*todomatsu*
--Yo no abuso de todomatsu....--se oyó en un leve susurro de parte de mi segundo, osomatsu nos miro confundido y kara suspiro--llevamos cuatro meses saliendo...osomatsu, te suplico que no digas nada....--el se quedo en silencio y suspiro, para luego dedicarnos una sonrisa sincera.
--no lo haré--emocionado me levante y comencé a abrazarlo con cariño.
--¡GRACIAS OSO-NIIII!!--Cada vez le abrazaba con mas fuerza, estaba realmente feliz de que no se chivara, sabíamos perfectamente que nuestros padres se iban a oponer a nuestra relación, tampoco me extrañaría, debido a que somos hermanos....
--No lo haré a cambio de 1.000¥--dijo mientras se rascaba su nariz, en ese momento kara y yo nos miramos y suspiramos, lo separe de mi de mala forma--¿que ocurre totty? ?ya no quieres abrazar a tu onii-san?--comenzó a reír, en ese momento kara se levanto y le dio el dinero.
--oso--le llamo kara y ambos se miraron--ahora déjanos a solas por favor...
osomatsu al recibir el dinero lo metió en el bolsillo de la polera, se dio la vuelta y comenzó a salir de allí, con un paso algo lento, cuando cerró la puerta me senté encima de kara.
--¿Donde lo dejamos?--dije mientras me abalanzaba a besarle el cuello, el enseguida coloco sus manos en mi espalda y comenzó a acariciarme.
*osomatsu*
--Tks...--Tenia la mirada agachada y los puños apretados, estaba molesto, muy molesto, no me podía creer que mi hermano pequeño estuviera con el, llevaba años detrás de el, aunque no notara mi presencia, siempre lo miraba a el, ¿que tenia el doloroso que no tuviera yo? estaba realmente celoso, quería pegarle una paliza a karamatsu, tener a mi todomatsu a mis brazos, que me amará, que se fijara en mi, no quiero ser invisible para el...
--Hola osomatsu--Totoko me agarro el brazo, suspire cansado y la mire, notaba como mis ojos ardían--¿que ocurrió?--cuando pregunto eso mis labios comenzaron a temblar, lo único que hice fue abrazarla y comenzar a llorar, me sentía estúpido pero quería desahogarme, totoko, sabia todo sobre mi, se había convertido en mi mejor amiga, hasta sabia lo de todomatsu, siempre estuvo apoyándome, volvió a coger mi brazo y me dirigió a su casa, al llegar nos fuimos directos a la habitación y me acosté en su cama--¿me contaras que paso?--asentí mientras puse morros--voy a por unos chocolates calientes, espera--cuando salio de la habitación cerré los ojos, recordando la manera en la que se besaban y tocaban, me ponía de mal humor, de muuy mal humor.
--Bueno..--se sentó a mi lado--¿Que ocurrió?--pregunto pasándome la taza de chocolate, en ese momento me senté y le dí un sorbo a la bebida, estaba realmente dulce.
--Hoy...los pille--mordió su labio y luego volvió a beber, ella me miro confundida--vi a kara y totty besarse...tocarse...
se reino el silencio entre ambos, ninguno hablaba, yo simplemente tomaba mi chocolate y ella analizaba lo ocurrido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heeey lo siento que sean tan cortos, pero es que ando sin mi movil por un castigo de parte de mi ¨querido¨padre >:C, bueno solo sera un mes y con suerte me lo dejara los fines de semana :3 cuando lo tenga serán más largo ¡lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
ven conmigo (osotodo) (karatodo) (Osochoro)
Hayran Kurgukaramatsu y todomatsu siempre se an amado ¿Que pasaría si se implicara un 3?