él término del comienzo.

58 6 0
                                    

Aarón tenia todo listo. Desde los cómplices que lo ayudarían, hasta el publico que lo presenciaría.

Faltaban sólo Diez minutos para que las clases Comenzaran y si ella no llegaba la sorpresa se arruinaría totalmente. Normalmente ella llegaba a rededor de estas horas, parecía que hoy era la excepción.
Que hubiese faltado no era una opción, ella le prometió que no lo haría.

Faltaban cinco minutos y Urzelie aun no aparecía.
De pronto el común murmullo estudiantil fue interrumpido por el sonido De una motocicleta que a toda velocidad se dirigía al aparcamiento del recinto escolar.

Cuando los cascos de las personas que iban sobre la motocicleta fueron retirados, los cómplices de Aarón fueron avisados De que el copiloto de la motocicleta era Urzelie, para que soltaran la sorpresa.

Los carteles desde el techo fueron desplegados, mientras Aarón hacia Urzelie caminaba angustiado.

≥el chico podría ser su hermano≤. Pensó Aarón hasta que vio como sus labios se fundían en un largo y apasionado beso.
En ese momento comprendió que de la Sorpresa aún no se habían percatado.

Ordeno torpemente que retiraran los carteles, sólo obteniendo que el novio de Urzelie carcajeara débilmente.

-Urzelie, amore mio, ¿quieres ser mi poema personal de cada día?- leyó el chico burlonamente.

Aarón, entre lágrimas rápidamente se retiro. No quería hacer el más él ridículo frente a aquella dama que con el jugó.

Cuando caminaba a su auto, tomo la otra parte de la sorpresa; su diario y con un encendedor le prendió fuego y lo arrojo a un basurero cercano.

Desde ese momento Aarón Young prometió no volver a caer de esa manera a los pies de una mujer.
Sin excepciones.

diario de un poeta Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora