Cabe recalcar que mi principal inspiración para este capitulo es la canción de arriba, escuchenla.
***
Era miércoles por la tarde y Marco se dirigía a la casa de Janna, aparentemente nada se le había ocurrido para invitar al baile a la peliazul, tomando en cuenta que pasó horas planificando su confesión.
Tocó la puerta y vio a una ojerosa Janna.
—¿Janna estás bien? —Marco dijo preocupado.
—Si... Es solo que me desvelé haciendo mi parte del poema...—bostezo—. Adelante entra —abrió más la puerta y Marco entró un tanto ansioso.
—¿Quiéres que te lea mi parte? —Janna preguntaba —. Claro, para hacer la mía —Marco asintió.
-Esta noche he soñado.Era un sueño de hadas,
tu mi principe azul, yo tu princesa encantada y tú mi boca besabas.
Yo tu pelo acariciaba y las estrellas del cielo de alegría lloraban.
Cuando desperté y vi qué no estabas, quise dormir eternamente pero el sol no me dejaba.
Es triste mirar al cielo en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna —Janna habia terminado de recitar su poema y miró decidida a Marco con una sonrisa.—Vaya, se ve qué si te esforzaste —Marco dio un leve aplauso y sonrió.
—Ahora sientate y escribe tu parte Díaz, yo ire a preparar unos bocadillos —Janna sonrió y salió de la habitación.
Marco agarraba desesperadamente sus cabellos, pues no sé le ocurría nada. Pasaron unos 20 minutos en donde Marco miraba solo a la hoja en blanco, en busca de inspiración.
Janna entró a la habitación con un par de platos. Los platós contenían sopa en ellos y los dejó de lado para ver como iba Marco.
—¡Ah, ya se! —Marco observó la hoja y comenzó a escribir desesperadamente.
—Jajaja Diaz estas muy inspirando —comentó Janna jugueteando con la cuchara.
—Aqui va Janna, dijo Marco mirándola —Janna asintió.
—Yo atención no te tomaba, y me creaste confusión. Quería saber de ti e iniciar una relación.
En tampoco tiempo me enamore, no sabia que hacer. Te miraba sonreir, y quería ser tu todo tu ser. Esa noche de tus dulces labios me apodere, y entendí que yo siempre te querré.
Hoy estas hermosa, espero qué te guste esta rosa, con todo mi amor de la doy, esperando tu respuesta hoy. Tal vez no sea correspondido pero, mejor declararme a nunca ser oído —Marco miró a Janna la cual tenía la boca completamente abierta.—Vaya Marco si que estás enamorado.
Marco miró feliz a Janna —Si, lo estoy —comentó él mirándola sonrojado.
Las horas pasaban mientras Janna y Marco practicaban juntos su dramático poema.
***
El ansiado viernes llegó y todos estaban nerviosos por la presentación del poema. Pues eso era el pase para sus vacaciones, si no pasaban la calificación aprobatoria se quedarían 3 semanas más de clases.
La maestra Calavera solo pasaba la lista de los nombres, mientras estudiantes sudorosos y nerviosos pasaban a exponer su creación. Llegó el turno de Janna y Marco.—Muy bien, Marco ¿Cuál es el nombre de su poema? —preguntó la troll amargada.
—Se llama "Noche de enamorados"—respondió Janna—. De acuerdo, presentenla.
ESTÁS LEYENDO
El amor escondido (Janco)
FanfictionEl comportamiento de Janna Ordonia cambia repentinamente hacia Marco Díaz. Marco siente curiosidad por saber los sentimientos de ella y se vuelve más cercano.