Diecisiete

151 27 55
                                    


— hiciste un trato con la persona que destruyó Gravity Falls y que maldijo a tu familia — Dipper estaba histérico...yo no sabía que decir

—  y...yo...no se...

— ustedes a que se refieren a la destrucción de Gravity Falls — Dipper se quedó callado, yo aún no sabía bien como procesar ese recuerdo que no sabía que tenía...error...que pensaba que era un mal sueño borroso — respondan, quiénes son ustedes dos

— nosotros...no pertenecemos a este tiempo...venimos de un futuro bastante lejano...donde Gravity Falls...es un desierto porque fue eliminado por completo por una bruja mayor...

— eso...eso no es verdad, yo vivo tus recuerdos...ahí hay sirenas y tritones...todo es normal

— lo es...porque solo tome los recuerdos de mi infancia...donde aún todos estaban vivos...donde aún mi familia vivía

— Damián...Damián debe saber de esto... — ella salió nadando de ahí y Dipper volvió a voltear a verme

me...me mentiste...Tu conocías a esa mujer...hiciste un trato...como...

— yo no te menti, tú mismo lo dijiste... Ese recuerdo estaba bloqueado... A demás yo no sabía que ella fue quien destruyó el pueblo...yo jamás creí en nada de esto...crees que yo le pedí que matará a los tuyos...solo tenía ocho cuando eso pasó...nunca antes había venido a Gravity Falls y tú lo sabes... Dipper por favor...yo no tenía idea — podía ver cómo sus ojos se cristalizaba y empezaban a bajar lágrimas por sus mejillas

y...yo...sé que tienes razón pero...necesito saber el porqué Bill... porque maldijeron​ a tu familia,  porque todo esto parece tener relación con la muerte de mi pueblo...tengo más dudas que repuestas...

— no eres el único...

Diez minutos después Damián entro por aquella puerta echa de coral, parecía enojado, preocupado y solo nos buscaba con la mirada...como si nos hubiéramos ido sin decir nada...el nos llevó a otra habitación, hizo preguntas aunque él hasta cierto punto ya sabía que veníamos de otro tiempo...solo que jamás pregunto lo que pasó.

Una y otra vez repetía que era un estúpido, que debió convencer a los estúpidos viejos terrestres de que pudieran la barrera contra las brujas y contra humanos... Y ahora ellos estaban aquí...conviviendo como uno solo, cómo fue en épocas de antaño...nos encerró en otro cuarto y después no sé a dónde se fue... Dipper de vez en cuando me hablaba, siempre decía que quería regresar... Que ya no le importaba nada, que sólo quería estar en su pequeña cueva, solo peleándose con un cangrejo...




Sé que regresaremos... Pero aún no se el día




No sé que estuvo pasando en la superficie pero al parecer Damián prohibió el ir a la superficie... Así que en este año se puso esa regla... Según escuche una sirena se había enamorado de un humano, y la pena de no poder ver a su amor la mató... Era ridículo que nos tuvieran ahí, hasta que un día Damián abrió la puerta, el sol era un poco segador a pesar de estar bajo del agua... Se decidió su castigo.... ,¿Porque debíamos ser castigados?, Morirán de deshidratación en el bosque... Lo siento por ti Dipper tu agonía será más lenta que la de tu amigo...pero esto será lo mejor.

Amarrado a un árbol, que ridículo... Simplemente ridículo...el pueblo parece no haber echo caso a lo que dijo Damián y aún seguían como si nada... Humanos y criaturas juntas...todo se vuelve borroso conforme pasa el tiempo... Dipper habla conmigo pero no logro escuchar bien lo que dice... Solo me tomara un día el morir...solo un día...






















































































Abro los ojos, estoy en el suelo en medio del bosque... Es de noche y tengo mis piernas, volteo aun lado para ver a Dipper...pero no está...¿Un sueño?... No...las marcas de las sogas que amarraban mis muñecas aún están ahí... Que se supone que pasó...

Me levanto torpemente...ya me estaba acostumbrando a la idea de nunca volver a caminar...doy un paso, el bosque se ve más tenebroso de lo normal, dos pasos, todo es silencio, tres, cuatro, empezó a correr...tengo que ir a el mar... Tengo que verlo a él, mientras corría pude ver la casa...esa casa donde supuestamente vivía con mi tía...que en realidad era fue una bruja amable en algún tiempo atrás... Entro a la propiedad...está totalmente oscura...llamo a Will para ver si este está aquí...pero no hay respuesta...subo las escaleras para revisar los cuartos...no hay nada de mis cosas ni de las de Will...que se supone que está pasando ahora...

Salgo de la casa y voy al pueblo... Todo está desierto, solo la luna iluminando el lugar...por primera vez puedo ver Roo deteriorado del lugar...no se había ocupado en siglos al parecer...que se supone que haga ahora...pienso ir hacia el mar pero una risa me detiene... Volteo de nuevo...en la fuente que estaba justo a la mitad del pueblo puedo ver a una persona sentada sobre la punta de esta, jugando con un bastón...una clásica vista de los libros de fantasía...un gran sombrero negro sobre su cabeza, un vestido largo y negro junto a un collar, unas botas que a mí parecer no son anda viejas...de echo retiro lo dicho no es un clásico es alguien que le gusta vestirse muy moderno con un vestido de noche negro pegado y con escote , unas zapatillas negras y el sombrero de punta...y se supone que esa persona maldijo a mi familia y aún no se el porqué, mato a mucha gente sin razón y aún peor...se la ha pasado jugando con nosotros desde que empezó esto.
















































































hola Bill...

Soy humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora