Enfrentando al enemigo

10.6K 614 74
                                    

Sakura tenía una cara como entre rabia y enojo estaba en total shock Sasuke sin embargo formo una sonrisa casi imperceptible y se acercó a ella y le toco el hombro al ver que esta no reaccionaba le hablo al oído

- Sakura sabes creo que deberíamos empezar a caminar o se nos va a hacer de noche - dijo Sasuke mientras se alejaba de ella, al momento que ella reacciono y comenzó a caminar, ya que no pudo negar que cuando el Uchiha le hablo tan cerca sintió muchos nervios, que solo quedarían demostrados en su voz si se atrevía a hablar.

Comenzaron a caminar Sakura caminaba delante de él en un momento tomo la mochila que llevaba para guardar algo sin dejar de caminar la puso delante de ella. Para después continuar caminando durante un largo rato pero a pesar de ser largo a ellos les pareció eterno ya que el orgulloso Uchiha pensaba "hmp no me habla y yo no me volveré a rebajar hablándole además porque rayos el idiota de Sai entro a su cuarto anoche y hoy estaban hablando se traerán algo entre manos" mientras que el pensamiento de ella "quien rayos se cree se idiota un día me habla que digo hablar me hace llorar y hoy se comporta como si nada hubiera pasado". De pronto Sakura se detuvo en seco en medio del camino se encontraba rodeada de árboles acto seguido Sasuke camino el espacio que le faltaba para quedar a un lado de ella y de igual forma se detuvo al instante salieron frente a ellos dos hombres que los miraron fijamente uno en especial posaba una mirada muy desagradable sobre Sakura.

- Si me entregan ahora mismo el sobre que pretenden entregar a Konoha no le haremos daño - dijo uno de los hombres

Sasuke solo bufo molesto "una pérdida de tiempo" pensó él, mientras los miraba dispuesto a atacarlos y continuar su camino.

Mientras tanto Sakura suspiro y se puso en posición de ataque.

- Hay por favor princesita no compliques esto - Dijo el otro hombre el que la miraba extrañamente, la mirada era lasciva y eso incomodaba a Sakura.

Ambos bufaron al mismo tiempo /Sasuke y Sakura/

De pronto los hombres ahí presentes se pusieron a hablar entre si lo bastante alto para que Sasuke y Sakura escucharan si conversación

- ¿Si se resisten podemos matar al chico y llevarnos a la chica? - Pregunto uno de ellos, dirigió a Sakura una mirada lujuriosa.

- Pues aquel que nos contrató no menciono nada de eso pero ¿tú para que quieres a la chica? -Respondió el otro

- Pienso que podría divertirme con ella un rato y luego matarla - Contesto esté mientras miraba a Sakura de frente y sonreía.

Sasuke empezó a molestarse, se sentía furioso y no sabía porque pero pensó "estos tipos están muertos de eso me encargo yo"

Sakura se acercó velozmente a el tipo que la veía extraño ya no soportaba esa molesta mirada y sin más concentro su chakra y lo golpeó fuertemente en el rostro.

- A mí nadie escúchame bien - Dijo dándole otro golpe y tirándolo al suelo - Nadie me llama princesa ni me trata así - Dijo pateándolo ahí abajo en el suelo.

Sasuke quedo sorprendido jamás pero jamás había visto a la chica tan molesta y mucho menos golpeando a alguien.

Después de su sobresalto o su sorpresa giro el rostro para observar como el otro hombre se alejaba abandonando a su compañero.

Mientras tanto Sakura ya se había encargado del otro tipo y lo tenía atado de las manos Sasuke avanzo hacia donde se encontraba tomo al tipo y empezó a jalarlo mientras Sakura se sacudía las manos dando a entender que había terminado.

- Y da gracias a que Tsunade te necesita vivo para interrogarte - Sakura pauso un momento - Porque de no ser así ya estarías muerto - Sonrió de forma arrogante

El tipo estaba quejándose del dolor y se le notaban diversos golpes en el cuerpo que la peli-rosa le había dado pero Sasuke lo seguía jalando mientras ahora Sakura los seguía de cerca algo distraída. Mientras Sasuke después de habérsele pasado la impresión su rostro estaba igual de indiferente que siempre, pero él estaba realmente enojado con aquel tipo que iba arrastrando ¿Quién se creía para hablarle a Sakura de aquella forma? Así que "inconscientemente" Sasuke iba pateando, arrastrando y golpeándolo con los troncos.

Caminaron un poco más hasta que pudieron verla entrada de la villa

- Oh por fin - Pensó Sakura - Dentro de la aldea estaré mejor -

Caminaron a la entrada donde ya se encontraban Naruto y Sai

Naruto se acercó corriendo hacia ellos tomo al tipo que tenía Sasuke y hablo mientras Sai se acercaba

- Listo teme - Dijo muy sonriente Naruto - Ya hice lo que me pediste -

- hpm - Respondió el pelinegro

- Dijo que solo dos horas y que te quiere de regreso a tiempo - Finalizo Naruto

- Muy bien dobe nos vemos -

En ese instante Naruto tomo con la mano que tenía libre a Sai y jalándolo a él como al otro hombre salió corriendo.

Sakura iba a comenzar a caminar pero Sasuke la tomo del brazo deteniéndola.

¿Quieres volver a mi vida? ¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora