Parte dos...
-Te extrañé demasiado. _susurró Camila escondiéndose en el hueco del cuello de su novia.
-Y yo a ti, como no tienes idea. _contestó despegándose para ver el rostro lloroso de su novia. -No llores princesa, no me gusta verte llorar.
Todos los que presenciaban la escena estaban vomitando cubitos de azúcar al ver la ternura de esas dos chicas (escritora incluida)
-No quiero que vuelvas a irte, te mataré si lo haces ¿escuchaste? _Camila le agarró el rostro y la obligó a verla.
-Me doy por advertida. Te amo.
Y sus labios volvieron a unirse, solo por unos segundos, gracias a los sonidos de vómito que hacían sus amigos para hacerlas sonreír.
-¡Oigan! ¡Pensé que esto era una fiesta! _exclamó la heredera entrelazando su mano con la de su novia.
Los gritos no se hicieron esperar y pronto, todo volvía a ser diversión.
-Ya están distraídos, vámonos de aquí. _susurró ______ jalando el brazo de Camila y sacándola del lugar de la fiesta.
-¿Qué travesuras planea hacer señorita Crawford? _preguntó una pícara Camila dejándose guiar por su novia hasta uno de los salones más alejados de la fiesta.
-La verdad no lo sé señorita Cabello, solo quiero estar unos minutos a solas con usted. _la heredera tomó de la cintura a su novia y la atrajo en un tierno y caluroso beso.
Justo cuando sus lenguas iban a encontrarse, Camila rompió el beso y se alejó de su novia quien la miraba extrañada.
-Debería castigarte, me mentiste sobre quien eras desde que nos conocimos. _Camila se apoyó en el escritorio del maestro y miró a su novia con malicia.
______ sonrió de lado y se volvió a acercar a ella envolviendo su cintura entre sus brazos posesivamente.
-Estamos a mano, te recuerdo que yo era un experimento para ti. _contraatacó dejando sin respiración a Camila gracias a su sonrisa.
-Eso se llama maltrato psicológico ¿sabias? _Camila envolvió sus brazos alrededor de su cuello y apegó más sus rostros.
-Quiero hacerte mía, Camz. _susurró ______ desviando sus labios al cuello de su chica.
Camila soltó un pequeño gemido en cuanto sintió una pequeña mordida en la piel sensible de su cuello.
-¿Quién te impide hacerlo?
Esas palabras fueron suficientes para que ______ atacara sus labios en un desenfrenado beso, sus manos bajaron hasta el voluminoso trasero de su chica y después la levantó hasta sentarla en el escritorio del maestro.
Camila enredó sus manos en el sedoso cabello de su novia y gimió nuevamente al sentir como apretaba su trasero. Los labios de ______ hicieron un camino de besos desde sus labios hasta su cuello el cual mordió y chupó a su antojo hasta dejarle unas cuantas marcas.
Sus manos subieron lentamente por su espalda, precisamente hasta el cierre del vestido de Camila, no esperó mucho tiempo y bajó la cremallera hasta su espalda baja y acarició la piel suave. Dejó que el vestido cayera hasta la cintura de su chica y admiró como aquel sostén de encaje negro realzaba sus pechos.
-Tocame. _jadeó Camila volviendo a acercar sus labios.
______ cumplió su petición y desabrochó el sostén de su novia antes de empezar a masajear sus pechos lentamente. Los gemidos de Camila lograban que la presión en los bóxer de ______ se volviera más dolorosa.
Camila notó su desespero y también bajó la cremallera de su vestido hasta que tocó el suelo y después hizo lo mismo con el sostén, ______ levantó lo suficiente a Camila para sacar su vestido y después hizo lo mismo para bajar delicadamente sus bragas por sus morenas piernas.
______ se alejó un poco para admirar la belleza que tenía por novia y no pudo evitar morderse el labio. Camila estaba con su cuerpo ligeramente arqueado hacia atrás, sus pechos estaban totalmente libres y erizados, y sus piernas parecían infinitas desde aquel ángulo, su cabello estaba desordenado y sus labios estaban rojos e hinchados.
Camila pasó una mano por el abdomen plano de ______ y cuando llegó hasta su cuello la atrajo en un apasionado beso. La presión en sus bóxer estaba siendo insufrible, así que Camila con ayuda de sus piernas logró dejar completamente desnuda a su novia.
-No tengo condón. _susurró ______ luchando con todas sus fuerzas para no hacer suya a Camila.
-Tomo la pastilla hace años.
Camila fué quien obligó a la chica de ojos dorados entrar en ella de una sola embestida, gimió con fuerza al sentir un calor invadir su vientre y sus uñas fueron a dar en la espalda firme de su novia.
______ empezó a moverse lentamente en ella deleitándose con sus gemidos, eso la impulsó a ir más rápido y fuerte. Camila envolvió sus piernas en la cintura de ______ y gimió cada vez más fuerte al sentir la fuerza con la que era penetrada.
Gracias a los besos de ______ en sus pechos, el posesivo agarre en su trasero y la fuerza de las embestidas. Camila sintió como todo su abdomen quemaba y sus gemidos salían sin control alguno de su boca. ______ sintió como las paredes vaginales de su novia envolvían su miembro y empezó a ir más profundo.
Finalmente, el orgasmo que fué atrapado entre los labios de ambas, dejó que se desplomaran con la respiración agitada y sus corazones a mil.
-Fué el mejor que tuve en mi vida. _dijo Camila al recuperar el aliento.
______ solo sonrió y acarició las mejillas rojas de su novia saliendo de su interior.
-No sabes como me alegro de haber cometido ese error, Camz. _susurró sin apartar sus manos de las mejillas de la chica de ojos chocolate.
-¿Enserio?
-Gracias a eso te conocí... Y he tenido los mejores momentos de mi vida a tu lado.
-Te amo ______ Crawford.
-Y yo a ti Camila Cabello.
Ahí tienen su smut pecadoras.
ESTÁS LEYENDO
Problem (CAMILA CABELLO Y TÚ) G!P ✔
FanfikceCuando hay un problema. Las personas hacen hasta lo imposible para solucionarlo. Cuando tú eres un problema. Tus padres cambian tu apellido y te envían a un instituto privado junto con tus amigos para vivir con uno de los miles de socios que tienen...