Aplazando lo inevitable

12.9K 701 80
                                    

Capítulo III

Quizá este no era el momento indicado de traer a su memoria esos recuerdos, no era momento de pensar en eso, pero ella volvía a sentir ese vacío en el corazón, era algo inexplicable, ella sabía que tenía gente que la quería, claro aquella gente que siempre estaba al pendiente, aquellos que no permitirían que nada le sucediera, sus amigos y su familia, pero sentia la soledad que le implicaba estar tan cerca de èl y a la vez tan lejos. En ese momento alguien la saco de sus pensamientos.

- Su misión consiste en llevar al señor Takumi a la aldea de las estrellas... -Tsunade término de explicar claro diciendo que la misión estaba a cargo de Sai una pequeña mentira piadosa. - Listo ahora marcharse -

- Entendido - dijeron en unisonó todos bueno casi todos, ya que el Uchiha solo soltó su muy conocido hpm.

Sakura ya lo tenía planeado ella y Naruto irían a donde estaría hospedado el señor para recogerle mientras que Sasuke y Sai irían a la entrada de la villa a preparar su salida. En ese lugar se reunirían todos para partir.

– "Sera mejor tenerlo el menor tiempo posible cerca" – pensó Sakura

La formación seria simple adelante irían Sakura y Sai juntos y atrás Naruto iría a la izquierda y Sasuke a la derecha formando así un triángulo.

Todo marchaba de acuerdo al plan ya se encontraban fuera de la villa siguiendo su rumbo y debes en cuando Sai y Sakura hablaban a cerca de lo que seguía pero todo iba normal claro o eso pensaban ellos ya que nadie se percató de las miradas tan amargadas que lanzaba Sasuke cada que Sakura y Sai hablaban ¿que cruzaba por la mente del Uchiha en esos momentos?

- "Hpm ¿Por qué al él si le habla y a mí ni siquiera me dirige la palabra? ¿Qué le sucede?” - eso era lo que pensaba Sasuke, quien lo diría el gran genio Uchiha preocupándose por esas cosas ¿extraño de imaginar? Pues claro quién lo diría él no era del tipo de persona que ocupara su tiempo pensando en eso.

Pronto llegarían a la aldea en donde el señor recibiría el sobre que sería regresado por ellos a la hokage, pero ella ya lo tenía planeado todo llegarían a la aldea indicada llevarían al señor al lugar donde recibiría la información ellos se marcharían a alguna posada donde estarían toda la noche para después regresar al lugar donde habían dejado al señor para recibir 2 sobres que el señor les daría, por supuesto uno seria falso y ellos se separarían formando 2 equipos, Pero esos aun no estaban definidos Sakura seguía pensándolo detenidamente, pues no estaba segura de querer caminar junto a Sasuke de regreso a la aldea.

Pronto llegaron al destino todo marchaba de acuerdo al plan y así se encaminaron hasta la posada donde pedirían 2 habitaciones una sencilla y la otra con 3 recamaras pero para su sorpresa el lugar estaba saturado y solo habían conseguido 1 habitación con una recamara sencilla y la otra con una litera aun así rentaron la habitación y se apresuraron en subir. Sakura se había acercado a Sai y le informo que ella tomaría la recamara sencilla mientras ellos se quedarían en la otra y termino de decir esto con un "informales y pelen ustedes por como acomodarse"

¿Quieres volver a mi vida? ¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora