Peter

51 8 0
                                    

¿Y a ti qué mierda te importa?

Es mi vida, mi relación.

Ella solo...

Solo está confundida.

Ella me ama, yo la amo. Es lo único que que importa.

Tú no eres nadie para decirme si debo terminar esta relación.

→←

Parecías un buen sujeto.

Tienes una linda sonrisa y tu voz es increíblemente relajante. Era bueno hablar contigo. Me gustaba el tiempo que pasábamos juntos. 

Pero hay algo que nunca te permitiré.

Meterte en mi relación. 

Lo mio con Cori no es de tu incumbencia. 

Estoy esperando que vengas a disculparte conmigo. ¿Por qué aun no vienes? han pasado dos días, te espero en nuestra banca pero tu pasas de largo.

Pensé que en ti había encontrado un amigo.   

¿Por qué aun no vienes? ¿Quieres que yo te busque? Mira, no fui yo quien habló mal de tu pareja. Ven a verme, Cori dice que es extraño que me preocupe tanto por un amigo, pero, jamás había tenido un amigo así, contigo las cosas son diferentes, pensé que me entendías. 

¿Por qué no intentas ser amigo de Cori? ella es agradable, es la mujer mas linda del mundo, te caería bien.

Te estaré esperando.

🍓

:3

Bueno, esta historia se me ocurrió a las 3:26 de la madrugada, así que mucho sentido no va a tener. A parte casi nadie (por no decir que solo mi mejor amiga) lee mis historias así ¿cuál es el pedo?
Bai.

Be Your Friend▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora