+Extra San Valentín atrasado

5.6K 253 50
                                    

El "Extra" esta conectado con la historia/libro? Si! Si lo esta todo lo que pasa aquí si va pasar. gracias por su atención ❤ saludos a todos :3

Nil

- ¿Que es San Valentín? -mire a mi amigo confundido

- No tengo idea miraré en google espera -pasaron un par de minutos cuando me miro- aquí dice que es El día de San Valentín, o simplemente San Valentín es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por San Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. -tomo aire para continuar- también puedes demostrarle tu amor con regalos, flores, chocolates, entre otras cosas.

- mmm...haras algo para tu mate? -lo mire un par de segundos- no sabes que hacer cierto?

- No..ni sabía que se festejaba San Valentín -se levanto caminando hacia las escaleras de mi casa- le llevo flores? Cadenas? Chocolates?

- Solo has algo lindo por ella -sonreí mirando a mi amigo- vamos a comprar cosas para ella -reímos

(...)

Paramos en un semáforo mirando todas las personas riendo y sonriendo. Mire a la derecha donde había un parque estaba lleno de parejas, unas se besaban, otras solo corrían riendo, bufé enojado volteando hacia enfrente.

- Se que no te gusta hablar de esto...pero sabes bien que también se que se siente perder a alguien -apretó el volante- ella no era para ti Nil...tal vez la diosa luna se equivoco y la verdadera la encontraras en una persona que menos te lo esperas -sonrió mirándome- sabes que estoy para ti amigo -iba a contestar pero alguien nos interrumpió-

- ¿Hola jóvenes no desean una rosa? -un señor como de treinta años nos enseñaba todo tipo de flores-

- No grac.... -fue interrumpido por mi-

- ¿¡No me vas a comprar nada!? -mire ofendido a anderson-

El señor que antes nos sonreía se alejaba lentamente asustado, reí por mi estupidez después de unos minutos Anderson se me unió.

Sandra

Salte a mi cama junto con mi mejor amiga, el silencio que nos rodeaba no iba con nosotras.

- ¿En que piensas? -susurre mirándola de reojo-

- ¡¡Que donde esta mi jodido regalo de San Valentín!! -la mire confundida- yo me tarde un día entero para comprarte algo y tu no me das nada -hizo un puchero-

- ¡Claro que tengo algo para ti! -

- ¿¡Enserio!? ¿¡Donde esta!? -salto en mi cama como una niña-

- Si...sobre eso...esta en la tienda -reí nerviosa sintiendo los golpes de la almohada en mi cara- ay!!

(...)

Después de que mi rubia teñida casi me matara (gracias a que mi hermano me ayudo) estabamos en la tienda y no una simple tienda. Esta tienda era de enamorados! Había de todo y era sorprendente pero lo que hacía que la odiara era su maldito aroma a canela!! Odiaba la canela con mi corazón y no solo por que el aroma era muy intenso sino porque soy alérgica.

Dejando de lado el apestoso aroma, mis sentidos del olfato estaban apagados gracias a la canela!!. Suspire un par de veces mirando a mi amiga llevar todo el carrito lleno de dulces, si la muy hija de su mama se estaba vengando por olvidar su regalo.

- ¿Estas segura de que comeras todo eso? -volteo a mirarme ofendida-

- Disculpa, engordare por tu culpa por no comprar mi regalo -se fue a no se donde buscando mas dulces-

Volte chocando con algo o alguien levante mi miranda encontrandome lo....sus labios gruesos, sus ojos azules hermosos y su cabello...o su jodido cabello risado. Llevaba una caja de dulces y atras suyo habia otro chico llevando flores, dulces, peluches, petalos de rosas y...aceite?...y esos son condones!? Su mirada conecto a la mia un pequeño sonrojo aparecio en su rosto ja! Quien lo diria el alfa sonrojado.

- Buenas tardes futuro alfa -tenía que tener respeto o ocasionaría que el pacto de paz se rompiera- hola futuro beta....

- Sandra...quería decirte algo ven vamos -pago la caja de dulces saliendo de la tienda- ten toma

Me entrego la bolsa donde venian los dulces y sonrió acercándose tomando mi rostro, acercando sus labios a los mios y los unimos. Fue un beso de desesperación, nos necesitábamos y no solo uno los dos.

Y desperte, todo fue solo un sueño....el beso había sido tan real...las caricias que me daba habían sido tan reales. Golpe el colchón enojada que significaba eso!? Que en un futuro me aceptaría!? Oh solo mi mente jugaba conmigo!?

Hola...lo se :c ya paso San Valentín pero es que tuve muchos problemas y hace unos días me conecte pero olvide publicarlo 😅

Chica Posesiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora