Peter entró corriendo como loco y llorando como si no hubiese un mañana, se sentía destrozado por el rechazo de Candy. Candy entró corriendo detrás de él preocupada, pues aunque no lo quería como novio, lo quería como primo y no le gustaba verlo llorar.
Candy: (Preocupada)-¡Espera Peter, no llores!
Peter: (Llorando)-Sé que me habías pedido que no llorara, ¡Pero no puedo evitarlo!
Dylan: (Pasa por allí)-Peter, ¿Qué pasa?
Peter: (Entrando a su habitación)-Candy sólo me quiere como un amigo, más bien como un primo-Se encierra en su habitación a llorar-.
Candy:-Perdón, Dylan, sí quiero a tu hermano, pero como un primo.
Dylan:-No te preocupes, Candy, déjalo solo un rato y verás cómo se va tranquilizando.
Candy:-Está bien.
Dylan: (Mira la hora en su teléfono)-Oh, ya es hora de comer, ¿Vamos a comer?
Candy:-Sí-Los dos se van-.
En la comida...
Arthur: (Mareado)-Mamá, papá, me siento mal...
Miranda: (Se acerca preocupada a Arthur)-¿Qué sientes, hijo?, ¿Dolores, nauseas, mareos, algo más-?
Arthur:-Siento que-Sus palabras son interrumpidas por un desmayo-...
Allistor: (Preocupado)-¡Arthur!
Candy:-¡Hay que llevarlo al hospital!
Y así fue, lo llevaron al hospital. Sus resultados no fueron tan favorables, pues tenía una enfermedad que lo hacía muy vulnerable a los cambios de clima en cualquier parte del mundo, está enfermedad también hace efecto en el estrés, pero no la tenía muy grave.
Miranda:-Oh, gracias a Dios, no la tiene grave.
Jake:-Ahora tendremos que cuidarlo más si se trata de un cambio de clima o de estrés.
Arthur: (Sale de donde estaba)-Hola...
Miranda:-Arthur, ¿Ya estás recuperado para caminar?
Arthur:-Sí, mamá, no te preocupes.
Dylan:-Ah, aquí está tu teléfono. Tus amigos están preguntando por ti.
Arthur:-Oh, sí, pásamelo, les contestaré.
Anthony:-Arthur, primo, pasas demasiado tiempo frente al teléfono...
Arthur:-Es como un trabajo-Piensa-"Trabajo jugando Angry Birds, XD".
Candy:-Creo que Anthony tiene razón. Gracias a tu teléfono, nunca socializas ni platicas con la gente.
Arthur:-Pero si yo platico y socializo mucho-Piensa-"Por WhatsApp XD".
Anthony:-¿Cuántos amigos tienes?
Arthur:-Mira, Vladimir, Lukas, mi novia Lili... y nada más. Pero yo estoy bien así.
Anthony:-Primo, se me hacen pocos.
Arthur:-¡Eso no es cosa mía ni del teléfono!, no me llevo muy bien con mis compañeros de clase, ni con los chicos de otras escuelas.
Candy:-¿Y no te gustaría que eso cambiara?, deberías tratar de socializar y de hacer amigos.
Miranda:-Hijo, tus primos tienen razón. Después de que les contestes, dejas ese teléfono, ¿Ok?
Arthur:-Pero mamá...
Miranda:-¡Sin peros!
Arthur:-Ok, ya les contesté y ya me despedí de ellos... aquí tienes.
Miranda: (Guarda el teléfono)-Gracias. No te lo daré hasta mañana. Por hoy y mañana, no lo ocuparás. Convivirás con tu familia. Tus amigos y novia pueden esperar.
Arthur: (Medio enojado)-Ok, está bien...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Los parientes lejanos de los Andrew, los Kirkland.-Candy Candy x Hetalia
FanfictionUna carta le ha llegado a los Andrew... ¡Sus parientes lejanos del Reino Unido vendrán a visitarlos! Ellos no saben cómo son, sólo les dijeron que se apellidaban Kirkland, que tenían 5 hijos, que la madre de la familia era una prima muy cercana de l...