Peter

48 5 0
                                    

Tampoco tienes que ponerte así, fue una simple propuesta.

Sé que te pedí que no te metieras en mi relación, pero a Cori le pareció interesante. Y la entiendo, eres un chico atractivo, hasta yo lo puedo reconocer, ademas creo que a Cori le agradas, si no fueras tan cortante con ella apuesto a que serían amigos, pero está bien, ya entendí, no quieres.

Pienso invitarte a mi casa la próxima semana, llevamos casi un año de ser amigos y nunca hemos tenido una tarde tranquila de chicos ¿es muy cursi?

Cori dice que sí, pero entiende, eres mi mejor amigo y necesito pasar tiempo contigo fuera de la escuela, hablar si que nadie más este a nuestro alrededor.

←→

Es extraño.

La forma en que me siento cuando estamos juntos.

Creo que ya lo había notado, pero esta tarde, cuando estuvimos solos...

Nunca me dio pena decirte que me gusta tu voz, o que considero que tienes manos muy bonitas y varoniles, bueno tal vez esa ultima parte sí que me dio vergüenza cuando te lo dije, pero hoy fue diferente.

Cuando mi madre se fue y nos dejó la casa sola, cuando por fin tuvimos tiempo para nosotros, cuando platicabas de tu vida, de tus sueños, cuando reías y cuando me mirabas.

Fue extraño.

Tu pelo revuelto y lacio, tus labios, eres ligeramente más alto que yo ¿es normal que eso me produzca cierto cosquilleo cuando me paro a tu lado?

Como mi corazón empezó a latir.

Tal vez me gustas.

No sé como sentirme al respecto.

Be Your Friend▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora