En ese momento la cabeza de Sakura hizo un clic, separo el abrazo con el cual mantenía a Ino, pues al fin lo comprendía, ¿Quién más podría ser?, No espero respuesta de aquella que se suponía su amiga – ¿Cómo pudiste? ¿No éramos amigas? – De verdad que ella no lo entendía no quería creer que era verdad, prefería pensar que no había sido su querida, única, primera y mejor amiga. Espero y rogó con todas sus fuerzas que fuera mentira, que ella lo negara. Pero eso no sucedió.
- Lo siento – Dijo Ino, muy despacio casi inaudible – Yo no quería – Suspiro – Lo hice por tu bien –
- ¿Eso es lo que te dices tú para reconfortarte? – Seco las lágrimas que se asomaban por sus ojos, No podía creerlo ella ni siquiera lo negó, simplemente lo admitió. - ¿Qué lo hiciste por mi bien? – Sintió como una punzada llegaba a su pecho - Dime Ino ¿Qué tiene esto que ver con mi bien? – Grito la última frase.
Ino se sintió horrible en aquel momento, no lo soporto más y algunas pequeñas lágrimas resbalaron por su rostro. Ella sabía que no había sido la mejor forma para ayudar a su amiga, pero no supo qué otra cosa hacer.
- Sakura yo no quería lastimarte – Dijo Ino, algo aturdida
- ¿No querías? Entonces ¿Por qué lo hiciste? – Dijo bastante molesta la peli-rosa – No era necesario, ahora retírate de mi casa y deja de burlarte de mí –
- No puedo estas muy mal - dijo Ino, pensando en la salud de su querida amiga – Y Sakura deja de comportante como una niña ya te dije que yo no me burle solo quería ayudarte – soltó un suspiro lleno de tristeza
- Yo no me comporto como una niña – dijo Sakura, mientras se levantaba, acercándose a Ino lentamente – Y por favor lárgate – en ese momento le propicio una cachetada – No quiero volver a verte –
- Que te sucede Sakura – Dijo Ino, mientras se sobaba el cachete – ¡Reacciona! – ella regreso el golpe hacia la peli-rosa, gritaba bastante alto. Sin importarle que la gente que transitaba por la calle pudiera oír "su pequeña pelea".
Y así empezó una pelea entre ambas gritando diversas cosas para que la otra "reaccionara". Y de un momento a otro la pelea se tornó más seria ambas alcanzaron un par de Shuriken que estaban a su alcance.
En ese momento por las calles de la aldea caminaba distraídamente un pelinegro, sin embargo todos sus caminos lo llevaban a la casa de cierta peli-rosa, se acercó bastante a aquella casa sin embargo algo llamo su atención, gritos, si aquellos que provenían de la casa de Sakura.
- Gritos ¿esos son gritos? ¿Qué sucede dentro? – Pensó el Uchiha consternado –Eso es una pelea – Dijo al escuchar con más detenimiento.
Sin pensarlo ni un segundo más de una patada derrumbo la puerta de aquella casa ingresando en ella, quedo perplejo al observar el motivo de aquellos gritos y ruidos, se había imaginado de todo pero jamás que encontraría a Sakura e Ino peleando con todo lo que tenían a su alcance.
- Eres una desgraciada – Decía Sakura, se defendía y jadeaba a causa de la falta de aire por la batalla – ¡Una mala amiga! ¿Cómo pudiste? – En el momento en el que lanzaba una Shuriken hacia Ino
- Sakura deja que te explique – Comento Ino, moviéndose para evitar el arma que había lanzado su "amiga"
- Deténganse ya – Dijo Sasuke, con voz fría e inexpresiva. Aunque internamente temía que ellas se lastimaran en especial una de las dos.
La batalla no se detuvo el Uchiha fue ignorado olímpicamente por ambas chicas. Pero él no podía quedarse sin hacer nada así que con un ágil movimiento abrazo a Sakura por la espalda invalidando los brazos de la chica. En ese momento fue que ambas prestaron atención al Uchiha que ignoraban desde su llegada.
- Ino será mejor que te vayas y hables con ella mañana – Dijo Sasuke, pero al ver la cara de preocupación de la Yamanaka prosiguió – No te preocupes yo la cuidare –
- Gracias - Dijo Ino, comenzando a caminar hacia la puerta – Volveré mañana a verte – Menciono viendo a Sakura – Espero que estés más tranquila – Y salió de la casa.
- Suéltame Sasuke - Dijo Sakura, mientras intentaba zafarse inútilmente de el - ¡Que me sueltes te he dicho!
- Sakura – Susurro el – Primero tranquilízate un poco –
Sasuke al notarla más tranquila la soltó y se puso enfrente de ella rápidamente la miro detenidamente, para después posar sus ojos sobre los de ella notando como ella le sostenía la mirada con un tono de… ¿sorpresa?, pero definitivamente con bastante enojo.
- “¿Por qué se comporta de una manera tan extraña?” – Pensó ella – “¿Por qué ahora después de tanto tiempo? Lo único que sé es que no lo entiendo” -
- “Pero que me pasa” - pensó Sasuke algo confundido – “¿Por qué me preocupo tanto por ella? No lo sé” - siguió pensando, pero no dejaba de mirarla
- “¿Por qué no aparta su mirada?” - Pensó ella, un poco desubicada – “Porque te quiere y en el bosque te dijo la verdad” - respondió su voz interior mejor conocida como Inner –
Ante este pensamiento Sakura se sonrojo violentamente, cosa que afortunada o desafortunadamente Sasuke noto enseguida. Demostrándolo solo con una sonrisa torcida.
- “Me encanta verla sonrojada” - Pensó Sasuke – “Y mucho más si el sonrojo se lo provoco yo” – Su sonrisa se hizo más grande –
- “De verdad que no lo entiendo” – Pensó ella – ¿Qué haces aquí? – Pregunto ella, con un semblante serio
- Solo quería saber cómo estabas – Dijo el, pauso un momento y continuo – y arreglar las cosas –
- ¿Arreglar las cosas? – Pregunto enfadada - ¿Qué cosas? ¿No creo tener nada que arreglar contigo? – Grito molesta
El odiaba que ella gritara y lo que más le molestaba es lo rápido que se había enojado con él y que la muy testaruda no le dejaba explicarle nada. Él de verdad quería arreglar las cosas, pero no sabía cómo.
- “Para empezar hay que callarla” - Pensó el, así que con un sutil, lento y suave movimiento junto sus labios con los de ella que al instante pareció reaccionar ensanchando los ojos como si fueran un par de huevos fritos.
*-*-*----**--*-**----------------------------*-*--*------------********************---------------------
Bueno es pero que disfruten este capítulo, cualquier comentario es bien recibido, la siguiente actualización será de Navidad con sabor a depresión, es poco lo que falta, y la próxima semana también tendré la actualización de esta.
Solo me queda decir que la universidad es un dolor de cabeza y mas ahora que estoy en evaluaciones, no se desesperen.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres volver a mi vida? ¿Por qué?
FanfictionSasuke ha vuelto a la aldea, Sakura no esta segura de querer verlo, Tsunade cree que es momento de que el equipo 7 realice una misión, así que ellos tendrán que verse y solucionar sus problemas.