chapter IV

679 30 5
                                    

La semana pasó lo mas rápido para ______ y lo más lenta posible para Louis. Es que según la castaña, al joven se le veía en la cara las ganas de casarse. Con gran pesar tuvo que acompañarlo a comprarse la túnica que utilizaría para el gran evento. Y fantaseó, muy a su pesar, verse ella del brazo de ese espectacular espécimen masculino en que se había convertido Louis con el correr  del tiempo. Ya no era aquel niño esmirriado de ropas holgadas que conoció en la escuela. Ahora con sus veintidos años estaba espectacularmente atractivo. No en vano todas las mujeres que ella conocía morían por el. Y ahora todas ellas, incluida ____ en ese montón, tendrían que morirse de la envidia al verlo salir de su boda con un anillo en el dedo, y convertirse así en inalcanzable. El sonreía mirándola por el espejo de la tienda. Ella después de varios minutos lo miraba y levantaba el pulgar sonriente como aprobando su elección. El hacía el mismo gesto torciendo sus labios con una sonrisa que a ella la perdía. No importara lo que ella decidiera hacer para olvidarlo, a pesar de que él estaba despidiéndose de ella de la peor manera, casándose, por más que ella se lo propusiera, nunca podría quitarse de la cabeza a ese hombre. Simplemente era imposible.

-Qué hay de ti? – le preguntaba Louis, llevando al hombro su traje de bodas, mientras caminaban por el centro comercial.

-Qué hay de mi? – preguntaba ella, como sin entender.

-No te compraras un bonito vestido para la boda?

-Yo… no pensé…

-Vas a ir verdad? – la miró. Ella huyó de su mirada. – No sería lo mismo sin ti…

-Yo… por supuesto Louis! – dijo en un falso tono entusiasta – No veo la hora de que llegue el día – "Así me cuelgo del primer árbol que encuentre!"

-Así me gusta, linda! – la abrazó y ____ sintió erizarse toda su piel – Realmente eres muy importante para mi.

-Si, tú también Louis – suspiró – Tú también.

-Pero no te compraras nada para ponerte?

-Yo no necesito nada... tengo unos vestidos lindos!

-Nada nuevo? – la miró escéptico – No te comprarás un vestido adecuado para la ocasión?

-Yo no me caso, te casas tu! – rió. – Es que acaso crees que…

-Mira tengo que decirte la verdad… Ella, mi futura esposa… es doctora…

-Y?

-Y… que está en una riesgosa sala de operación y bueno esta preocupada porque no a tenido tiempo, ya sabes… – "Que se muera, Dios, que la alcance un fuerte cansancio y la deje estúpida de por vida" – Y no tuvo tiempo de comprarse el vestido de novia – la miró y ella le devolvió una mirada de horror – Por eso, yo pensé que tu…

-Que yo qué? – Pegó un alarido que todos los que paseaban por el centro comercial se dieron vuelta para verla. Louis estaba rojo de vergüenza.

- Habla!

-Que tu podrías ayudarme a escoger uno para ella…

-Eh? Estás completamente chiflado amigo! – "anda, ahora clávame un puñal en medio del pecho, insensible!" -Por favor, yo hablé con ella y ella está de acuerdo. Te lo pide como un favor de hermanas…

-Hermanas? – "Ya querría yo una hermana que me quita al hombre de mi vida!"

-Yo iré contigo!

-Cómo me pides eso? Yo no la conozco, no sé como es… es alta, delgada, gorda?

-Definitivamente no es gorda! – sonrió Louis - es una belleza!

-Si, bueno pero… hay otras cuestiones…

-Es como tú… - sonrió – físicamente claro…

-Y el pelo, de qué color es?

-Qué tiene que ver el color? el vestido usualmente no es blanco?

-Es virgen? – pregunto con bronca

!.

-EH…

-No lo sabes? – preguntó incrédula.

-NO! – dijo rojo - aún… -Hace cuanto que la conoces?

-Mucho tiempo… -Y nunca has… estado con ella?

========================================

espero les este gustando la historia :)

muchas gracias a todas/os por todo...

no olviden dejarme su voto y un vcomentario si asi lo deaean ;)

XoXo♡

La Novia Ausente - Louis & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora