la canción ponganla en acción en cuanto yo les diga, ¿vale?.
Dos años. Hace dos años que me rompieron el corazón y el dolor se esfuma, de apoco pero se esfuma. Sin lugar a dudas, el dolor no se tarda en hacer presencia cada vez que oigo su nombre, ya sea de otra chica o en modo de burla por parte de mis amigos. De mis supuestos amigos. Realmente no los consideraría amigos teniendo en cuenta sus acciones, pues no hacen mas que burlarse de mi desgracia. De mi pena "mortal". Mi único consuelo hasta el momento ha sido el recuerdo de todos esos momentos felices que vivimos juntos, esos que compartimos con total emoción, o con la emoción que creo que fingías. Supongo que el único que realmente sonreía y decía la verdad era yo. Tus sonrisas eran tan falsas como la gente del capitolio, tus sonrisas como su cabello y tus palabras como su piel. Eras tan falsa como ellos.
ya, ponganle play.
En algún momento de mi vida considere odiarte, odiarte por ilusionarme y por arruinar la sorpresa que con tanto esmero preparé. Pero yo fui quien se equivoco, quien creyó ciegamente en ti y quien sin importar nada se enamoró. La sorpresa fue solo otra de mis idioteces. Una mas a la lista de las tantas que por ti he cometido. "el amor nos hace ciegos", el que dijo esto no sabe cuan en lo correcto está. O a lo mejor si. Tal vez el pasó por algo parecido y con ello llegó a esa conclusión. La frase "el amor nos hace monstruos" también esta en lo cierto. Quizás se pasa de lo cierto que está. Bueno, el punto es que mi primer amor tenía novio. He oído que aún están juntos, también he oído que serás madre. ¿por que carajos estoy escribiendo como si esto lo fuera a leer Urzelie?, cambiare mi estilo de narración.
Mi ex novia me dejo por culpa de esa chica. De la chica que me robó el corazón y el alma. fue la semana pasada. Yo estaba muy afligido en ese entonces, pues en una semana sería el "aniversario" de el día en el que rompiste mi corazón. aún lo recuerdo:
termine de lanzar el diario con mis poemas sobre ella al basurero y camine tambaleante, sin importarme si alguien veía mis lagrimas, los hombres también lloran, y no nos da vergüenza hacerlo en publico. al menos a mi no. ahora todo me importa un carajo.
Al momento de llegar al final de la acera siento que me tironean el brazo hacía atrás, queriéndome dar vuelta. Lo sé porque también lo he hecho. el esfuerzo del extraño no funciona, por lo que decido darme yo la vuelta y mirarlo cara a cara.
Es ella, la dueña de mis lagrimas; Urzerlie.
-¿que te pasó?- pregunta la muchacha dueña de mis fantasías, pero no me animo a responder, así que solo niego. -dime, ¿te hicieron daño? ¡te juro que le partiré la cara, sea quien sea!-, me juro algo que no podría cumplir.
-fuiste tú-, mi voz solo expreso dolor, y por la expresión de su rostro se que me derrumbe. las lagrimas aumentaron y no pude contenerme, un sollozo se escapó involuntariamente de mi garganta, demostrando mi debilidad por ella, liberándome.
-¿que?, ¿como?- su expresión ahora es interrogación total, mientras sus ojos se llenan también de lagrimas. Ahora ambos lloramos.
-me, me ilusionaste-, el tartamudeo es inevitable, - Urzerlie, me enamoré de ti.- ahora mis palabras son claras y ambos nos sorprendemos cuando las digo. Yo tampoco creía posible decirlas en voz alta, y menos decírselas a ella.
-¿que?, eso es imposible, ¡estas bromeando, lo sé!- intenta decir algo mas pero la acallo con un beso, ignorando el hecho de que puede que luego me odie, pero de todas formas lo haría.
-no es una broma, lo juró por mi vida Urzerlie, yo me enamore perdidamente de ti, y el hecho de haberte visto besarte con el me parte el alma, Urzerlie, yo no puedo renunciar a ti, solo dame una oportunidad, ¿vale?, solo te pido una, nada mas - lagrimas corren por mis mejillas mientras con mis manos sujeto su cara, chocando nuestras frentes. lagrimas también caen por sus ojos, resbalando por sus mejillas y acabando en mis manos,- yo... yo solo quiero hacerte feliz, ¿si?, solo una oportunidad te pido...- Urzerlie me corta negando con la cabeza, su cara no refleja alegría, ni mucho menos amor, en cambio, refleja lastima y temor. quizás temor por mi comportamiento, quizás por nuestra amistad o quizás por el chico del beso.
-mira, Aarón, yo te quiero, te quiero demasiado e incluso me atrevería a decir que te amo, pero no comparto el mismo sentimiento que tú. No de la misma forma, ¿comprendes?, no te podría dar una oportunidad, no quiero que sufras, se lo mucho que sufrirías junto a mi, créeme. deberías buscar a alguien mejor, una chica buena, una que realmente te pueda hacer feliz, ¿vale?-, <<no, no, no, no, no>>, pienso.
-¡no, no, no, no!, ¡no me puedes decir esto, maldita sea! Urzerlie, ¡no!, ¿comprendes? ¡no!. ¿es que acaso no comprendes?, ¡carajo!, ¡yo te amo Urzerlie, te amo!, ¿que te cuesta darme una oportunidad?, ¡solo una! ¡¿es por ese chico?!, ¡¿por el idiota que te hizo llorar?!, ¡Urzerlie, el no te merece, comprende,- ella no me deja terminar. solo veo borroso, nada claro a mi alrededor.
-¿y tu si?, ¡no Aarón, no!, ¡nadie me merece, ni tu ni el!, ¡soy una maldita mierda, carajo!, ¡¿que no lo ves?!, - ella respira calmada y continua hablando.-, tu te enamoraste de la imagen que proyectaste en tu mente de mi. ¿has oído de la frase "aceptamos el amor que creemos merecer"?, eso practica en mi, y yo no te merezco, no lo hago Aarón, yo se que... se que duele enamorarse, pero pasara, lo prometo. Tu encontraras a alguien que te merezca, alguien mucho mejor que yo, ¿entiendes?, por eso... por tu bien y el mio deberíamos olvidarnos el uno del otro. prometo no volver a hablarte, ¿vale? lo prometo, - un sollozo mio la interrumpe, y lo agradezco porque mi corazón esta partido en miles de partes desiguales, todas con el nombre "Urzerlie" grabado en ellas.
-no, no, no, por favor no. todo menos esto, por favor, no-, ella me silencia con un pico en los labios y sonríe entre lagrimas.
Acariciando mi mejilla izquierda dice;- te amo, y siempre lo haré, ¿vale?, pase lo que pase no lo olvides-."
y nunca lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
diario de un poeta Enamorado.
ContoUn poeta y su diario. Una chica y su existencia. Ambos se encontraran Deslumbrados por su decencia. La chica cuenta cuentos, El poeta los transforma. ¿que tan bello es decir te quiero?