Historia Deku x lector atención es yaoi y solo pude poner a su elección su apariencia y nombre
Espero contar con ustedes más adelante y disfruten el prólogo algo largo.....
/////^
Porque dejaste entrar a aquellas intrusas, cada instante más y más es difícil respirar, nunca te diste cuenta, que no buscaban el amor simple y puro, buscaban el dinero que tu sombra proyectaba, siempre trate de protegerte ¿por qué? ¿Por qué? Mis palabras nunca llegaron a alcanzarte, poco a poco fuiste desapareciendo.
Fue un lunes el día en el que me la presentaste tenia 3 años, nunca se me olvidará aquella cara un alto y esbelto cuerpo junto con un vestido demasiado pegado, su maquillaje denotaba la edad que tenia, además de la voz demasiado melosa que usaba cuando quería algo, una técnica que había dejado de usar al ver lo que podía conseguir, más esa no era su única arma, un kosei que le permitía transmitir a sí misma o a alguien mas, heridas ya hechas y una hija igual o peor que ella.
Presentandome soy (t/a) (t/n) un niño de complexión delgada ni muy alto y pequeño mi pelo es de color (c/p) y mis ojos (c/o) mi padre me decía que me parecía a mi madre, que falleció en mi nacimiento, de una forma creo que me culpa, en cada cumpleaños se la pasaba trabajando hasta que la conoció a ella, sonreía, reía, pero, no lo podía permitir, sabiendo lo que ella quería hacer, dejarlo en una completa bancarrota, cada que podía metía a un hombre a la casa, me sentía impotente, un día simplemente le dije a mi padre todo lo que vi, pero ella se hizo la víctima.
-Por qué siempre me dices ese tipo de cosas, he tratado de ganarme tu cariño, siempre me gritas y me lanzas cosas.
Que equivocado estaba cuando no me puse en guardia y uso su kosei en mi quitándome las heridas que me había hecho en la mañana.
-Aléjate!
-(T/n) mira, me diras que las heridas que tiene ella se las hizo, nunca te eduque así, no eras un niño problema, ¿por qué eres así con Enma y la pequeña caroline?
-Es cierto - interrumpio caroline- siempre nos dice que nos larguemos, o que es mejor estar muertas.
-Eso no es cierto- trate de explicarme, pero no pude, el encanto de esa mujer lo tenia cegado, lo había perdido.
-¡ES SUFICIENTE, VETE ESTAS CASTIGADO!
Fue la tercera vez que lloré, y la segunda vez que juraba algo.
-Juro, que les mostraré a mi padre, la clase de basura que metió a la casa.
-ooho- allí estaban ellas- no creo que la tengas fácil mocoso- me tomo del brazo y uso otra vez su kosei, haciéndome soltar un quejido, habían vuelto a mi, aquellas heridas.
-porque nosotros, porque el- no podía aguantar las lágrimas.
-Porque el es un idiota, que es fácil de engañar.
Desde el día siguiente y los demás, me mantuve en silencio, sin dirigir una palabra, sabía que si decía algo mi padre le creería, nunca le dije a nadie, quizás me hubieran dicho lo mismo, después de un tiempo mi kosei se manifestó.
-el kosei de mamá - un kosei que tenia muchas ventajas, por lo que había visto en videos que mamá me dejo, arme un plan con la telekinesis de ella, dejaría la casa el mismo día que ellas también se fueran.
-Oye, cuando vas a quitarle todo el dinero- allí estaba el amante de Enma.
-solo espera un poco mas, no me se las contraseñas de las tarjetas, lo tendré listo en 2 dias.
-Ya me canse de esperar, si no lo tienes listo, te dejare aquí, ya que no eres la única que tengo.
Grabe, cada una de aquellas palabras, por fin se había descuidado, ahora solo faltaba la otra, no busque tanto la encontré rápido en la sala, había puesto otra vez mi celular en vídeo y lo puse en mi suéter, con suerte no se me caería.
-oye, porque siguen trayendo a ese tipo, se lo diré a papá y por fin se irán.
-ja, eso a ti que te importa, el no te creerá, no importa cuánto digas, mi mama solo tiene que usar unas cuantas palabras para mantener al estúpido de tu padre a raya.
- Eso no pasará!
-jajaja, será demasiado tarde cuando tu padre se de cuenta, ya estaremos muy lejos de aquí, y los dos se quedarán como las basuras que son.
Hice mi mejor esfuerzo para aguantar la rabia y me fui de la casa, había preparado anteriormente una mochila con dinero y ropa, la deje debajo de un juego en el parque y corrí lo más que pude a la policía, explicando rápidamente, lo que paso.
-oye niño, lo siento pero no tengo tiempo para bromas.
-no es ninguna broma- le di el celular sin dudarlo - las pruebas están ahí, junto con la dirección, por favor vayan.
Me fui de ahí intentando encontrar a aquellos 3 para darles tiempo a la policía.
- Se sales acacabo el tiempo, obtendrán el castigo que se merecen, la policía ya viene.
Grave error el que cometí, ya que aquel tipo se acercó rápidamente y endureciendo su brazo, lo llevo hasta mi estomago dejándome con un dolor irradiando me calor.
-maldito mocoso, tu apresura te y llévate todo- caroline y aquel tipo se quedaron a golpearme, 2, 3, 4, 5 y poco a poco la oscuridad me rodeo.
.........
.........
-(t/n)
-(t/n)
Aquella voz que me llamaba, pensaba que por fin encontraría la paz, que lo siguiente que vería y escuchara era a mi madre, pero aquella voz, era mi padre, lamentablemente, no había muerto.
-señor tiene que dejarlo descansar, las lesiones que tiene no son tan peligrosas, pero si no tiene el suficiente descanso no se recuperará tan rápido.
-porque no le hice caso, me lo dijo muchas veces, siempre me lo advirtió, como pude ser tan estúpido, pero, (t/n) te prometo que no saldrán de la cárcel nunca.
Lo había hecho.
Después de un rato abrí mis ojos aun me podía mover, el ya no estaba y debía de hacer lo que tenia pensado, ya no había vuelta atrás, abrí la ventana solo necesitaba concentrar mi poder y podría volar, claro aun no lo podía controlar, pero si quería irme tendría que correr el riesgo, salte y sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo, justo antes de chocar con el suelo, pude controlarlo, pero caí de espalda, me quede mirando la ventana del hospital, y dando un suspiro me fui de ahí, me dirijí rápido al parque y saque mi mochila me cambie de ropa y deje en el correo la ultima carta para mi papá
En la noche del día cuando lloré débilmente, sólo deseaba hacerme más fuerte y he estado buscando el coraje necesario, para poder hacerlo, ese cruel destino ya establecido aparecerá ante mi algún día, sólo un momento, en ese momento, si puedo respirar, entonces no importa nada más.
Fueron meses los que estuve caminando hasta que me tope con una mujer que cambio mi vida, aquella que tenia una esencia parecida a la de mi madre, que tenia un dolor igual que el mío, y que sin dudarlo me acogió, me pregunto mi nombre y donde estaban mis padres, no pude decirle todo pero, unos sinceros brazos me arrullaron y florecieron lágrimas incontenibles
-si vamos a vivir juntos es mejor que también diga mi nombre.
-eh?
-soy Inko Midoriya
/////
Bien lo siento Si se ve como muy apresurado apenas lo subí pero la idea siempre me rondaba espero que no haya tantas faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Chute Deku x lector
FanfictionAtención Yaoi si no te gusta no entres . A pesar de las caídas y el sufrimiento viniste y me diste confianza, no importa si no tienes kosei mi convicción no se detendrá ¡PLUS ULTRA! (Mejor entren que no se explicar :'v)