardín con un pequeño jacuzzi de agua caliente.

Sonrei viendo las vistas, cuando volteé la vista vi a mi hermano desnudandose lentamente, sin dejar de mirarme, yo me sonroje, en verdad era una tontería sonrojarse, lo habia visto millones de veces desnudo, se acercó a mi y me comenzó a desnudar.

--vamos a jacuzzi--comentó bajando la bragreta de mi pantalón, yo suspire y me miro con algo de picardía--¿pasa algo oniichan?--se relamio los labios lentamente, esto me estaba comenzando a dar morbo.

--Va-vamos--me quite yo mismo el resto de la ropa y sin mirarlo me metí dentro, el agua caliente con las burbujas suaves relajaban mi cuerpo, mi hermano al meterse se sentó sobre mis piernas, su tracero rosaba mi miembro.

--sabes....tuve miedo de saber que te perderia...

--pero ahora estoy bien....--comente nervioso, el agachó su cabeza y hizo un puchero.

--¿lo hiciste por mi culpa....?--no le contesté, me quedé algo incómodo--te compensare....--frunci el ceño confundido, agarró mi miembro y se auto penetró, agarré sus muslos con fuerza y cerre mis ojos suspirando, comenzó a dar leves saltitos, yo lo ayude, subiendolo y bajandolo con fuerza, sus gemidos, estuvimos haciendolo durante un tiempo, cuando lo llene y calló agotado en lo pecho, comencé a hiperventilar, me comencé a sentir mal, otra vez había tenido sexo con el, era una basura como hermano, lo quite de mi, note su rostro lleno de lágrimas.

--¿que ocurre?--pregunté y el agachó su cabeza.

--no quiero hacer esto....pero tampoco quiero que te suicides--comentó llorando, suspire y le abrace con fuerza.

--no lo volveré hacer, tampoco quiero que tengas sexo conmigo...tu eres de karamatsu...perdón por no comprenderlo antes y ser un egoísta....--suspire y lo mire a los ojos--¿hermanos?

--hermanos--sonrió y besé su frente--pasemos unos días divertidos--el asintió feliz y salió del jacuzzi, sonrei y mire al cielo.

~¿que hará choromatsu en estos momentos?~

☆4 días después☆

--Karamatsu tenemos que hablar...--el menor se largó con el segundo y yo me acerqué a choromatsu, el estaba leyendo aquel manga de la última vez, estaba acostado boca abajo, me subí encima de el y observé el manga.

--¿sigues con eso?--susurre en su oído, el dio un leve brinquito y sonrei.

--¿que tal te lo has pasado?--pregunto mirándome yo me quedé mirandolo.

--digamos que bien--sonreí y el también lo hizo.

*todomatsu*

--¿que querías my love?--me agarró de la cintura y se quedó abrazandome, yo lo mire y agache mi cabeza, me sentía realmente mal.

--me acosté con osomatsu--paro de abrazarme y formó su mano en un puño.

--¿te obligó de nuevo?--Dijo furioso y yo nege con la cabeza, me miro con decepción, yo hice un puchero--¿por que me has hecho esto todomatsu?

--pensé que oso-niisan se intento suicidar por no tener sexo con el y lo hice....el me dijo que no quería hacerlo mas conmigo...que yo era tuyo.

--si vas a seguir a si quiero dejar esto ya....estoy harto de mentiras...

--No voy a mentirte mas--Dije mientras le agarraba su camisa--¿como puedo hacer que me creas?.

--pues....ven a vivir conmigo, los dos solos, alejados de ellos...--dijo y yo lo mire.

--lo haré...será genial ir a vivir contigo--dije sonrojado abrazandolo--sólo te amo a ti...--susurre colocando mis brazos en su cuello, el los colocó en mi cintura.

--conseguiré un trabajo--dijo y sonrió.

--tengo un trabajo, podría pagar yo la casa hasta que consigas un trabajo...

--creo que será lo mejor--nos besamos lentamente, nos miramos y sonreimos.

ven conmigo (osotodo) (karatodo) (Osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora