30. Solo un poco más (completada)

2.6K 53 1
                                    

Autora: JarintziTareloGarca

https://www.wattpad.com/story/56532828-solo-un-poco-más-completada


[HISTORIA CON LEMON]

Esta es una historia tierna y bonita donde las haya apta para todos los públicos... PERO tiene un capítulo especial lemon que merece la pena. De hecho es el primer lemon que leo que sería realista en la relación de Adrien y Marinette. En todos los lemon aunque sea su primera vez parecen expertos en la materia ^^U En cambio en el capítulo final de esta obra encuentras lo que se ajusta más a la primera vez de unos adolescentes enamorados, como sería su caso.

Si sólo buscas lemon puedes leer el capítulo especial ya que no hace falta haber leído la historia. Igualmente os recomiendo que leáis todo el fanfic.


Sinopsis:

Los sentimientos del ser humano son confusos...

a veces los dejamos salir sin temor...

Pero la mayor parte del tiempo los dejamos ocultos por miedo al rechazo.

Los sentimientos de estos dos amantes se cruzan y se unen entre sí sin saber a donde los conducirán para encontrarse al fin, mientras tanto la infinidad de preguntas que se crean seguirán obstruyendo el camino para la paz y el amor.

Pequeño fanfic que se me ocurrió, tómese en cuenta que la historia empieza después de una batalla contra un Akuma en la ciudad de París...


Partes:  39 + especial lemon


Mejores LEMON de Miraculous Ladybug [COMPLETOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora