Ok, ayuda.

18 1 2
                                    

Se que normalmente no hago esto, pero esto es MUY serio, bueno uno de los cuatros lo es, mas que nada lo pongo aca por que nadie pela mi libro de anuncios :'v.

Primero;

Me mudo yeii, tal vez el internet no llegue hasta unos dias despues asi que no veran mucha actividad de mi parte en cuanto a esta historia, comentarios y votos.

Segundo;

Si es que hay pedidos de dibujos dedo advertir que tardo, y a veces hasta un mes, pero espero que aun asi para ustedes valga la pena, de hecho si quieren uno coloquenlo, abajo.

Pedidos *^*; lo que quieran pero, los hombres no me salen muy bien ^-^', y bueno nada de NSFW, nope jaja, pero estoy dispuesta a dibujar yaoi, yuri y bueno algo cerca del lime, k? k.

Tercero;

Ocupo ayuda para identificar a los chicos de una imagen, por que a mi abuela se le ocurrio divulgar que hacia dibujos a pedido y una de sus amigas me contrato para hacer un dibujo para la fiesta de su hija sobre su bias, asi que si tiene algun amigo K-popero taggeenlo plox.

aca esta la imagen;

Creo que es Suga pero no estoy segura, ocupo lentes nuevos y no veo muy bien lolol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que es Suga pero no estoy segura, ocupo lentes nuevos y no veo muy bien lolol.

Ahora a lo serio;

Cuarto;

No se si lo saben, muchos si, otros no, pero estoy enferma, tengo miastemia gravis, lo que me impide ir a la escuela y estar practicamente en cualquier lugar que no sea mi casa, okay con eso debo aclarado debo decir otra cosa, (el calor me afecta mucho recuerdenlo ok?), tengo una tia en EUU , y ella me esta ofreciendo vivir con ella, pero tuvimos un problema con aduana una vez y ya no tenemos visa mi madre mis hermanos  y yo, asi que para vivir alli tendriamos que hacer papeles de adopcion..., ademas cabe la posibilidad de que si decido elegri si, no vuelva a mexico en, años..., y sinceramente ocupo ayuda, ustedes que dicen?

--> Si.

--> No.

--> Tal vez.

En fin hasta aqui llego esto, como siempre que pasen un/a buen/a, Madrugada/Mañana/Dia/Tarde/Noche.

Matta nee!


PD: Vivan las patatas kawaiis!!! *^*!!!

ARRRRRRTE *^*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora