¿Por qué eres así?

2.4K 92 44
                                    

🌟 Advertencias 🌟

-Esta historia es Janco (Janna y Marco) si no te gusta la pareja, te recomiendo que salgas del fic y no insultes.

-Esta historia se ubica después del capítulo sleepover, por lo tanto no se tomará tanto en cuenta los sentimientos de Star.

-Puede ser un poco largo, pero vale la pena leerlo.

-No robar.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Ahora sin mas preámbulos a leer...

Nunca pensé en llegar a enamorarme de ti Janna, eres la persona en la que menos pensaba para enamorarme.

En la pijamada de Star, Pony Head había traído un juego muy interesante de verdad o reto, pero poco a poco iba pasando al lado macabro. Llegó a la pregunta en la que teníamos que decir de quienes estábamos enamorados. Yo por mi parte dije que me gustaba Jackie, pero aún así el juego seguía diciendo de que alguien mentía. Nunca supimos quien lo hacia.

Puede ser mi imaginación o Janna antes de irse me miró con una expresión de ¿Tristeza? No lo sé, puede que solo sea yo.

Los días pasaban normalmente y solo una cosa llamaba mi atención, Janna. Esa chica molesta y divertida ya no coqueteaba conmigo o me hacía alguna broma. No es qué quiera que me las haga, solamente... Es extraño.

***

Un lunes por la mañana Star y Marco se dirigían a la escuela. En el camino se toparon con Janna.

—¡Hey Janna banana por aquí —Star le hacía señas a Janna.

—He hola Star, hola... Marco—Janna desvío la mirada.

En el camino ambos jóvenes iban en un silencio muy incómodo mientras Star les relataba una historia de Mewni.
Al llegar a la escuela Janna se dirigió al salón sin pronunciar palabra alguna y se sentó.
La maestra Calavera llegó con su usual mal humor y todos tomaron asiento en espera de lo que les diría su maestra.

—Muy bien, ya que están todos aqui, quiero hacer un anunció importante —todos pusieron atención.

—Como ya se acercan las vacaciones de verano, les dejaré un trabajo final. Este trabajo será hecho en parejas, las cuales yo asignaré.

Todos se miraban entre si esperando qué les tocara con sus amigos. Marco miraba a Jackie sonrojado, Star miraba a Janna, Ferguson a Alfonso, Jackie a Star, etc.

—A Alfonso le tocará con Jackie, Ferguson con Star, Janna con Marco —la maestra seguía diciendo las demás parejas.

La reacción de los jóvenes no fue tan buena, Jackie y Star no tenían nada en contra porque después de todo ellos tambien eran amigos. Los únicos inconformes con las asignaciones fueron Marco y Janna, ésta última sintió un escalofrío al saber que Marco estaría con ella. Marco pensó que no seria mala idea, pero su relación actual con ella, no era muy buena.

—Por que debe tocarme con Marco, el destino esta en contra mío —pensó Janna.

—Janna, ay no... ¿Qué le diré? —pensó Marco.

Las clases siguieron su curso y sonó el timbre de receso. Todos salieron corriendo como manada perseguida por depredadores. Marco salió con Star siendo observado por una peliazul. Janna salio del salón y fue al baño para lavarse la cara. Después de lavarse la cara, vio su reflejo. 

El amor escondido (Janco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora