¿Quieres volver a mi vida? ¿Por qué?

23.8K 798 37
                                    

La primera historia que escribí. 

Soledad

- "Soledad ese sentimiento que durante estos 4 insoportables años no me ha abandonado, todas las noches hace acto de presencia recordándome lo patética que es mi vida, no hubo noche que no llorara al estar sola, pero al mismo tiempo a su lado" - Aquella chica, aquella peli-rosa, pensamientos como estos rodeaban su mente no sabia como el había logrado regresar – "Como puede regresar después de esos años en los que.... No, no puede" - Impotencia era lo único que ella podía sentir en ese momento, suspiro pesadamente - "No se que es lo que haré" - Su mente seguía bastante confundida - "No, no lo acepto ¿Que es lo que le sucede a todo el mundo? Ahora resulta que si el quiere regresar regresa sin cumplir ni siquiera una condena, no puede ser" - Su rostro estaba lleno de lagrimas, pues claro esta noche no seria diferente a las de los últimos 4 años, (llorar hasta dormir) poco a poco la chica cayó vencida por el sueño que la invadía.

Claro es difícil pensar que toda Konoha lo recibiría con los brazos abiertos, ella a quien su partida le dolió más que a cualquiera, pero no podía quejarse después de que ella todos estos años había abogado por él, como Sakura podía quejarse de eso si ella fue quien pidió que durante esos años lo buscaran. Que no lo abandonaran y que no le condenaran.

Estaba amaneciendo la verdad era que ella no se sentía muy bien, no después de haberse pasado gran parte de la noche llorando. Pero tenia que llegar temprano a la torre de la Hokage para hablar con Tsunade antes de que él llegara.

Toco la puerta aun indecisa.

- Hola Sakura pasa, Tsunade te estaba esperando -

- Hola Shizune - Dijo mientras fingía una sonrisa – Gracias -

Shizune salió dejando solo a Sakura con Tsunade.

- Y dime, ¿Que quieres? - Le pregunto con frialdad la Hokage

- Tsunade-sama quiero un favor – pidió con un tono de voz suplicante, en su voz aun se notaba los rastros de una noche llena de lagrimas.

- Me imagino que tendrá que ver con que hoy vuelve a la aldea Uchiha Sasuke - Sakura solo asintió con la cabeza - Bueno dime que es lo que quieres, de ser posible lo intentare -

- Pues vera quiero un mes lejos de misiones en la que lo pueda encontrar, lejos de aquí – Suspiro - Puedo seguir en el hospital, pero necesito pensar como reaccionar ya que esto no es fácil para mi -

- No eres la única a la que le afecta su regreso, pero claro Sakura no habrá problema,- Y con voz firme continúo - Pero solo un mes – Dijo compadeciendo a su alumna pues se notaba que no había tenido una buena noche y que el hecho de que Sasuke regresara no le hacia muy bien.

- Muchas gracias -

- Pero no te hagas ilusiones ya que después de este mes tendrás que realizar una misión con él, Naruto y Sai - Dijo mientras sonreía - Ahora retírate me imagino que el viene en camino, ve al hospital hay cosas que hacer -

Sakura se retiro aun sumida en sus pensamientos no sabia lo que haría, no sabia como reaccionar.

Durante aquel mes prefirió evitar ir al Ichiraku donde era muy seguro encontrar a Naruto y a Sasuke, ella solo quería evitar todo tipo de contacto - incluyendo las miradas -con él, tal vez era algo infantil pero ella necesitaba tiempo para aclarar sus ideas.

Durante ese mes Naruto la visito solo un par de veces ya que ella se encontraba muy triste y él no sabia como Naruto sentía que estaba perdiendo a la alegre Sakura-chan aquella persona a la que consideraba una hermana.

El día 28 a dos días de que se terminara su plazo llego a su casa alguien a quien jamás hubiera esperado. No en aquellos días... no en aquellos momentos que la hacían dudar de todos... ella solo quería hundirse en la soledad.

PD:Me encanta hablar de la soledad C:

¿Quieres volver a mi vida? ¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora