Capitulo 2:Confesiones desagradables.

152 26 2
                                    

Kelsey.


—Es por aqui,cielo—dice mamá,yo me levanto con pesades del asiento en el que me encontraba.Era al otro lado.

—Ashley,cuida de tus hermanas,nosotros estaremos por alla—ordena papá.Señala en direccion a el juez y algunos oficiales de policia.Ella asiente.

Empiezo a buscar mi maquillaje y sin querer,veo hacia arriba.

Habia un chico observandome.

Rapidamente una chica,lo jala hacia adentro.Que extraño.

Sigo buscando el maquillaje.

—¿Quieres ir al baño,Kel?—pregunta Denisse.Yo niego—Pero yo si,asi que vamos—me jala del brazo,asiendo que mi telefono caiga al suelo.

—Tu...—antes que pueda formular una oracion,ella sale corriendo.

Agarro el celular y empiezo a revisar que no se haya arruinado.Es el tercer celular que me compran en el año.Por suerte mia,no le paso absolutamente nada.Empiezo a caminar en la misma direccion en la que se fue Denisse.Al llegar a un enorme pasillo,decido enviarle un mensaje.

Yo:¿Donde estas?

Denisse:En tu corazon,bebe.

Bloqueo el celular y decido elegir sabiamente cual pasillo elegir.
Tin marin de do pingue.

Me voy hacia arriba.Unas personas solo me sonrien.Otras me ignoran y Denisse me lanza un beso antes de subir las gradas y salir corriendo nuevamente,Maldita.

Cuando logro subir las escaleras,hay otro enorme pasillo.Bufo.

—¿Ross?—dicen.Me volteo encontrandome con una chica castaña,alta y bastante guapa.

—¿Hola?Soy Kelsey—estrecho mi mano y ella parece examinarla,al final,la acepta.

—Tu debes ser la hija de Melanie y Christian—sonrie.Yo asiento—Es un gusto,soy Audrey.

—¿Conoces a mis padres?

—Todo el mundo los conoce—me insulto mentalmente por esa pregunta tan estupida—Pero no te preocupes.

La examino mejor y me doy cuenta que esta vistiendo un traje naranja,como la de los presos.Sus ojos verdes no es lo que mas llaman la atencion,si no algunos golpes en su cara.

—Tu...¿Te encuentras bien?—ella frunze el ceño y luego rie sin ganas.

—Mi hermano y yo fuimos victimas de maltrato,por 15 años.

Ahora que lo pienso mejor,es la misma chica que vi en la parte de arriba del juzgado.

—El es Dylan,mi hermano menor—Ella rie levemente y el le da una mala mirada.Es un chico bastante apuesto.Sonrio.

—Hola...Yo soy Kelsey—estrecho nuevamente la mano,el la toma a los pocos segundos.

—Como dijo mi hermana,Soy Dylan—Rio.

En cambio a su hermana,el no tenia ningun golpe en el rostro,es mas,su cara parecia como la de un bebe.

—Tu madre es muy generosa—dice Audrey,Dylan la mira.

—Mi ma...¿El caso es de ustedes?—ellos asienten—Wow.

—Tu padre tambien es muy amable.Es mas,ellos...—no logra terminar,porque unos oficiales se acercan a nosotros.Ellos le susurra algo a Audrey,ella asiente colocando las manos atras,al igual que Dylan—Un Gusto en conocerte,Kelsey.

Detras De La Burbuja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora