Dipper
El humano es destructivo, es la única raza que mata a sus semejantes si estos amenazan su vida, es el único que destruye su entorno para su comodidad, es alguien atroz.
Solo lo había leído en libros y todos ellos decían que me alejara de ellos y así era pero... no se como terminamos así.
Una noche antes estaba con Bill en la biblioteca hablando, él sugirió que regresaremos a la cueva y yo acepte porque se estaba haciendo de noche, nos acomodamos y nos dormimos... yo fui el ultimo en hacerlo porque nunca puedo estar tranquilo... cuando cerré los ojos estábamos en la cueva donde es nuestro refugio... y cuando desperté estaba en un lugar con algo color verde rasposo debajo de mi... el sol brilla más fuerte que de costumbre, un escalofrío recorrió mi espalda... había una sensación fría a mi alrededor, había unas cosas color café con color verde en la sima... voltee a ver a Bill y el seguía dormido... nada fuera de lo común, pero dirigí mi vista ha su parte baja y su cola no estaba... solo había dos cosas que no conocía... intente moverme por la impresión pero mi cola se siente rara... volteo a verme y también tenía esas dos cosas... solté un grito.
— que... que pasa... Dipper — Bill se despertó exaltado y yo no podía pronunciar palabra por la impresión
— ha... he..ha — era lo único que salia de mi boca
— que pasa que... — logre señalar su parte baja, el miro hacía donde señalaba y al principio se mostró confundido y después feliz — no pude ser, como diablos lo hiciste... mis piernas... no puede ser... debe ser un sueño verdad — yo quiero que lo sea, volteo a verme y después paro en seco sus palabras — Dipper... tu... porque... porque también tu estas así...
— eso mismos quisiera saber yo — estaba histérico, ahora era yo el se sentía raro, que diablos estaba pasando — que se supone que es esto — moví con una mano una de esas cosas que él llama piernas — que paso con mi cola... yo soy una criatura marítima... que me paso... — creo que ahora se lo que sintió él...
— di... Dipper cálmate... se que esto es raro... pero tienes que calmarte — volteo su cara, pude notar un ligero color rosado en su cara
— oye volteo a verme si...dime que esta pasando... porque no me volteas a ver
— es... es solo... que tu... tu... y yo... estamos... desnudos y... es vergonzoso... — a que se refiere... que no es normal estar así
— este... a que te refieres... que esto no es normal
— como crees que estar así es normal — tartamudeo un poco y volteo su cara pero inmediatamente la regreso a donde estaba, su cara estaba completamente roja
Creo que discutimos bastante tiempo, hasta que gracias a algo que el llamo viento, estornude, al parecer necesitamos algo llamado ropa para cubrirnos del ambiente...el se "levanto" y parecía un poco feliz, hizo unos movimos tos raros y después dijo que alivio es poder caminar normal... intente imitarlo pero no pude pararme bien y el me sostuvo...su cara no dejaba de tener ese color rosado, me decía que rebusque ser un pie después del otro, realmente no lo entendía y lo que el decía que se llamaban rodillas me temblaban y no podía sostenerme bien... estuvimos caminando sobre algo llamado pasto, hasta que llegamos a una parte donde habíamos franja color café y después seguía mas de esa cosa verde.
Este es el mundo terrestre
Bill
Despertar por un grito y después darte cuenta de que has regresado a la normalidad es un sentimiento bastante agradable...pero ver que también él estaba a tu lado y ahora en tu situación de cuando tu despertaste con una cola de pescado... definitivamente se como se siente.
Caminar por ese lugar sin rumbo y con otra persona a cuestas y sin ropa... no es algo que se vea todos los días... es vergonzoso... llegamos a un camino de tierra... ni siquiera se donde estamos, se ve algo a lo lejos...esto va a ser algo muy raro para la persona que venga...pero en realidad fue mas raro para nosotros, era un carro de madera jalado por caballos... un hombre vestido totalmente de negro con una capucha en la cara...
— así que se escaparon pequeños idiotas... y fueron tan estúpidos como para quedarse en un lugar tan visible
Fue lo que dijo... detrás de él estaba una carreta con barrotes, personas totalmente desnudas y desnutridos estaban ahí, parecían estar a punto de morir, había niños y hombres... unas pocas mujeres... terminamos dentro, nada tenía sentido, ni siquiera se que esta pasando, Dipper no deja de temblar y de decir que esto era muy malo... y si... definitivamente era muy malo.
— oye... Bill... siempre es así... siempre tratan a las personas así...— estaba temblando y su voz estaba entrecortada...
— no... ni siquiera se que esta pasando aquí...— volteo a ver a alguno de los que estaban ahí, pero todos tenían la vista perdida — oye... dime donde se supone que estamos y a donde vamos — le pregunte a un niño que estaba a mi lado, este parecía estar un poco mas vivo que los demás — oye
— cállense... o nos castigaran... aunque... a donde vamos...no hay salida... — un hombre mayor que parecía estar muerto fue quien me contesto, dijo que había salida... todo es demasiado rústico... personas siendo arrastradas a no se donde...una vestimenta ta bastante rara y vieja... según algunos libros... esto indica que todas estas personas son sacrificio para algo...
Donde demonios estamos
Salir de aquí debía ser nuestra prioridad, si llegábamos a donde quiera que esto vaya terminaremos muertos... pero como demonios salir, Dipper veía a todos lados estaba asustado y yo también, pase de una situación mala a un desastre total...que se supone que hagamos ahora.
El humano es destructivo, es la única raza que mata a sus semejantes si estos amenazan su vida, es el único que destruye su entorno para su comodidad, es alguien atroz.
Realmente no se de donde salio solo se que alguien llego, al parecer mataron a aquel que llevaba las riendas, sacaron a todos los que estábamos ahí... los únicos totalmente consientes eramos Dipper y yo, aunque Dipper esta demasiado asustado para revender algo.
— justo... no puedo creer que lo logramos a tiempo... simplemente esto es estúpido... pero ya todo estará bien, pequeñas ovejas del señor que fueron raptadas... ustedes podrán regresar al camino del bien — un religioso o algo parecido... donde demonios estamos
— quien de... quien es usted... — decidí seguirle el juego, de alguna forma debía obtener información
— o pero que descortés de mi parte, mi nombre es Esteban... Esteban Cipher
Podríamos empezar nuestro
juego mi pequeño
niño escéptico
ESTÁS LEYENDO
Soy humano
FanfictionBienvenidos a Gravity Falls un lugar lleno de misterios y criaturas extraordinarias, pero cuidado puede que no salgas como eras antes. Los personajes no me pertenecen ✅ Primera temporada: Soy humano ✅ Segunda temporada: Remember me