Kelsey.
—Señorita Ross—habla la maestra—Si no le interesa la clase puede salir.
Asiento y ella sigue hablando sobre un nuevo tema de matematicas.Bufo.
—Que horas son—le susurro a Indira mientras vigilo que la maestra no me este viendo.
—Las horas de mi corazón—ruedo los ojos—Las diez con veinte minutos.
La maestra sigue explicando hasta que tocan la puerta.
—Debe ser la nueva—dice fastidiada,todos reímos.
Una chica rubia entra a la clase.
—Ella es Daenerys Breslin—habla la maestra—Y sera su nueva compañera—hace una mueca—Ahora sigamos.
La chica mira hacia todos lados en busca de un asiento disponible.La miro y ella me sonríe,al ver que yo no le devuelvo el gesto,mira a un punto muerto en el salón.
No me mal interpreten, no la odio,porque ni siquiera la conozco, simplemente soy seria con personas nuevas.
—Daenerys—sigue la maestra—Junto a Valentina hay un puesto—se gira hacia la pizarra dispuesta a poner ejercisios—Valentina,alza la mano.
La nueva se sienta en su lugar asignado y todo vuelve como antes de que ella ingresara.
La maestras termina de escribir los ejercicios y nos mira con una mano en su barbilla.
—Haremos equipos de trabajo—hago una mueca—Los cual yo elegiré.
Todos abuchean a la maestra mientras yo simplemente me mantengo seria.
—Silencio—grita mientras con su mano golpea el escritorio—Como les decía,yo asignare los equipos, denme unos minutos.
—Espero que nos toque juntas—susurra Indira.
—Eso espero yo también.
La Señora Evans aveces puede ser un amor de persona.Es amable,atenta y comprensible.
Pero en la mayoría de los casos,es una perra.
—Yo se que están muy emocionados por saber cuales equipos asignare—bufo—Haci que lo haré por numero de asistencia.
Vuelvo a repetirlo,es una perra.
—Wendy,Amber y Liss—agarra su libreta y escribe en ella—Son el equipo uno—se quita las gafas y les sonríe falsamente—Pueden irse.
—Pusieron al trio de irritables juntas—me dice Indira—¿Porque no poner a las mas lindas también?
Arqueo una ceja.
—Hablo de nosotras,tonta.
Río levemente.
—Okay,el equipo dos...—un celular empieza a sonar—Un minuto—sale de la clase y coloco mis manos sobre la mesa.
Esto sera aburrido.
(...)
—Al parecer tendremos nuevos vecinos—habla entusiasmada mamá.
—Lo dices como si fuera una buena noticia—respondo.
Mi relacion con los vecinos no es la mejor de todas.
La señora Elizabeth y el señor Alfredo,me detestan.
Solo por el siemple echo de poner musica de Ariana Grande, Melanie Martínez y Demi Lovato a todo volumen,24/7.¿Ustedes ven el problema? Porque yo no.
—Vamos Kel,no seas tan absurda—se queja mamá—Por cierto¿Como te fue en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Detras De La Burbuja.
Teen Fiction¿Mis padres? Los mejores abogados de New York. ¿Mis hermanas? Las mejores que pueden haber. ¿Mi mejor amiga? La que siempre esta y estará a mi lado. »En la vida,hay un punto en el que no sabes quien eres,ni de donde vienes.Solo nos interesa querer...