Mis nuevos novios.

1K 86 17
                                    

George Pov.

Era la primera vez que me sentía así, como si me oprimieran el pecho, se suponía que solo me atraía físicamente Hermione, pero cuando alguien mas la besó y no era yo, me moría de celos.

No pude dormir en casi toda la noche pensando, tal vez sentía mas por ella de lo que creía, escuche como mi hermano salió temprano a trabajar, fue cuando decidí ir a su cuarto y enfrentarla.

La vi acostada, tan linda y a lado de su almohada había una nota de mi hermano.


Tuve que irme temprano a trabajar, lamento no poder besar tus labios antes de irme, pero te ves tan cansada.

Te quiero tanto hermosa, nos vemos en la noche, seguiré insistiendo hasta que seas mi novia, aún no te libras de mi.

Fred


Me alegro un poco, aun no consigue que sea su novia, yo también me esforzaré, tiré la nota a la basura y me acosté a lado de Hermione metiéndome debajo de las cobijas, quería verla despertarse, después de unos minutos comenzó a abrir sus ojitos.

-. Buenos días. -Dijo estirándose.

-. Buenos días hermosa.

La tome de la cintura y la acerqué para besar su frente, no se resistió, así que decidí continuar y baje hasta sus labios ella había cerrado sus ojos dejándose llevar, el beso era tan lento, era la primera vez que beso a alguien así.


Yo no soy tan tranquilo, necesitó mas que eso, por lo que la pegué mas a mí, puso sus manos en mi cuello y continuamos, me desesperaba no poder tocarla, pero sabía  que a ella no le gustaba ir tan rápido,  por eso continué con esa clase de besó, hasta que nos separamos.

-. Qué hermosa manera de despertarme - Abrió los ojos de sorpresa y se tocó los labios.

¡George!.

-. Sí,  Hermi soy yo.

-. Yo pensé que, creí que llegabas hoy por la noche.

-. No, me apresure para verte antes,  te extrañe demasiado, a demás necesito decirte algo importante y no podía esperar.

-. ¿Decirme algo, sobre que?.

-. De nosotros... Me he dado cuenta que te quiero realmente, no solo para acostarme contigo, realmente te quiero, te necesitó en mi vida. Me gustaría que fueras mi novia.

-. Pero... Yo no se que pensar, Fred...

-. Hablare con el, le diré lo que siento por ti, que voy enserio.

-. Pero..

-. Pero nada, no te voy a dejar ir fácilmente, te vas a enamorar de mí, nos vemos en la noche, me voy a trabajar.

Le guiñe el ojo y me despedí de ella con un beso.


Hermione Pov.

Entre el Sol y la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora