Ty

121 8 0
                                    

Tu novia es estúpida ¿ok?

¿Cuántas veces te ha hecho lo mismo? ¿Cuántas veces te ha traicionado? ¿Cuántas veces la has perdonado?

No, pensándolo bien, no. Tu novia no es estúpida, sólo le gusta jugar.

Tú eres el estúpido.

Y yo lo soy aún más.

¿Por qué?

Por estar enamorado de ti.

→←

Solía decirme que era un capricho. Que no estaba enamorado, sólo un poco atraído hacia ti.

Desde hace un tiempo no podía dejar de ver tu cuerpo, tus labios, tus ojos.

El punto es.

Me gustas demasiado. Al grado de pensar que es amor.

Aunque sigo dudoso, puede que sea algo únicamente sexual. Puede que sólo sea deseo.
Pero hasta saberlo, seguiré mirándote, imaginandote conmigo.

←→

Las clases son aburridas.

Más cuando las da el señor Rex.

¿Quién le pone a su hijo Rex? Sus padres lo odiaban ¿verdad?

Tal vez por eso es un viejo amargado y aburrido. Su cabello canoso abarcaba menos de lo que debería. Espero no estar así de calvo a su edad.

Pero tú pareces concentrado y no en el brillo de esa calva, ni en espera del momento en que le de un infarto al viejo; sino en sus palabras.

Anotas algo cada 5 segundos. Resaltas con marcadores de tres colores el libro cada tanto y acomodas tu cabello para que no te obstruya la vista. Tu cabello me vuelve loco. Esa maraña de risos castaños incontrolables ya ha crecido demasiado.

No muerdas la pluma así.

¿Tratas de seducirme?

Bueno, lo dudo. Ya que seguramente te desagrado, o ni siquiera notas que te miro.

Pero ¡Dios!

Presionas la parte inferior de la pluma con tu labio superior haciendo que esa carnosa boca se vea tan deseable. A veces me avergüenzo de las fantasías que tengo con ella.

Si no paro ahora tendré una erección a mitad de la clase y eso no sería agradable.

Miraré hacia otro lado.

Nunca he sido bueno a la hora de acercarme a ti.

Cuando las clases terminan te levantas casi corriendo para ver a tu novia, tanto que casi tropiezas.

¿Tan desesperado estás por verla?

Vaya, supongo que a pesar de todo la quieres.

Es noblemente estúpido.

Y yo no hago más que mirarte.

En los pasillos te veo abrazado de ella, sonriendo e intercambiando miradas melosas.

Me enferma.

Claro que yo no estoy solo, la morena que me coquetea no me lo permite.
Talia es guapa, pero no es mi tipo. Ella lo sabe pero parece no importarle.

-Entonces - dice - ¿cenaremos hoy?

-Si por cenar te refieres a ir por una hamburguesa a Happy Cheez, tal vez.

-Vamos, Cori me pidió que los acompañara,y no quiero ir sola.

-¿Los? - ahora si tiene mi atención.

-A ella y a su novio.

-Esta bien, sólo porque tú me lo pides - miento descaradamente.

-Eres el mejor.

Me abraza y besa mi mejilla.

-Lo sé.

Tal vez sea cruel o egoísta, pero lo vales.

Tenerte lo vale.

→←

Apuesto que no te imaginas la satisfacción que sentí al hablarte por primera vez.

Tú hablándome, fue tan placentero.


¿Ahora somos amigos?

Parece que sí.

Es agradable ser tu amigo.

Be Your Friend▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora