- Estas segura de decirle ya? -
- Si, ya no puedo mas con esto -negué mirándolo platicar con una chica- quiero que me dedique esas sonrisas a mi, esas risas...todo -
Suspire sin dejar de verlo, ya había pasado dos días desde la junta y siempre me evitaba. Tape mi rostro aguantando las ganas de llorar, Leina acarició mi espalda mirando mal a Nil.
- Vamos en el receso le dirás que eres su mate -sonrió abrazándome como un koala-
- Me estas matando foca hueca! -grite riendo para apretar sus mejillas-
- No, las mejillas no!! Suéltame loca! -reímos aún peleando-
Caminamos a la cafetería mirando los adornos para Navidad, la verdad todo es muy hermoso. Había un pequeño santa que salía de una casa diciendo "jo jo jo" y "Feliz Navidad" se me hizo un detalle muy hermoso. Entramos a la cafetería mirando a todos los asientos, mi hermano me hizo señas para que fuera con el. En la mesa estaba todos los Alfas, Betas y Deltas uno que otro con sus parejas, tomamos asientos alado de nuestro Alfa escuchando las risas de todos. Aspire el aire buscando a Nil y mi sorpresa fue verlo con la tonta de Anna.
Nil
Abrí la puerta de la cafeteria, mi mirada fue a Sandra que estaba de espaldas caminando hacia la mesa de los Alfas, Betas y Deltas. Me había comportado como un grandísimo idiota al no hablarle desde lo sucedido en el bar, suspire con pesadez encontrando me a Anna, lo último que quería era hablar con ella.
- Hola Nil! -sonrió mostrando su perfecta dentadura- haré una fiesta este sábado...me preguntaba si tu quieres ir -
-sonreí- Oh! Vaya, que grandioso! Me encantaría ir pero como beta tengo que ayudar a mi alfa con cosas de la manada -realmente no tenía ganas de ir a la susodicha fiesta-
- oh...entiendo...bueno si cambias de idea -miro hacia otro lado- te estaré esperando! -sonrió por último- y podremos hacer lo de la otra vez -susurro en mi oido-
Me límite a sonreír sin ganas, lo que había pasado entre ella y yo era sólo una noche. No me mal interpreten ella quería rosas y caricias, en cambio yo sólo quería calmar mi calentura. Iba despedirme de ella cuando fue empujada por una pelirroja con la cara roja de furia y su respiración agitada.
Sandra
Esa maldita le dijo "lo de la última noche!?" Oh no esa perra verá por meterse con lo que es mío. Camine con pasos rápidos hacia esa llamada mujer, estaba cegada por los celos y la ira.
- El es mi MATE! -reclame
Ignore a mi conciencia que me gritaba que había dicho nuestro secreto enfrente de todos y de el, estaba tan ocupada golpeando a la omega que quería propasarse con mi mate. Sentí unas manos en mi cintura alejando me de la chica por un momento pensé que era el pero no....no lo era sino mi hermano que me miraba de mala gana.
Mire hacia enfrente y nuestras miradas conectaron y en en sus ojos se reflejaba amor, en mi creció esperanza pero todo acabo cuando de un segundo a otro su mirada cambio. Me separe de mi hermano y camine hacia el, con cada paso que daba el retrocedía.
- ¿¡que!? -negaba- ¿que dijiste? -
- Yo....yo lo puedo explicar -intenté tomar su mano pero fue en vano- no te alejes de mi...me estas dañando -susurre-
- Yo no quiero un mate ni lo deseo -gruño-
- Pero yo si! Estaré aqui, aunque no lo quieras -susurro-
Me acerque hacia el tocando su mejilla, sus ojos se cerraron y un suspiro salió de sus labios pero como ese pequeño suspiro salio, el salió huyendo....de nuevo, dejándome a mi con un gran vacío en mi interior.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tara! Hola!! Es un gusto volver a escribir....lo siento por no escribir pero realmente estuve muy ocupada y estaba apunto de borrar todo esto, pero no! Estoy de vacaciones y tomaré todo ese tiempo para subir capítulos.¿Que piensan sobre nuestra pequeña Sandra...es suficiente dolor o necesita un poco mas?
Díganme en los comentarios sería grandioso contestar sus respuestas!!
Les deseo la mejor noche 😘 besos y abrazos y no duerman tarde! Jejejeje😅
ESTÁS LEYENDO
Chica Posesiva
Random- ¡Mio! - y ahí fue donde perdí mi libertad. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - No puedes alejarte de mi, me necesitas - grito. - Si puedo -grite con desesperación - no soy un objeto....ni seré tu títere -susurre mirándola. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...