5. Déjame Regresar - Miraculous Ladybug AU (Adrinette)

5K 105 19
                                    

Autora: eulbilul

https://www.wattpad.com/story/125344183


[HISTORIA CON LEMON]

AU de MLB sin miraculous. Historia increíblemente dura sobre la relación de pareja de Adrien y Marinette. Totalmente rompedora porque está narrada exclusivamente desde el punto de vista de Adrien, lo cual le da un enfoque super original. He de reconocer que me dejó totalmente pillada desde el primer capítulo.

Los capítulos son dinámicos, y cuando acaban te dejan con el alma en vilo y el corazón partido. Mira que esta autora sorprende, ya que es rarísimo encontrar tanto drama en una historia con lemon. Aunque también tiene su toque adorable a cargo de Emma Agreste Dupain... Pero, preparaos para sufrir.

El cambio de ritmo y circunstancias también es increíble. Lo mismo hay escenas que colgarías a Adrien de los mismísimos, que cambia la situación y caes rendida a sus pies. No se si es más adorable o idiota.

Y Marinette no se queda atrás con su orgullo e indecisión. Arghhh, para colgarla. Si queréis saber por qué, tendréis que leer esta obra. ¿A que esperáis?

¡Aviso!: Totalmente adictiva, tuve que leerla del tirón aunque ese día durmiera, tan solo, 4 horas T_T


Sinopsis:

Elegiste creer en los rumores antes que en mí, por más que durante todo este tiempo juntos te entregué lo mejor de mi ser.

Evidentemente... No fue suficiente para ti.

O al menos es de lo que tratas de convencerte, porque sé que aún me amas y por eso no entiendo por qué te comportas así.

Pero no me rendiré tan fácil... Nuestra hija está en el medio.


Partes: 24

Mejores LEMON de Miraculous Ladybug [COMPLETOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora