El jardín de su casa se preparaba para una gran celebración, y todo el mundo estaba pendiente de los arreglos para el gran casamiento de Louis y la novia ausente... ______ observaba todo desde la ventana de su habitación. Y lo veía a él. Con el torso desnudo, bajo el ardiente sol, ayudando con los postes para poner la gran carpa en la que
se llevará a cabo la fiesta. "Maldito desgraciado" murmuraba sola. "Mírate estas tan entusiasmado!" "Te odio, te odio! Te odio por estar espectacularmente hermoso sin camisa" AHGGG! El grito fue tan fuerte que hasta la puerta llegó preocupada, Eilyn.
- _____! - abrió la puerta de golpe y encontró a la castaña tapándose la cara con la almohada - qué diablos te pasa?
- Cómo si no lo supieras! - lloró - él se casa y yo... lo perderé para siempre!
- Eres demasiado exagerada, sabes?
- Demasiado? - se acercó peligrosamente a su amiga. Esta retrocedió temerosa - Demasiado? A ver, qué te pasaría a ti, si amaras a mi hermano de la manera en que lo amas y él ni te pela!
- Yo...
- Y qué harías si aun tratando de olvidarlo no puedes, y él se acerca como si fuera tu gran amigo... y te cuenta todas y cada una de sus aventuras amorosas!
- Yo... no sabría...
- Y qué te sucedería si de un día para otro, él viene y te suelta de sopetón, que se casa con una tipa de la que no sabes ni su nombre! Y QUE NO ERES TÚ!
- _____ - dijo ella largando el aire de los pulmones - yo me moriría!
- EXACTO! ENTONCES NO VENGAS A DECIRME QUE SOY UNA EXAGERADA!
- _______ Styles! - gritó alguien abriendo la puerta - QUE SON ESOS GRITOS, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE TENEMOS VISITAS? ACABA DE LLEGAR LA TIA MARIELA!
- Y ESA A QUÉ VINO? A PREGUNTARME CUANDO SERÁ EL DIA QUE DEJE DE SER SOLTERONA?
- CÁLLATE ________! - GRITABA MÁS FUERTE SU MADRE - ERES UNA DESCONSIDERADA! LOUIS ESTÁ HACIENDO EL ESFUERZO...
- QUE LOUIS Y SU BODA SE VAYAN AL DIABLO!
- ______... - dijo Louis, entrando detrás de Annie - qué te sucede? Te sientes mal?- ella roja de la vergüenza, cambió el semblante.
- No! Como crees Louis...- Annie y Eilyn la miraron como para matarla.
- Como estabas a los gritos...
- Es de la alegría! Verás vino mi tía Mariela! Wow! Yupiii! - dijo falsamente. Louis sonrió.
- Si! Qué loco, al fin voy a conocerla... y vino a mi boda!
- Yo la invité, Louis querido - dijo Annie acomodándole la remera.
- Si gracias, usted sabe como considero a esta como mi familia, mientras mas vengan mejor...- ______ torció los ojos.
- Bueno, será mejor que dejemos a las chicas Louis, deben tener mucho que arreglar...
- Si - se iba - _____... - ella lo miro - Mi novia ya tiene el vestido.- Ella se puso roja - y te mandó a decir que te agradece. Es el vestido que ella hubiera querido - se fue...
- Era horrible! - dijo Eilyn con cara de asco - fuiste muy mala al elegirlo...
- Ella se merece eso y mas! - bufó sentándose en la cama - es mas, estoy pensando en algo para que cuando corte el pastel, se le caiga encima y cuando baile el vals, se pise el merengue y quede ahí, en medio de la pista y mostrando sus calzones!
- _____!
- Lo sé. Estoy perdida! No puedo desearle tanto mal- sonrió - pero solo le desearé que se le rompa el vestido! - rieron.
La noche antes de la boda no durmió para nada. Y lo poco que pudo dormir tuvo horribles pesadillas. La peor fue aquella donde Louis estaba de espaldas al lado de su novia... en la ceremonia. ________ se acercaba lentamente, gritándole que no lo hiciera... él la miraba y sonriendo burlonamente le contestaba que si lo haría, que le valía poco el amor que ella le tenía. "Mira a mi futura esposa ______ y alégrate por mi" Decía Louis. La novia se daba vuelta y tenía la cara tapada por un velo. Al quitarlo de la cara, se encontraba con... Kritel? La llorona? Louis me dejas por la llorona del jardín de infantes? "Ella es mucho más mujer que tu" y despertaba en un grito ahogado. Decidió no dormirse más. Si cada vez que se dormía tendría una pesadilla como esa, mejor quedarse despierta. Se levantó y miró hacia el jardín por la ventana. El verano le regalaba noches frescas y estrelladas, iluminadas por una esplendida luna. "Ojalá mañana lloviera" pensó. "Pero será ideal para Louis, a él le gustan los días de lluvia... Y a mi también, son tan románticos!" . Miró hacia el jardín. Poco quedaba de aquel matorral que era antes del anuncio. Sus hermanos se habían esmerado en dejarlo en perfectas condiciones para la fiesta. En medio del estanque, estaba la pérgola donde se oficiaría la ceremonia. Niall y Zayn habían puesto mucho esmero en crear un muelle que llevaba hasta una gran balsa flotante. Allí había pocas sillas. De seguro estarán los familiares más cercanos. La pérgola estaba decorada con flores blancas y amarillas, que contrastaban con el verde de las hojas. Bordeando el estanque se disponían otras sillas, muchas, de seguro los demás invitados verían desde allí la ceremonia. Derramó gruesas lágrimas. Si hubiera sido su boda, la habría planificado de esa manera. "Como te odio Louis Tomlinson! Pero mi amor por ti es mas grande y lo desvanece en segundos!" Se alejó de la ventana y se recostó. Estaba completamente segura con lo que iba a hacer... no iría. No podría soportar el dolor de verlo feliz al lado de otra mujer... Eso haría, mañana bien temprano se marcharía lejos... "no, mejor, me haré la tremendamente enferma y me excusaré de esa manera." "Quizás si a nadie le importe..." Y ahí se quedó pensando en la forma de zafar. A veces miraba el vestido colgado cerca de su ropero y suspiraba. Pero aunque se moría de ganas por usarlo, ya tendría otra ocasión. En esa, en la boda de Louis Tomlinson y quién sabe quien, no lo haría...
================================
POBRE RAYIS!! maldito louis!.... D:
que sucederá? ustedes qué creen?
comenten lo que creen que pasará en el ÚLTIMO CAPÍTULO de La Novia Ausente.
no olviden votar y compartir :)
XoXo, Javii<3
ESTÁS LEYENDO
La Novia Ausente - Louis & tú
Fanficdos personas, una historia... amor, sufrimiento, carisma y odio... descubre la historia de _____ y sorprendete con su "final"... esta historia NO es de mi autoría, solo la estoy compartiendo...