11. [SAGA] Dulce Pecado & Dulce como la Miel

3.8K 72 9
                                    

Autora: WolfMika

[Aunque la autora está en Wattpad, esta saga la publicó en Fanfiction y  gracias a esta recomendación la está subiendo a Wattpad  👏👏👏]


1. DULCE PECADO

https://www.wattpad.com/story/129574298

[HISTORIA CON LEMON]

Una preciosa historia de Adrinette vs LadyNoir que se plantea con nuestros protagonistas ya adultos (23 años).

A parte de combinar la historia sentimental de Adrien y Marinette también desarrolla el origen de los kwamis y el desenlace de la historia de los miraculous. Así que este fanfic es una combinación perfecta de romanticismo y acción.


Sinopsis:

Ambos se besaron firmando ese acuerdo de tentación y peligro excitante. Por qué Adrián y Marinette disfrazados de Chat Noir y Ladybug estaban por pecar antes de casarse, que mejor que hacer un dulce pecado disfrazados.

Partes: 21


2. DULCE COMO LA MIEL

https://www.fanfiction.net/s/11957747/1/Dulce-como-la-Miel

[FUTURO DE MLB - SIN LEMON]

Aunque esta historia no tiene lemon es la continuación de "Dulce Pecado" y prefiero mencionarlas juntas.

La acción se sitúa quince años después de la historia inicial, con Emma Agreste adolescente. A diferencia de otras historias con los sucesores de nuestros queridos héroes, donde a Marinette/Ladybug y Adrien/Chat Noir prácticamente no se les tiene en cuenta o están en un plano muy secundario, en esta historia tienen el protagonismo compartido narrando la relación con su hija.

Realmente ambas historias narran un futuro de MLB muy completo y con mucha acción. Altamente recomendable para los amantes de los buenos fanfics de MLB.


Sinopsis:

Después de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila. Y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor hará todo lo posible por apoderarse del "Máximo poder". Emma ahora deberá de lidiar con el presente y el pasado, comprender por qué fue elegida y proteger su futuro.

Partes: 21

Mejores LEMON de Miraculous Ladybug [COMPLETOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora