La mañana siguiente encontró a ____ jugando en la cama de su ahora casa, cerca del jardín de sus padres. Louis había salido un momento por un vaso de agua. Ella estaba jugueteando con sus anillos. Sonreía feliz. Recordaba el instante donde el sacerdote le preguntaba "_______ Styles, aceptas por esposo a Louis Tomlinson para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad… hasta que la muerte los separe?" Ella asintió "Si, claro! Ya dejaría yo que la muerte venga y me lo quite! Con lo que me costo atraparlo!" Louis la encontró sonriendo sola y sin decir nada se metió en la cama y la abrazó, dándole un suave beso en los labios que la hizo salir de su recuerdo.
- Te amo – le dijo.
- Esta es la enésima vez que me lo dices – dijo ella riendo.
- Y no será la última – la besó nuevamente. Ella se quedaba absorta luego que él la dejaba.
- Me dirás porque pensaste lo que hiciste Louis?
- Por que decidí armar la fiesta sin decírtelo? – ella asintió – Todo empezó hace… ocho años…
- Ocho años? Un momento! – dijo ella – estábamos en Colegio! Desde entonces…?
- Me dejas seguir? – ella asintió. –Bueno yo estaba en séptimo y tu en sexto… yo estaba saliendo con…
- Cuál de todas eh?
- Sara…
- Ah esa loca – dijo inconscientemente. El rió.
- Si con ella – Tomó un trago de agua – Entonces, estábamos en un entrenamiento de futbol, cuando traté de decirte algo, de corregirte en una jugada… y te vi. – ella lo miró – el reflejo del sol en tu pelo… me hizo pensar en ti como un ángel y de repente me imaginé besándote descaradamente en el cuarto de las conserjes…
-Eh? – dijo ella riendo – qué romántico Tomlinson!
- Lo creas o no, desde ese día te vi más que como la pequeña hermanita de Harry, como aquella mujer que alteraba mis hormonas… - ella se puso roja y el rió – y por las noches… bueno tuve que recurrir a… pues cada vez mis fantasías contigo iban subiendo de tono!
- No te atrevas a decirme que… tu te… pensando en mi? – el asintió algo sonrojado.
- Entenderás que desde ese momento tuve la imperiosa necesidad de estar a tu lado… pero algo me detenía. Era que Harry era celoso con los hombres que se acercaban a ti. Así estuve hasta los veinte…
- Todavía te… tu sabes por mi?
- Bueno algunas veces si… otras trate de olvidarte… pero no resultó. Así que me dije, por qué no hablar con Harry y confesarle mi amor por ti? y se lo dije…
- Y qué pasó?
- Primero me dejó la cara como camote! – rieron – después me entendió y me dijo que tú me amabas desesperadamente desde que tenías diez y me largó todo el rollo de tu historia conmigo…
- Espera – se enderezó- eso fue hace seis años! Cómo es que no te atreviste a confesarte? Digo no era que yo… no me desesperaba por ti, pero de seguro te hubiera ayudado con tu problema... – se puso roja.
- Qué problema?
- Tu sabes - e hizo un movimiento con su mano, de arriba hacia abajo, que hizo reír a Louis y poner a ____ mas roja. - Bueno si lo hubiera sabido en esa época… digo que estabas dispuesta a hacer tu colaboración! – ella lo codeó - La verdad es que me sentía muy bien contigo como mi amiga. Y me dije " si en verdad lo arruino?. Entonces inventé un montón de aventuras, y confesártelas para que tu revientes y seas la primera en confesarme tu amor.
- Pero no contaste con que yo, me las iba aguantar.
- Así es muñeca! – resopló – así que pidiéndole tu mano a tus padres y ellos aceptándome, sólo tuve que poner mi ingenioso plan de darte celos… pero si que eres dura, así que decidí engañarte y llevarte a mi boda, y allí casarme contigo.
- Pero me hiciste sufrir Louis! – él la abrazo – estuve a punto de matarme!
- En verdad? – dijo alarmado.
- Nah, solo lo dije para hacerte sufrir… – lo besó. El respondió con pasión – Wow! – dijo ella tratando de respirar – te haré sufrir mas seguido! – el la abrazó.
- Estoy feliz sabes, señora Tomlinson?
- Si señor… cómo debo decirte yo?
- Si quieres puedes decirme en la intimidad señor Tomlinson! – ella sonrió coqueta.
- De verdad señor Tomlinson? – rió.
- De verdad….- la abrazó. – Será mejor que durmamos un rato… olvidé decirte que tus padres nos invitaron a almorzar hoy…
- HOY! Louis con qué cara vamos a aparecernos en mi casa después de…- se puso roja.
- Nosotros no hemos hecho nada que tus hermanos no hayan hecho. Y nosotros estamos en ley porque estamos casados!
- De todas maneras me da vergüenza que ellos sepan que…
- Mojigata!
- Te escuché Tomlinson! – dijo ella riendo.
- Ya lo sé Styles! – dijo él – por eso lo dije!
- A… si?– ella se puso de pie y se encerró en el baño- Pues ahora deberás recurrir a tus viejos trucos para satisfacer tus necesidades conmigo! – y rió.
- Diablos! – dijo golpeando la cama. Pero luego se estiró y puso los brazos por detrás de la cabeza y sonrió. Toda su vida trató de ser feliz y hoy lo era. Para toda la vida. Miró a la puerta del baño. No iba a desesperarse por ella, tarde o temprano ella saldría y lo haría inmensamente feliz, con sólo una mirada. ____ estaba exultante mientras se miraba en el espejo del baño. Ya no era un sueño, ya no era un deseo. Y estaba tan feliz por eso! Volvió a mirar los anillos "Señora Tomlinson" se dijo mirando su reflejo y vio un brillo especial en sus ojos. Es que por fin se dio cuenta que a veces los sueños, sueños son, pero hoy a ella, el que mas añoraba, el que mas la desvelaba, era una realidad. Se lavó la cara y volvió a mirarse en el espejo, rió de las mil y una historias que se le ocurrieron para aquella infeliz que le quitaba a su amor. De las mil cosas que pensó para hacer de la boda de esa intrusa un desastre. De la novia ausente… y mirándose al espejo sonrió. Porque el espejo le devolvió el reflejo de aquella mujer que se lo quitaba… y resultó ser que no era tan desgraciada como suponía… y le deseó lo mejor… "Cómo no ibas a desearle lo mejor ________ Styles… digo Tomlinson, si tu eres todo corazón…!" y riéndose de si misma, salió del cuarto dispuesta a vivir una vida al lado del hombre de sus sueños y ser inmensamente feliz...
================================
aqui está la última parte que les prometí, el epílogo...
que les pareció?? dejen su opinión en los comentarios :)
no olviden votar!
XoXo♡
Javii :)
ESTÁS LEYENDO
La Novia Ausente - Louis & tú
Fanfictiondos personas, una historia... amor, sufrimiento, carisma y odio... descubre la historia de _____ y sorprendete con su "final"... esta historia NO es de mi autoría, solo la estoy compartiendo...