Capítulo 3: Celos

123 12 0
                                    

Peter estaba enamorado de Candy, pero Candy nunca se fijaba en él, se fijaba en Anthony. 

Peter:-Así que, Anthony quiere ser el novio de mi amada Candy... ¡No lo permitiré!, ¡Tengo que hacer lo que sea por gustarle a Candy!

Arthur lo escuchó y se enojó porque eso significaba que había escuchado todo lo que él y Anthony estaban diciendo

Arthur: (Regaña a Peter)-¡Qué chismoso eres, Peter!, además, Anthony es tu primo mayor, ¡Tienes que quererlo y respetarlo!

Peter: (Se enoja)-¡Y tú también eres chismoso por andar escuchando lo que yo decía!, ¡Así que no me reclames eso!, ¡A mí me gusta Candy y no dejaré que sea de otro!

No se dieron cuenta de que Anthony estaba pasando por ahí...

Arthur:-Lo siento, primo. Este niño Peter está lo que le sigue de loco, sólo ignóralo.

Anthony: (Sorprendido)-Eh... no fue mi intención escuchar.

Arthur:-No te preocupes, tú no eres un chismoso como este loco.

Peter: (Furioso)-¡Ya no lo soporto más!, ¡Tú, Arthur, me avergüenzas bastante cada que hablas sobre mí y tú, Anthony, me robas a la chica que me gusta!, ¡Le pediré a papá que me embarque a Inglaterra otra vez, no pienso pasar más mis vacaciones aquí!

Arthur:-¿A sí?, ¡Pues dícelo, a ver si te hace caso!

Anthony: (Preocupado)-¡Peter, espera!

Para ese entonces, Peter ya se había ido corriendo a donde estaban sus padres para pedirles que lo enviaran a Inglaterra otra vez.

Peter: (Enojado)-¡Mamá, papá, quiero que me devuelvan a Inglaterra, por favor!

Jake: (Preocupado)-Pero, Peter, no hay nadie que te cuide allá y no podemos gastar en un viaje de regreso.

Miranda: (Preocupada)-Además, ¿Por qué quieres regresar a Inglaterra?

Peter: (Enojado)-Si no puedo regresar a Inglaterra, entonces díganle a Arthur que deje de hablar mal de mí y díganle a la Tía Abuela que ya jamás en mi f*cking vida quiero ver a Anthony, así sea mi primo.

Miranda: (Preocupada)-Peter, cálmate, por favor. No digas malas palabras. Dime, ¿Por qué estás enojado con ellos?

Peter: (Se calma un poco)-Porque Arthur nunca puede hablar bien de mí, siempre tiene que avergonzarme mal hablando de mí y Anthony quiere ser el novio de Candy y parece que ella también, ¡Yo amo a Candy!

Jake:-Ya veo. Es muy normal que te enojes por cosas así, creo que lo mejor es que no te acerques a ellos por hoy.

Peter:-Así será, papá, así será.

Miranda:-Por hoy, puedes hacerlo así, nosotros hablaremos con Arthur y ya veremos lo de Anthony.

Peter salió ya más calmado de donde estaban sus padres, se fue a la habitación donde dormía y se quedó allí.

Dylan:-Peter, ¿Qué pasa?, ¿Por qué estás así?

Peter:-El idiota de Anthony quiere ser novio de mi amada Candy y ella no tiene interés en mí por ese niño cursi... Lo ama a él, lo sé, cada vez que lo ve, lo ve con una mirada de "te amo" y él también la ve así...

Dylan:-Oh, ya veo. Tal vez todavía tengas una oportunidad, todavía no se han declarado ni se han hecho novios. Y si no, no te preocupes, Candy no es la única chica en el mundo, hay muchos peces en el mar.

Peter:-Tienes razón, hermano. Tal vez todavía tengo una oportunidad... pero, ¿Cómo me le puedo declarar?

Dylan:-Puedes decirle que quieres tener una conversación con ella en privado en el jardín de las rosas, ya que veo que es su lugar favorito de la casa. Trata de no ser tímido y decirle lo que sientes por ella.

Peter:-Ok, ¿Crees que podré hacerlo ahora?

Dylan:-Bueno, ve a ver si quiere y puede.

Peter: (Abraza a Dylan)-¡Muchas gracias hermanito!

Dylan:-De nada, Peter.

Entonces, Peter fue a buscar a Candy, quien no estaba ocupada y la invitó al jardín de las rosas.

En el jardín de las rosas...

Peter:-Candy, eres hermosa y te amo, ¡Te amo con todo mi corazón!, me gustas desde que te vi... espera, no me gustas, ¡Te amo!, ¿Te gustaría ser mi novia?

Candy:-Oh, gracias por hablarme de forma tan linda, Peter. Lo siento, para mí sólo eres un amigo, pero te quiero, aunque no esté enamorada de ti.

Peter: (Casi llorando, pero tratando de ser fuerte)-Está bien...

Candy:-Peter, por favor, no llores. Hay muchas chicas en el mundo y yo no soy la única a la que vas a conocer. Tal vez le gustes a alguna que conozcas. Pero no llores, ¿Ok?

Peter: (Salen más lágrimas de sus ojos)-Ok-Se va corriendo y llorando-...

Candy: (Sigue a Peter preocupada)-Peter, no llores.

No sabemos lo que pasará con Peter.

Fin.

Los parientes lejanos de los Andrew, los Kirkland.-Candy Candy x HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora