No Escaparas

8.1K 362 44
                                    

Sandra

Algo dentro de mi se había roto, ver como tu mate se alejaba no era lindo. Las ganas de cruzar ese pequeño rio eran muy fuertes, sin embargo no podía, ¿la razón? al dar solo un paso armaría un gran escándalo atrayendo una mala imagen a la manada y los regaños de mi padre junto con los de mi hermano.

Tranquila Sandra ese bombón será nuestro algún día.

Eso espero nena, no sabes cuento lo deseo...esos labios carnosos que tiene.

Y no solo eso, viste su lobo!! -chillo mi loba- gracias diosa por darnos ese macho y compañero tan sexy.

Reí dando vuelta hacia la calle, volví a mi forma humana, limpiándome la ropa un poco desgarrada. Corrí hacia el hotel que estábamos hospedados toda la manada, entre al gran hotel buscando mi habitación para darme un buen baño. Mañana seria otro día y esta vez no iba a escapar.

(...)

Desperté sintiendo un peso arriba de mi, abrí los ojos asustada mirando a la persona. Jale su cabello gritando, después de que escapara de mi agarre me miro con esa típica mirada.

-Estúpida mi cabello!! -reímos

- Eso te pasa por molestarme de mi hermoso sueño -me levante como pude y camine hacía la bañera

- Como sea papá quiere que bajes rápido, va dar un avisó -

Asentí tomando el cepillo de dientes para ponerle pasta, me mire en el espejo sino tenía baba y arreglándome el cabello. Termine de lavarme la boca y tome un sorbo de la botella de enjuague bucal, después de pasar el líquido por todo mi boca lo escupí. Baje corriendo hacia mirando a mi padre y hermano con un pequeño sobre.

Nil

Desperté mirando el reloj siete treinta, cerré mis ojos acomodándome de nuevo. Abrí los ojos de par en par llegaría tarde ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda!. Salte de mi cama y tome la ropa que estaba en la mesita corrí al baño para lavar la boca y la cara.

(...)

Mire mi móvil corriendo hacia la preparatoria se me haría tarde, no había ido tampoco al entrenamiento, lo haría cuando llegara. Brinque un tronco viejo que estaba en mi camino, ya había pasado el río donde la había encontrado. Esperaba que ella no estuviera en las clases...lo se actúe mal huyendo pero ustedes no entienden, el amor es de la mierda solo te hace ilusiones y te tira como una hoja de papel.

Entre a clases a tiempo y una peli-naranja llamo mi atención me miraba atentamente, la ignore y mire a todos los asientos el único libre es el de ella suspire y camine hacía su dirección. Me senté sin prestar atención, lo cual fue un completo error, caí hacia el piso gracias al estúpido de Elian había tomado mi asiento jalando lo hacía su dirección.

Una pequeña risa llamo mi atención...era realmente hermosa. Se levanto caminando hacía mi extendiendo su brazo la cual yo tome. No pasaron ni cinco minutos cuando de su boca salieron insultos hacia Elian. 

- Discúlpame por mi comportamiento -me susurro- Soy Sandra, Beta de la manada Powerful Rain

- Hola Sandra, soy Nil Beta de la manada Anochecer -tenía un hermoso aroma- lo se, es tonto lo han dicho algunos

- Tranquilo jajaja no importa nuestros abuelos tuvieron ideas locas con los nombres -reímos

Sandra

¡¡No podía creerlo!! ¡¡Estaba tocando mi mano!! Unas grandes ganas de besarlo en este momento se apoderaron de mi pero debía esperar. Volteo a su dirección descubriendo que me miraba a lo que se sonrojo, di un gran grito en mi interior, sus mejillas sonrojadas eran tan hermosas.

Pasaron las clases entre risas junto a el, se preguntaran ¿como no sabe que somos mates? bueno algunas veces nuestro olor no es tan fuerte causando que el macho piense que es solo un perfume.

- Me estas escuchando?... -su voz llamo mi atención mirándolo de nuevo-

- Disculpa estaba pensando en algo -sonreí- ¿que decias?

- Decía que me alegra conocerte eres una gran Amiga...

¿Amiga? ¿Me consideraba solo una simple amiga? Todo mi mundo se derrumbo en ese momento...mi mate, mi pareja destinada...me consideraba su amiga?...

Hola pequeñas hermosuras quería dar un pequeño avisó

#1 cambiaremos a Nil de persona y #2 ¿que piensan sobre Nil haya friendzoneado a nuestra pobre sandra?.

¡¡No saben lo feliz que estoy de que ya casi es diciembre!! Y.... de que nuevas personitas están leyendo esta historia!!

Gracias a ustedes por votar, leer y apoyarme en la historia con su apoyo me hacen seguir con esta historia :3 los amo ❤

Y lamento no escribir pero estaba un poco ocupada tengo muchos trabajos tardes de la preparatoria.

Chica Posesiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora