Dudas

1.8K 83 77
                                    

Era sábado por la mañana, y la semana habia sido horrible, primero había peleado con Doug casi todos los días porque a pesar que él me decía que todo estaba bien, yo sabía que no era cierto. Su actitud había cambiado, ya no había mensajes de "Buenos Días Princesa" y mucho menos besos cariñosos entre clases, ni siquiera se había sentado conmigo durante los almuerzos con el pretexto que tenía que terminar un proyecto con Jane. Y segundo había desaprobado la prueba de química porque la había tenido que dar luego tener una discusión con Doug durante el almuerzo del lunes. Todo esto iba a volverme loca.

-Buenos días –canturreo Mal saliendo del baño ya cambiada.

-Buenos días –dije yo con menos ánimos que ella, recién había despertado y tenía los ojos hinchados porque anoche me había dormida llorando luego de haber discutido con Doug airadamente en el pasillo –¿vas a salir?

-Si –dijo cepillándose el cabello morado –Ben tiene una reunión en Cottage y quiere que lo acompañe.

-¿Vas a ir a Cottage? –pregunté sentándome en la cama.

-Si –dijo tomando su chaqueta de cuero –y espero que a la reina Leah no le dé un soponcio. –me mando un beso volado y salió de la habitación.

Miré el reloj eran las diez de la mañana, me destape y camine al baño, en media hora tenía que encontrarme con Carlos para terminar nuestro proyecto de Geografía y no podía ir por los pasillos de Auradon Prep con la cara con la que me había levantado.

-Evie... –escuche a lo lejos pero no le preste importancia, no podía dejar de pensar en mi novio y las discusiones que habíamos tenido –Evie –sentí unas manos en mis brazos que me sacudieron un poco.

-Que!  –dije reaccionando.

-Por fin –Carlos me miraba con el ceño fruncido –¿que pasa contigo?

-Nada –respondí a la defensiva.

-¿Nada? –El chico lanzo una carcajada –hace media hora que te estoy llamando y pareciera que estuvieras en el país de nunca jamás –puso un libro en la mesa con algo de violencia.

-No seas exagerado –miré mi reloj –es imposible que me estés llamando hace media hora.

-Oh vamos –dijo Carlos exasperado –te conozco bien y sé que no está aquí en este momento. –negué con la cabeza tomando un libro para cambiar el tema pero la ceja alzada de Carlos me indicaba que no iba a continuar si no le contaba lo que me estaba pasando.

-Bien –dije poyando mi espalda contra el respaldar de la silla mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho –es Doug, esta extraño conmigo.

-¿Extraño? –preguntó él. –¿en qué sentido?

-Extraño... –dije moviendo la cabeza –ya no me manda mensajes, ni me llama –me levante y comencé a caminar por el cuarto –anoche discutimos, no me a pedido disculpas aún y además no tenemos una cita hace más de dos semanas porque está enfrascado en un estúpido proyecto con Jane...

-Espera... ¿proyecto con Jane? –dijo Carlos llamando mi atención –Jane tiene un proyecto de Bondad con Monny, no con Doug. –las alarmas internas que todas las chicas, villanas o princesas, tenemos se dispararon en mi cabeza.

-Doug me dijo que tenía un proyecto de –traté de recordar que curso era el que me había dicho pero por más que lo intente no logré hacerlo –bueno, no se dé qué, pero estoy segura que hablo de Jane.

-Bueno Doug te pudo decir muchas cosas –tomo un lapicero quitándole importancia al asunto.

-El sábado pasado fui a verlo a su habitación –hable casi en un susurro –y Jane estaba ahí –Carlos levanto la vista, su mirada era de total desconcierto. –ambos me dijeron que estaban trabajando en el proyecto.

Evie, La Historia de un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora