Parte 12: Por favor ...No me dejes

240 12 11
                                    

Narradora: 

Yukki solo estaba sentado   , aguantando las lagrimas  esperando que el doctor que a tiende a Yuno  , mientras  que pucca y Taro   se sentaron   y solo miraban el  reloj  que avanzaba las horas   ,  esas horas  eran como acabar su vida  , Pucca hiba a escuela  igual que taro y Yukki pero en la salida  no paraban de   visitar  a sus corazones  , se sentaban  para esperar al  doctor  , lo cual el doctor  salio , lo cual los amigos se levantan de sus asientos para hacer una pregunta a el  ...

Taro ,Pucca y Yukki: ¿como esta doctor ? 

Doctor: Yuno y la señorita Ayano  estan bien , Garu es  dificíl  asegurarse 

Pucca: Por favor  , ¿Garu esta bien ? 

Doctor: No pucca  , no esta bien 

Pucca: -se arrodilla y llora - Es mi culpa  , todo es mi culpa  

Taro y Yukki:   vamos Pucca no es  tu culpa  , Garu va estar bien 

Pucca: N-no  lo  esta   y todo es mi culpa  -llorando- 

Narradora: Pucca lloraba sin consuelo alguno , Taro y Yukki  solo esperaban que dirian de alta a sus amadas y también a Garu  pero Garu    esta tan mal  , Taro solo miraba pucca y le decia: Todo va estar  bien  .  Lo cual Pucca  marca el Numero de los padres de  Garu  para dar la Noticia .lo cual los padres de Garu , Pucca solo entra sin que se de cuenta las enfermeras la habitación de Garu  y le acaricia la cara. 

Pucca: Garu Por favor  .....No me dejes  -le besa en el cachete y se va del  cuarto -

..........................Continuara..............................................

Hola espero que les aya gustado :"3 se que es poquito  , pero  es algo , esperen con ansias los otros capitulos  ya que se acerca el final de la historia ^^ den like ,comenta y subcribete , Bye-ne~~


Amor prohibido , Sentimientos encontrados (garu y pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora